Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda.por favor Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kompis
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 23:43 Citar kompis

pido ayuda,necesito habar con alguien,necesito que alguien me enseñe la luz en este tunel tan oscuro y solitario.

es la primera vez que entro en internet para buscar Ludopatia,nunca pense que me encontraria en esta situacion.

Llevo dos años con el hombre de mi vida. yo tengo 29años y el 40. nuestra relacion era perfecta,sentia que con el queria formar una familia,que habia encontrado a mi compañero para el resto de mi vida y daba gracias a dios por ser tan afortunada.

yo tenia un trabajo muy bueno,economicamente estaba muy comoda y el venia de una familia con una posicion social y economica muy alta. los dos trabajabamos en lo que nos gustaba y nuestro dia a dia era estupendo. los dos somos muy hogareños,disfrutabamos de cocinar juntos,leer un buen libro o mirar abrazados una buena pelicula.

pero eso fue antes, hasta que un amigo nuestro un dia vino a cenar a casa y nos conto lo divertido y comodo que era jugar a poker por internet,desde casa,a cualquier hora y con todas las facilidades del mundo.solo te tenias que meter en la web,dar tus datos, tu numero de targeta y elegir la mesa que querias y jugar a tiempo real con gente de todo el mundo.

considero ese dia,el peor de mi vida. mi pareja,por el que hubiese dado mi vida sin pensar, se metio esa misma noche en el horrible mundo del juego.aun hoy,despues de un año,sigue aumentado sus apuestas,puedo calcular que lleva mas de 100,000euros perdidos,tirados al mas cruel y terrible agujero donde no solo cae el dinero,sino que se lleva consigo la alegria,el amor y en definitiva,el futuro. ha caido muy rapidamente y como el dinero no era su gran preocupacion y tenia de sobra, lo arroja sin pensar a ese puto agujero. ha pasado noches enteras delante el ordenador, sus dias delante el ordenador,toda su vida se redujo al juego.

cuando quite el ordenador de casa, tuve muchas veces que dejar mi trabajo para ir por toda la ciudad, a todos los cibercafes, a buscar a esa persona que tanto amaba y que tan diferente se volvia.siempre lo encontraba,alli,pegado a la pantalla,con los ojos irritados y dispuesto a ser el rey del poker

nadie sabia el problema,para nuestro entorno eramos la pareja ideal.

logre hace un mes quitarle todas las targetas de credito,anularlas y hablar con los bancos para que no le diesen otra.

hace una semana,desgraciadamente me di cuenta, que me ha vaciado mi cuenta. me ha dejado en descubierto.me ha robado.

no puedo seguir escribiendo.no paro de llorar.estoy hundida.

emdjuannn
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Japan
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 00:07 Citar emdjuannn

hola kompis,la verdad esq estas en una situacion bastante jodida.No se si sabes lo que es la ludopatia,como llevarlo....si necesitas hablar consejo o algo escribeme un email.Pero con amor se puede llevar todo ,lo mas importante es que entiendas es que la ludopatia es una enfermedad y que hay que tomarla como tal.Tu marido seguro que se arrepiente de lo hecho pero no puede o no sabe como remediar la situacion
Volver al comienzo Ver emdjuannn's Perfil Buscar otros mensajes por emdjuannn

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 04:35 Citar Fabi

Bienvenida kompis,

Desgraciadamente èsta adicciòn es tan fuerte, que no basta con quitarle las tarjetas, se las ingeniarà para sacar el dinero de donde sea, eso que te ha pasado a tì, creo que a la mayorìa de los familiares nos ha ocurrido. Ir al banco y ver como habìa bajado la cuenta.

Lo primero que tienes que hacer es hablar con èl y que reconozca que tiene un problema, una vez lo haya reconocido, lo màs conveniente es que busqueìs ayuda en alguna asociaciòn. Sè que intentaràs de todo, hablar con èl por las buenas, enfadarte..etc pero les da igual, necesitan ayuda profesional. En las asociaciones te dan unas normas que èl tendrà que seguir a pie de la letra, ya que son imprescindibles para su recuperaciòn. Ahì te daràs cuenta que no basta con lo de las tarjetas, es màs, no pueden llevar màs dinero del que vayan a utilizar y luego justificarlo con tickets. Tù tambièn puedes ir con èl, ayudan mucho a los familiares, y te sentiràs mejor despuès de èste palo que te has llevado. Tambièn aprenderàs a entender mejor la enfermedad, ya que al principio, todos estamos muy perdidos.

Quizàs pienses que con tu ayuda èl pueda salir, pero los familiares sòlo podemos hacer eso, ayudarlos a apoyarlos, pero para su recuperaciòn necesitan gente especializada.

Intenta poner medios cuanto antes mejor, ya que èste problema es progresivo, y va a pasos agigantados, cuando se quieren dar cuenta estan metidos hasta el fondo. Te dirè que son bastante mentirosos y manipuladores, por lo que harà lo posible para no reconocerlo o hacerte sentir culpable, pero no es asì.

Es un problema bastante duro y difìcil, pero si se ponen los medios adecuados, se consigue.

Tienes que ser fuerte y luchar, pero sobre todo habla, habla y habla con èl, estate atenta y no bajes la guardia.

Animo y un abrazo

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 10:08 Citar Echague

Poco que añadir, tu primer paso es sobre todo hacer que reconzca su enfermedad, si no, lo vas a tener muy dificil.
Ponte firme, y no te dejes manipular ni chantajear. Seguramante intentara hacer que te sientas culpable, pero ya sabes, todos lo hemos hecho y buscado mil y una artimañas para seguir jugando.
Animo y reune todas las fuerzas que puedas, porque las vas a necesitar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net