Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: soy una ruina Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pope
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 12:26 Citar pope

lo que no se que hacer con tantas deudas no se si me meteran en la carcel o me embargaran no se cual es el procedimiento por que debo dinero a los bancos a financieras un monton de tarjetas y solo tengo una nomina no se lo que ma va apasar pero debo muchos millones.

Editado por pope - 19 de Enero de 2007 a las 12:24

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 13:27 Citar P.V.A.

Una pregunta : ¿ De verdad quieres dejar de jugar ?

Piénsalo. Y si la respuesta es sí. Ponte las pilas para levantar los muros necesarios. No puedes tener acceso al dinero. Tienes que dar cuentas de todo lo que pase por tus manos. Tienes que ir a un médico. Etc.

Ahora sólo te preocupa lo que ya has hecho. Cómo deshacerte de tus acreedores. No ir a la cárcel. Como recuperar lo perdido.

NO VAS A RECUPERAR NADA.

VAS A TENER QUE PAGAR TODAS TUS DEUDAS Y SI NO PUEDES NO ES QUE VAYAS A IR A LA CÁRCEL, SINO QUE SI TIENES PROPIEDADES TE LAS VAN A EMBARGAR. COMO POR EJEMPLO PISO, ETC.

TENDRÁS QUE HABLAR CON LOS ACREEDORES PARA IR PAGANDO EN PEQUEÑAS CUOTAS QUE TE DEJEN MEDIO VIVIR.

Pero todo eso no sirve de nada si sigues jugando. Ya sé que no puedes parar, por eso tienes que levantar los muros que te impidan hacerlo.

Sergi, reacciona por favor, lo que has perdido nunca, nunca, nunca volverá. Inicia el tratamiento cuanto antes, es una salida lenta, pero es la única que hay.

Ya sé que estás muy jodido, asustado, avergonzado, pero tu mente enferma necesita que alguien la frene, porque sino, todavía puedes llegar más bajo y arrastrar a tu familia a tu pozo sin fondo.

No te preguntes más, ¿ porqué a mí ? , toma las riendas. A tu enfermedad le importan un "güevo" las deudas, tus hijos, la cárcel ..., lo único que quiere es que juegues, y juegues y juegues hasta reventar.

No existe una solución, una varita mágica que lo vuelva todo hacia atrás, que soluciones todos tus problemas económicos.

Y aunque existiera el milagro, si no poner los medios, volverías a destruírlo todo y volverías a deber millones una y otra vez.

TÚ MISMO

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 17:02 Citar chocolate

Pope animo, tienes que hacer lo que dicen las normas para no jugar, ve a una asociación y enterate bien de todo lo que tienes que hacer.
En cuanto a las deudas, existen empresas de reunificación de deudas, te engloban todas las deudas que tengas en una única cuota, a más tiempo...pero quizá es buena solución de momento.
Informate o si estás muy afectado por el tema, habla con alguien que te pueda ayudar a tomar una decisión con el tema económico.
Pide toda la ayuda que necesites a los que te rodean, ayuda psicológica, emocional, no te cortes en pedirla, ahora es cuando la necesitas.
El dinero, solo es dinero, por supuesto que estarás en una situación jodida y con mogollón de deudas pero realmente SOLO es dinero y tiene solución. De verdad que la tiene.
En esta vida son muchos los problemas que no tienen solución, esos que no damos importancia cuando no nos falta la salud, pero el día que llegan es cuando nos damos cuenta de que estamos ante los verdaderos problemas, que todos los demas eran solucionables.
Tu ahora mismo tienes un problema Pope, y gordo, claro que si, pero sientete afortunado porque tiene solución y hay mucha gente dispuesta a explicarte en qué consiste esa solución.
Lo demás depende de ti.
Animo

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 19:08 Citar AZUL21

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" primero, y como bien dicen mis compañeros es que DEJES DE JUGAR.

Yo gracias a mi pareja me vi igual que tu. Solucion: Vendimos la casa y con lo que sacamos pagamos deudas, nos metimos en un piso de alquiler hasta que pudimos volver a comprar una casa. Mi marido tambien debia millones, y era imposible que con lo que ganaba pudiera afrontar todas las deudas, como tu. Tu familia o tu pareja sabe tu situacion??. Porque si la sabe y haceis cuentas se dara cuenta de que no queda otra. Para mi fue muy traumatico. Era una casa nueva que la habia decorado con mucha ilusion y no estuve en ella ni dos años. Se que muchos de mis compañeros me diran que lo de vender la casa no es la solucion porque a los ludopatas no se le pueden poner las cosas tan faciles con respecto a sus deudas que deben de pagarlas ellos con sus medios, pero bueno, yo cuento lo que hize yo. Despues me entere que mi marido ni siquiera dejo de jugar cuando estabamos vendiendo la casa, por eso digo, que tengas muy claro las cosas.Si de verdad quieres empezar una nueva vida tomate en serio el dejar de jugar, si estais tan agobiados economicamente que es imposible salir, habla con tu mujer y vender la casa al fin y al cabo es algo material y casas hay muchas, pero no hagas como mi pareja, y empieza de nuevo de verdad: casa nueva, sin deudas, y ...................SIN JUEGO.

AH¡¡¡¡YO le volvi a dar una oportunidad a mi marido pero cuando nos compramos la nueva casa, hice separacion de bienes por si acaso. Tu mujer llegado el caso tendria que hacer lo mismo.

un saludo y animo que de todo  se sale por muy negro que lo veas ahora. < = src="" defer>

Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 21:51 Citar MAR.

Pope, ante todo tranquilidad, a la cárcel, salvo que hallas robado, estafado, etc... no irás (y aún con esas todos los ladrones y estafadores tampoco van a la cárcel, pero bueno este es otro tema). En cuanto al embargo, eso ya es otra cosa, yo te sugiero que hagas una refinanciación en el caso que tengas con que avalar tu deuda. Por cierto, creo que te asesoran legalmente también en los centros de ayuda contra adicciones de la seguridad social, para ello (rectificarme los que conoceis mejor el tema) debes ir a tu médico de cabecera decirle que eres ludópata, para que te remita a la psicóloga y te puedan apuntar a la lista al centro.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net