Autor |
|
DAVID_27 Usuario
Ingresado: 09 de Diciembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 18 de Enero de 2007 a las 17:31
|
|
|
si es cierto que etre y volvi desaparecer, pero ahora estoy aqui de nuevo intentandolo dia a dia. en respuesta al porque llevaba dinero encima, es que trabajo de taxista entonces es habitual manejar dinero sobre 100€ llevo de cambio todos los dias.
siento haberme marchado, espero que me ayudeis y comprendais un saludo a todos. david
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 18 de Enero de 2007 a las 19:48
|
|
|
Buenas, David27. Conozco un compañero taxista, jugador rehabilitado (esto es lo de menos) que durante su tratamiento, como otros (cajeros, vendedores de la ONCE, ...), siguieron una norma muy beneficiosa para su recuperación y el cambio de actitudes: la de los 2 bolsillos. Fácil, y a veces dolorosa, pero lo que duele y escuece, termina por curar. El dinero del cambio y el de lo recaudado es única y exclusivamente para eso, y en el otro bolsillo llevaba lo que necesitaba diariamente para él (su bocata, sus cigarrillos, su café, ...). Si no hay trasbase, si se respeta esa norma básica, ese concepto del dinero como herramienta del curro, no debiera haber ningún problema.
Buena tarde y mejor servicio.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 18 de Enero de 2007 a las 20:22
|
|
|
Hola David:
Me imagino tambien que eres Joven (lo digo por lo de David27), y precisamente en los jovenes es en los que yo veo MUCHO A GANAR, no se si has visto la contestación que le he dado a Muchacho25, y lo repito:"lLo mas importante es que tu QUIERAS, "no jugar", las razones son claras ni tú ni yo ni ningun ludopata podemos y ademas sabemos de sobras que siempre es Negativo el final siempre es PERDER"
Yo economicamente, estoy totalmente "hundido", Tú puedes salvarte al 100%, (yo salvaré lo que pueda).
Haz lo de los dos bolsillos que te dice "nuestro gran amigo "El paterita", pero sobre todo "No quieras jugar".
Por favor amigo David, "tomatelo en serio", es facil si se quiere, solo es que "no puedes jugar" "yo tampoco", no pasa nada, ojala me hubiese dado yo cuenta, cuando tenia 27 años pero:(ni se sabia que el juego era una enfermedad, ni habia los medios de ahora, Asociaciones, Internet, etc.), por eso quiero que aproveches para cambiar radicalmente.
Un saludo
JAIME(102 DIAS SIN) y voy a seguir asé dia tras dia, mes tras mes, "se que no puedo, que siempre me hara dáño y por eso "NO QUIERO JUGAR".
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
muchacho25 Usuario
Ingresado: 17 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 18 de Enero de 2007 a las 22:34
|
|
|
Hola David:
Ya llevo 24 horas sin jugar. Tu mensaje me ha dado animos como todos los que recibo. Creo que podemos salir, yo no quiero pasarme la vida dependiendo de las maquinas.
Tengo gente alrededor muy importante y que me hace feliz, no necesito las maquinas y fijo que tu tampoco.
Espero verte por aqui a menudo y salgamos de esto
ESTOY FELIZ XQ YA HE PASADO UN DIA SIN JUGAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 18 de Enero de 2007 a las 23:57
|
|
|
hola david27, no quisiera asustarte, pero entre el cambio que llevas más la recaudación diaria es mucha pasta, sabes que como no te controles puedes perderlo todo, el taxi, licencia y tú como persona, se empieza por no pagar autónomos, módulos y como no los pagues la bola se va haciendo cada vez más grande, he visto que a muchacho25 le has dicho que le eche dos coj... ¿tu los has echado? ¿has acudido a alguien de tu familia? estas en una situación de mucho riesgo y de ti depende que esto no vaya a más, si quieres detener realmente está enfermedad mi consejo seria que pidas a alguien que te lleve un control diario y las otras medidas preventivas que están puestas en el foro, en el general.
animo y saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 11:06
|
|
|
Hola David27! no se si lo que voy a decir te sirve en el momento, pero ponerse la obligación de presentar tickets, etc.... a una tercera persona que tú sepas que es importante para tí, suele ser una cortapisa para nuestras ansias, el tener que dar explicaciones, etc... porque dime ¿no es cierto que vuestra máquina controla todos los viajes que haceis? con eso la segunda persona puede cuadrar las cuentas. Es obligarte a tener que dar explicaciones.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 14:40
|
|
|
Buenas, y que tu única maquinita siga siendo el taxímetro.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|