Escrito el: 25 de Oc tubre de 2006 a las 11:19
|
|
|
hola feb, sigo aqui, aunque no escrivo voy lellendo los post.
las cosas estan llendo mejor, mi mes negro esta acavando y parece que de la mejor manera posible. mañana me voy a andorra ha un congreso de magos con carmencita. dura todo el fin de semana y lo voy a disfrutar al maximo. esto antes no me lo podia permitir por el juego, ahora las cosas estan cambiando y puedo hacer que mi vida sea mas agradable.
si no he escrito mas, ha sido por un par de razones. la primera es que no lo he pasado muy bien este mes, he tenido unos cabios de humor duros. la mala hostia que he tenido estos dias es solo explicable al hecho de ir viendo los cambios que tengo que hacer de mi conducta, y eso no es facil. pero sé que son cambios obligatorios para mi vida, para sentirme mejor conmigo mismo y con los demas.
la otra razon a sido por la ofensa de otro forero, hacia mi madre. sin querer abrir de nuevo polemica y hablando desde el sentimiento, eso me dolio, y si a eso le añadimos mi estado de animo de este mes, pues se me quitan las ganas de escrivir. yo tambien soy capaz de hacer daño de esta manera, pero no quiero, esa es una de las actitudes de las que quiero cambiar y entrando en ese juego, no lo consigo.
muchas gracias por tu interes. es muy valioso ver como alguien se acuerda de mi, gracias de nuevo. 
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|