Autor |
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 05:10
|
|
|
Hola Amigos/as, solo contarles que sigo bien, que no cuento ni los dias , ni las horas ni nada .-
Gracias a todos por pasar y mimarme siempre, es bueno para el alma .-
Yo por ahora participo muy poco, pero ya estare mas continuo .-
En un post mi admiradisimo Esteban me pregunto que aprendi de mi recaida : Siento haber comprobado que jugar es una mierda ya que ese dia estando en la sala senti eso , despues pude ver que me paso por un exceso de cosas en mi vida, tanto trabajo me estreso y mareo, desde ese dia empeze a delegarle cosas a otros y a hacer todo mas tranquilo, siento que lo estoy consiguiendo, mi animo esta muy bien , me siento de nuevo feliz pero sin bajar la guardia, sin estresarme y sin hacerme mucho problema por las cosas .-
Debo admitir que no contar los dias es muy importante .-
Un beso enorme a todos ! y ya voy a participar un poco mas , me gusta acompañar a los nuevos y seguir animando a todos los hermanos que se animan a vivir dignamente .-
Editado por daniel2006 - 22 de Setiembre de 2006 a las 05:17
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 05:41
|
|
|
Hola Daniel:
Yo he estado tambièn contando los días... Espero que llegue el tiempo en que deje de contar y que sólo mire el día que pase sin jugar, como hoy.
Me gusta el tono de tu mensaje, la alegría que transmites y el ánimo. Creo que se trata de cambiar pequeñas cosas en nuestras vidas, que nos hacen daño, pero que por razones de historia familiar y personal nos aferramos a ellas y nos negamos a dejar que se marchen.
He tocado fondo muchas veces, pero nunca lo había tocado de cabeza como en estos días. Espero aprender a cambiar cosas en mi vida y aceptar aquellas que no puedo cambiar. Quererme más, aceptarme más y empezar a ver que no soy el monstruo que pasaba horas y horas frente a una maquinita fumando sin placer y dándole caña al sinsentido de mi vida.
Me siento tranquilo ahora. Tengo me mente más clara y empiezo a tomar las cosas con calma, tal y como expresas en tu mensaje, que aunque estaba dirigido a Esteban y Rta me tocó a mí también y me provocó estas líneas.
Adelante che!
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 06:53
|
|
|
Hola Feb64 , si logre transmitirle algo a un compañero de aqui , mi pasada tuvo sentido y me produce alegria que hayas sido uno de los receptores .-
Con respecto a tu situacion creo que vas a salir porque ya visualisaste muchas cosas y estas tomando conciencia, eso es fundamental , espero que sigas asi y deja ya de contar los dias, realmente no es bueno .-
Te mando un fuerte fuerte abrazo amigo !
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 07:29
|
|
|
Hola Daniel, es una alegria volver a verte. Un saludo de tu amigo
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 07:45
|
|
|
Hola Echague , para mi tambien es una gran alegria leerte , sabes que nunca me fui, solo estaba algo alejado pero mas que nada de la escritura porque siempre los leia .-
Un tremendo abrazo y gracias por ser mi amigo !
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2006 a las 16:42
|
|
|
Enbuenahora Daniel2006, la caída que has tenido pudo haberte servido de mucho.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 23 de Setiembre de 2006 a las 23:50
|
|
|
Hola Rod, la verdad q si, sirvio y mucho .-
Gracias por estar siempre tanto conmigo como con todos en el foro.-
Un abrazo grande !
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 00:23
|
|
|
HOLA DANIEL 2006:
SIENTO NO HABERME ENTERADO DE TU RECAIDA,PERO ME ALEGRA SABER QUE LO INTENTAS DE NUEVO(ASI ME GUSTA).
POR SI TE SIRVE DE ALGO YO TAMPOCO CUENTO LOS DIAS Y YA ME VES,VOY CAMINO DE TRES AÑOS.
RECAER NUNCA ES BUENO (SUPONGO),PERO COMO ESO YA NO TIENE SOLUCION,PON REMEDIO AL FUTURO,SABIENDO LO QUE SABES DEL PASADO,YA SABES,UTILIZALO EN TU FAVOR.
SIGUE ADELANTE Y UN FUERTE ABRAZO.
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 00:27
|
|
|
PERDON CUANDO TE DIJE CAMINO DE TRES AÑOS ME EQUIVOQUE,YA QUE VOY CAMINO DE CUATRO.
CREEME SI TE DIGO QUE NO LO HAGO POR PRESUMIR(AUNQUE ESTOY ORGUYOSO DE ELLO),MI INTENCION AL DECIRLO SOLO ES HACER VER A LOS QUE NO LLEVAN TANTO TIEMPO,QUE SE PUEDE,SOLAMENTE ESO
UN ABRAZO.
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 00:49
|
|
|
LGLG , creo q lo mas importante es no contar los dias, de eso estoy seguro , la verdad q estoy muy tranquilo y bien .-
Como bien dijiste, recaer no es bueno pero en algun punto me sirvio y a seguir , estoy con un animo tremendo y muchas ganas .-
Quiero agradecerte tu apoyo, tu tiempo y tus palabras ya que son de vital importancia en este proceso de cambio.-
Un fuerte abrazo !
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 24 de Setiembre de 2006 a las 03:01
|
|
|
amigo daniel. primero pedirte disculpas por tardar tanto es contestar, aunque ya hace dias que te lei. pero un poco la pereza, otro poco el trabajo y sobre todo mi aficion ( soy mago ) no me dejan mucho tiempo libre. cuando llego a casa leo este foro, luego el de magia, despues miro los videos me magos que se me han bajado de internet, despues miro las novedades de las tiendas de magia y en fin,,, cuando me quiero dar cuenta se me paso el tiempo.
pero si que sigo animando, preguntando, aprendiendo y cuestionando si hace falta, todo lo que se me ocurre o creo conveniente decir.
mi enhorabuena por el tiempo sin juego, por lo aprendido de tu recaida, y mi agradecimiento por acordarte de mi.
llevo dias pensando en un tema, del que quiero escribir, cuando lo haga espero que te de para pensar, a ti, y a otros foreros que en mensages privados me han hablado.
un abrazo, y cuidate, pero sobre todo no dejes de mandarnos estos post, donde refrejas tus ganas, tus ilusiones y tu alegria.
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 02:15
|
|
|
Hola esteban, sos Mago !, que bueno eso amigo .- 
Acabo de ver tu post y lo voy a leer otra vez para dejar mi opinion .-
De hecho es verdad q aprendi de mi recaida y siento fuertemente eso de que no hay que contar los dias, que no hay que ponerce plazos de tiempo ni hacer festejos , en mi caso es asi pero entiendo a los que quieran hacer las cuentas y ir de mes en mes , como una vez hable con Loudes " cada uno tiene dentro de los metodos usuales algun metodo personal .-
Quiero dejarte un muy sincero abrazo y como siempre agradecer todo lo que aportas en este foro .- 
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2006 a las 14:43
|
|
|
Hola compinche te deje algun post pero no se si lo leiste por que no se si copie bien tu direccion.
Perdon por esta ausencia,perdon por no haberte dado animos cuando los necesitabas,perdon por no estar ahi ni leerte perdon por haberme alejado del camino pero mas que perdon a ti creo que me lo pido a mi mismo,sigo aqui, las personas cometemos errores pero es de sabios rectificar.Sigo siendo tu compinche seguimos juntos en esto no se por que tio pero te aprecio y esta mi ausencia me ha hecho pensar que os he hechado de menos pero no como gente con mi misma enfermedad si no como amigos,por que al fin y al cabo somos un grupillo de amigos que se juntan para ayudarse unos a otros,desde aqui pido perdon a todos por mi antiguo mensaje,he recapacitado he pensado que egoista he sido es mas deje de escribir incluso para que alguien se preocupara por mi,y dijera y david donde esta que abra sido de el.
Esa era mi mente de jugador pero vuelvo, vuelvo por el camino correcto he tenido un traspies pero mi fuerza radica en que me he levantado con mas fuerza si cabe.
Vuelvo con mas fuerza,con mis terapias mis citas con la psicologa con mi fuerza con mis ganas con mi alegria y mi entusiasmo tomando mis medicinas siendo consciente alerta cada dia con la guardia levantada y por supuesto vuelvo a haceros participes a ustedes a vosotros de mi progreso o mi retroceso seria injusto no haceros participes a vosotros a ustedes por que cuando he tenido un momento de duda solo me hacia falta pensar en este foro,
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 26 de Setiembre de 2006 a las 01:20
|
|
|
Hola David, bienvenido de nuevo .-
Yo si te extrañe, pero no se porque siento que te conosco algo y se que tenes tus tiempos, tus arrebatos, tus explosiones, tus disculpas y podria seguir, lo importante es que sigas animado y con ganas de superarte dia a dia .-
No pienso recriminarte nada , se como sos y es muy facil conocerte , un niño grande , te dejo un fuerte abrazo y seguimos por aqui .-
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 03:38
|
|
|
Hola daniel,
perdona tanto la tardanza, ùltimamente estoy muy liada y a penas he tenido tiempo de escribir en el foro. Ya te lo he comentado en màs post que has escrito y te lo vuelvo a decir. Me gusta tu optimismo, la alegrìa y las fuerzas que trasmites para seguir luchando. Nada de lamentaciones, pues lo pasado pasado està, lo importante es aprender de ello (de lo cual tu dices que has aprendido) y mirar adelante.
Animo y sigue asì.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 28 de Setiembre de 2006 a las 04:28
|
|
|
Hola Fabi , tu me dices que yo transmito fuerza, y de vos siempre siento dulzura , Gracias ... siempre es bueno todo lo que suma en nuestras vidas .-
Un beso grande y a seguir !!!
|
Volver al comienzo |
|
|