Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: eoeeoeo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
DAVID_27
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Diciembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 17:24 Citar DAVID_27

mi mujer me controla el taximetro, el dinero de los cambios,monedas. y le justifico mis cafés con tickets. tenga 5€ diarios para mi pero tengo que justificar donde los he gastado. a veces no salen las cuentas pk sales a buscar un cliente y este no aparece y el taximetro sigue contando dinero que luego yo no tengo, entonces falta pasta. Y a veces al reves que sobra por las propinas, es muy complicado que te cuadren las cuentas.
Volver al comienzo Ver DAVID_27's Perfil Buscar otros mensajes por DAVID_27

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 18:56 Citar AZUL21

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" mi marido es autonomo y hay clientes que le pagan y otros van a credito. A mi no me queda otra que fiarme, porque ni el ni yo sabemos el dinero que va a recaudar ese dia.De todas maneras yo creo que se nota mucho cuando habeis vuelto a las andadas, por la hora a la que llegais a casa, por que no se rompe tantas veces el coche, porque no se necesita tanta gasolina, porque los menus no valen tan caros, porque no huele el aliento a alcohol, porque no estais ausentes, porque no estais serios, porque los dedos indice y pulgar no estan ennegrecidos de las monedas............. en fin hay tantos sintomas para notar que algo va mal

A tu mujer como a mi no le queda otro remedio que fiarse, simplemente que haga como yo que observe como va todo en ti  y sabra si la cosa va bien o puede sospechar.Por supuesto tu tambien tienes que hacer dia a dia que recupere esa confianza que a perdido en ti, que no es tarea facil, pero le tienes que perdonar esa desconfianza que tiene hacia  a ti y que seguramente te crispara cuando ves que te acusa sin razon, porque ese dia no has jugado, pero eso son las consecuencias de vuestros actos del pasado y las tienes que asumir.

un saludo < = src="" defer>

Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 21:39 Citar MAR.

Estoy con azul, el control del tiempo también cuenta, al menos al principio te puede venir bien. Aunque está claro que por tu trabajo puedes saltarte los controles piensa que cuantas más cortapisas te pongas más fácil te lo pones para no recaer.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:26 Citar xavier

Bueno pero no por ello no debeis seguir haciendolo, lo unico que debes hacer es decirle la verdad de todo lo que sucede y justificar todo lo que puedas.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:32 Citar Arlequin

Cuando tu mujer note que las cuentas cuadran y que tu carácter ha cambiado, notarás que tiene más confianza en ti, el dejar de jugar es fácil, lo dificil es mantenerse sin jugar y cambiar muchos hábitos de nuestra vida, que nos convirtieron en peores personas, con nuestros defectos de carácter.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net