Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Para Esteban Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
FEB64
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2006
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2006 a las 16:47 Citar FEB64

Hola Esteban:

Espero que estés bien.

Dónde estás que hace días que no veo tus mensajes en el foro.

Un abrazo

Volver al comienzo Ver FEB64's Perfil Buscar otros mensajes por FEB64

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 11:19 Citar esteban

hola feb, sigo aqui, aunque no escrivo voy lellendo los post.

las cosas estan llendo mejor, mi mes negro esta acavando y parece que de la mejor manera posible. mañana me voy a andorra ha un congreso de magos con carmencita. dura todo el fin de semana y lo voy a disfrutar al maximo. esto antes no me lo podia permitir por el juego, ahora las cosas estan cambiando y puedo hacer que mi vida sea mas agradable.

si no he escrito mas, ha sido por un par de razones. la primera es que no lo he pasado muy bien este mes, he tenido unos cabios de humor duros. la mala hostia que he tenido estos dias es solo explicable al hecho de ir viendo los cambios que tengo que hacer de mi conducta, y eso no es facil. pero sé que son cambios obligatorios para mi vida, para sentirme mejor conmigo mismo y con los demas.

la otra razon a sido por la ofensa de otro forero, hacia mi madre. sin querer abrir de nuevo polemica y hablando desde el sentimiento, eso me dolio, y si a eso le añadimos mi estado de animo de este mes, pues se me quitan las ganas de escrivir. yo tambien soy capaz de hacer daño de esta manera, pero no quiero, esa es una de las actitudes de las que quiero cambiar y entrando en ese juego, no lo consigo.

muchas gracias por tu interes. es muy valioso ver como alguien se acuerda de mi, gracias de nuevo.

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 11:42 Citar Fabi

Hola Esteban,

me alegro que las cosas te esten llendo mejor. Supongo que es normal que tengas esos cambios de humor, pero ya està terminando el fatidico mes de octubre.

Sòlo decirte que chapò por tu comportamiento en el foro, sigue asi .

Un abrazo

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 11:49 Citar JAIME

Yo tambien sigo aqui, y "tambien sigo sin jugar", no voy contando los días desde el dia 8-10 hasta este momento, si, como dices, en la "buena recuperación", tiene que haber espinas, "cosas que no nos gusten", que nos cueste hacer, pero seguro ¡que merecen la pena¡.

Lo que a ti te ocurrio, me dolio a mi casi tanto como a ti, y así te lo manifesté, pero como tu bien dijiste, ya sabenos a que atenernos, debemos animarnos y escribir, (a mi tambien me ha pasado algo como a ti), pero creo que no deben pagar justos por pecadores, sería un poco egoista por nuestra parte, asi que amigo Esteban, vamos a primero: Utilizar las herramientas y las medidas "necesarias" (todas), aunque nos cuesten.
Y segundo: Escribirlas aqui para yudar a otros y ayudarnos a la vez a nosotros mismos, eso si "sin entrar en polemicas" o mejor dicho sin que en estas polemicas, haya "descalificaciones" y menos insultos.

Animo Esteban, sigue luchando, mejorando lo máximo, lo estas haciendo BIEN.

Un abrazo.
JAIME

Editado por JAIME - 25 de Oc tubre de 2006 a las 11:51

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 15:41 Citar Impotencia

Animo, Esteban, como has dicho, tu mes negro ya paso...

Espero que Carmencita y tu lo paseis genial en andorra, y esperamos noticias vuestras a la vuelta.

Un abrazo y animo, a seguir como hasta ahora, que vas muy bien.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net