Autor |
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 16:43
|
|
|
Ignoro el funcionamiento interno del foro de Ludopatía, pero después de haber mandado varios testimonios mios, tanto como de mi antigua etapa como jugador en activo y como jugador vcompulsivo pero en abstinencia, hasta el dia de hoy, mañana no lo se y como solamente dos compañeros han tenido la amabilidad de contestarme, pienso que mis palabras van al vacío, no ayudan a ningun compañero que tenga mis mismos problemas o no se identifican conmigo, en este Foro, quería transmitir un mensaje de esperanza y también escuchar vuestras sugerencias, pues la ayuda no viene basada en la antiguedad sin jugar, sino basada en su p`ropia experiencia o en sus últimas 24 horas sin jugar, asi que lamentándolo mucho. dejo de escribir en este Foro, si alguien me pide ayuda o sugerencia, ne puede mandar algo a mi email: miguel_h@ono.com y FELICES 24 HORAS A TODOS
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario

Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 18:16
|
|
|
como tú, al principio de mis post, tambien me desanime un poco por la falta de repuestas. llegue a proponerme no escrivir mas.
hoy creo que, estaba equivocado; mas bien fue un poco de mi necesidad de ser el centro de atencion, de demostrar que sé de algo, me jodia no recivir respuestas de inmediato, o que sé yo... cosas del caracter que tengo que canviar.
la verdad es que aunque no reciva contestaciones,( que las he recivido) sé que algo aporto, y lo que es mejor, escrivir me hace pensar sobre mi, y eso me ayuda.
y como siempre digo, si esto ayuda o sirve, adelante. 
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 19:22
|
|
|
ahumada en esta página has escrito 7 mensajes, has obtenido 22 respuestas con esta y 370 personas han leído lo que has escrito, ¿que te sucede?, quieres que todo el foro se dedique exclusivamente a responder tus escritos solamente, madura de una buena vez, estos números demuestran que si recibes atención, pero si quieres irte pues adiós, cuando necesites ayuda por el juego nuevamente con gusto estaré ahí para apoyarte.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
FEB64 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006 Mensajes: 111
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 21:49
|
|
|
Estoy de acuerdo con Rod Ahumada. Aporta lo que puedas y nutrete de las experiencias de los otros. Se trata de dar, sin esperar que te respondan. Yo he escrito bastante y siempre agradezco que me respondan. Siempre veo que leen mis mensajes y eso me basta.
Si no quieres seguir en el foro, es tu decisión.
Que sigas firme.
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 21:52
|
|
|
Hola compañeros: soy Ahumada yquiero humildemente pedir perdon por el contenido de mi mensaje DESPEDIDA, vuelvo a decir que soy un inexperto en el manejo de Internet, y menos todavia en este Foro, como cuando mandaba mis testimonios, mis vivencias, y me iba al dia siguiente, o pasada unas horas, a la página general yveía 0 respuestas a mis SMS pues creía que nadie se identificaba conmigo, no quiero ser el centro de esteForo, como algunos me han escrito, solo soy un jugador conpulsivo, con todos mis defectos de carácter, pero he aprendido a ser honesto y rectificar, yo auí no estoy para dar sino para recibir, para mi es mas importamte ser ayudado que ayudar, no importa la edad que uno tenga o el tiempo de abstinencia
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 22:03
|
|
|
Hola Miguel,
No pienses si obtienes o no respuestas. Lo importante es que cuentes tu testimonio, tus opiniones, tus consejos..etc. Que te desahogues y al mismo tiempo hay mucha gente que los lee y les puede servir de mucho. No depende de las respuestas que obtengas, si no de que lo que cuentas es un granito de arena que estas aportando, como cada uno de nosotros. A mi la sensaciòn que me ha dado no es que quisieras ser el centro de atenciòn, has entrado con mucha fuerza y ganas de ayudar, se nota, pero tòmalo con màs calma, veràs como poco a poco la gente te va conociendo y te contestan màs.
Aùn asì el mensaje primero que pusiste, tuviste una buena bienbenida, todos te acogimos bien. Espero que sigas aportando tus experiencias.
Un saludo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

|
Escrito el: 05 de Oc tubre de 2006 a las 22:34
|
|
|
Gracias Fabi, por tus palabras de aliento, no solo para seguir en este Foro, sino para continuar con mi recuperacion . Me identifico plenamente contigo con los granitos de arena, para recuperar a mi familia tuve que subir una escalera peldaño a peldaño, al principio y durante mucho tiempo inicié mi salida yo sólo, primero con mi abstención, pues el enfermo era y sigo siendo yo, luevo subi otro escalón, mi inoicio en mi recuperación, comop persona, esposo, padre. y un deía miré para atrás y vi como mi mujer tambien subía esa escalera, me llamó y me dijo, Miguel, párate, que vamos a subir los dos juntos esa escalera de recuperación, me dió la mano y hasta ahora vamos juntos, hay algunas veces algún resbalón, pero no estoy sólo, lo exponía en mi grupo, y me ayudaban, y a partir de ahora creo que tengo otra gran familia, los compañeros del FORO, gracias por todo, hoy he aprendido que hay que bajarse de las nubes, las recaidas en la recuperación tambien hacen daño. y lo que yo he hecho me ha dañado y más todavía si he sido,yo el causante del daño
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|