Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: comienzo de 0 Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
antonio20
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 19:17 Citar antonio20

he tardado en escribir, quizas sea porque no queria reconocer k no pueda acabar solo con esto, pero la verdad es k no se puede salir solo de aqui.

a los 27 dias he caido, ha sido un cantidad bastante pequeña pero la cosa es k todabia me estoy arrepintiendo de la primera moneda k meti en la makina, estaba solo y habia tomado unas copas y cai. ahi k ver lo dura k es esta enfermedad de superar, esta en tu mende y es incontrolable, no me lo explico, ademas aprovecha los momentos mas debiles para atacar, aunque yo pienso que cada segundo esta atacando. 27 dias luchando contra esto para nada y ahora a empezar de cero otra vez. bueno hoy llevo 1 dia de nuevo. voy a por otro dia, poco a poco.

un saludo

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 19:26 Citar Echague

Antonio, tienes a tu madre ahí que esta deseando ayudarte.
Venga animo y una sugerencia, intenta dejar tambien el alcohol, es un mal acompañante para la rehabilitacion de un ludopata.

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 20:00 Citar carmencita

hola antonio,

siento mucho leer esto, pero cada uno tiene que aprender de sus errores, lamentablemente no aprendemos de lo de los demas.

como ya te comente en otro post, cuenta con la ayuda de tu madre, ella comento en una ocasion que habia alguien dispuesto a manejarte el dinero, se que te resulta duro aceptar esto, pero es un arma fundamental para luchar contra esto, piensa que si el otro dia que tuviste un momento de flaqueza, si no hubieras llevado dinero...quiza otro gallo hubiera cantado....Tambien deberias evitar beber y frecuentar lugares de riesgo...

Lo de beber,como eres joven e imagino que te gustara salir, quiza te cueste mas aceptarlo, pero igual no te hace falta dejarlo "para siempre", depende cada caso, mi pareja mientras estuvo en terapia en un centro no bebio, estaba prohibidisimo, ahora si se toma una cerveza de vez en cuando, pero su psicologa piensa que no es peligro, ya que es muy moderado y casi siempre es conmigo(claro que a mi me gustaria que no bebiera,pero tengo que respetar su decision).Debes consultar a un profesional, acudir a una asociacion, ellos te orientaran y ayudaran.

un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net