Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PERDÓN, PERDÓN Y MÁS PERDÓN, Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ayon
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 01:58 Citar ayon

Pues dije que no lo iba ha hacer más y lo voy a hacer otra vez.
Que conste que a mí, nadie, ¿ me lees Carlos 39, Josepga, etc?, repito, nadie, me ha pedido perdón por sus insultos y yo creo que es la cuarta vez que pido perdón.
 Por cierto, Josepga, ya que te lo pasaste tan bién recopilando las veces que puse lo de jugadores de albacete,¿porque no te das otra vuelta y recojes las veces que pedí perdón o me insultaron?
Digo yo, porque parezcas un poco neutral.
Bien, pues vamos allá de nuevo:
Pido sinceramente perdón por poner reiteradas veces la página de jugadores anónimos de Albacete, siento sinceramente que esto ofendiera a algunos, aseguro, juro y prometo que no era mi intención ofender a nadie en absoluto y que lo único que pretendía era intentar ayudar a la gente que tiene mi mismo problema. Lo hice porque muchos que va a JA de Albacete, (por cierto Ahumada, no me hizo ninguna gracia tu chiste sobre lo de una vieja y un viejo van pa,albacete, creo que estaba fuera de lugar, dime de donde eres que yo también te haga unas guasas), pues eso que mucha gente me comentaba lo difícil que era dar con nosotros, pegamos carteles y tal, pero se quitan, en fin que creí que esto permitiría el acceso a la información a más gente.
Quiero comunicaros que ha servido de algo, ya hemos contactado con varios que han utilizado la página, es verdad que unos nos dan plantón y otros no, pero que le vamos a hacer. Gracias Carmencita y otros por vuestros ánimos.
Bueno, para finalizar, que a mí me gustan las cosas claras y el chocolate espeso. Como veo que mi entrada aquí ha traido problemas y es lo último que yo quería y no me gusta estar donde no se me quiere, os propongo lo siguiente:
Poned aquí si merece la pena que yo siga entrando o no, según el resultado de vuestras respuestas, yo dejaré de hablar o no en este foro y punto.
Quiero añadir que "alguien", se ha quejado incluso a un fideicomisario de JA, no me importa, pero también me lo podría haber comunicado a mí, sin insultos, por favor.
En fin, un saludo y si no vuelvo a entrar quiero decir que ha sido un placer hablar con vosotros estos dias y que, de nuevo, siento los problemas causados.
Ayón.
Volver al comienzo Ver ayon's Perfil Buscar otros mensajes por ayon

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 02:09 Citar JosepGa

Hola Ayon.

Vete a la puta mierda.

http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=2018& PN=1

Editado por JosepGa - 20 de Oc tubre de 2006 a las 03:48

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 08:39 Citar Carlos39

Ayon: HASTA NUNCA !!!

Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

PacoAlicante
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Somalia
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 10:24 Citar PacoAlicante

Esto se ha salido un poquito de madre, no???

Creí que en un foro como este estabamos para ayudarnos....

Volver al comienzo Ver PacoAlicante's Perfil Buscar otros mensajes por PacoAlicante

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 10:53 Citar ahumada

Estas equivocado pòr completo conmigo, te juro que yo no he sido quien puso el chiste ese de la vieja y el viejo, se quien es puies lo leí en los Post y tu tambien puedes hacerlo, y para ver de donde soy, puedes ver mi perfil en el panel general, te repito que no fui yo el del chiste, cuando lo averigues, que se hace en momento, espero que mo contestes
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 11:04 Citar elpaterita

Este jugador que hoy no ha jugado fue el que entrecomilló lo del viejo y la vieja que iban para Albacete.

Salu-2.

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 11:18 Citar ahumada

GRACIAS, YA ESTA EL FORO QUE PARECE UN CUADRILATERO DE BOXEO, PARA QUE SIGAN TENIENDO MALOS PRENSAMIENTOS DE PERSONAS QUE NO HAN ENTRADO EN EL TRAPO, Y YO FUI EL PRIMERO QUE PIDIO DISCULPAS A TODOS LOS COMPAÑEROS, DECIDI DEJAR ESTE FORO, PERO COMPAÑEROS ME SUGIRIERON QUE NO LO HICIERA, Y A PARTIR DE ENTONCES ME LIMITO A PONER UN TESTIMONIO MIO O SUGERIR ALGO AL QUE SUFRE, PERO NO ENTRARE MAS EN REPLICA Y CONTRAREPLICA
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

PacoAlicante
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006
Lugar: Somalia
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 12:19 Citar PacoAlicante

Una decision sabia, sin duda la de "ahumada"

Insisto en que aqui estamos para ayudarnos, que bastante estamos pasando todos como para entrar ahora en movidas que no ayudan en nada. ( es mi opinion )

Salu2

Volver al comienzo Ver PacoAlicante's Perfil Buscar otros mensajes por PacoAlicante

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net