Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hoy Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 19:19 Citar JOSE MARIA

Hoy no he jugado ni he bebido, he ido al banco y le he explicado a todos los empleados mi problema, antes solo lo sabia el director y ellos por confianza aun teniendo la cuenta mancomunada me daban dinero, o sino lo sacaba de una tarjeta indistinta a traves de internet, hemos aclarado que a mi no me den un centimo nadie de la oficina, que este todo a nombre de mi mujer, hemos anulado todas las tarjetas, junto con la de acceso a Internet, y hemos pactado un plan de pagos que conforme se paguen las tarjetas estas desapareceran y no habra mas dinero que el que pueda disponer mi mujer.-

Ludopatia= Ruina, Suicidio o perdicion.-

Un saludo a todos y a salir de este fango,

los dias juegan a nuestro favor si los utilizamos bien: sin juego, sin bebida y preocupandonos por los demas

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 19:58 Citar marioea_pe

Hola Jose Maria:

Te felicito realmente poque no es facil hacer lo que has hecho. Es un inmenso paso el que has dado hacia tu recupeaicon. Ya veras que siguiendo por ese buen camino (sin juego y sin trago) la vida te sonreira cada vez mas y no solo recuepraras los valores que habias perdido sino que tu vida sera muchisimo mas agradable y te daras c**ta cuantas cosas te habias estado pediendo por ese par de demonios que te hacian la vida ingobernable.

Que Dios te bendiga y te reitero mis sinceras feliciataciones. Eres un ejemplo a seguir para nosotros, lso enfermos ludopatas que queresmo recuperarnos.

bye

Gabitina
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2007
Lugar: Ecuador
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 20:46 Citar Gabitina

JOSE MARIA:

No se cuanta fuerza de caracter tengas para poder soportar lo que se te va a venir, pero cuando sientas ganas de recaer, recuerda a tu familia, a tu esposa... recuerda que es tu proceso de desintoxicacion... PERO DEBES SER FUERTE, la vida y tu familia te lo recompensara!!!

DE SEGURO LE MOSTRARE TU MENSAJE A MI MADRE... SE QUE ELLA SE VA RECUPERAR, ASI COMO TU LO HARAS!!!

FUERZAS AMIGO!!!

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 22:16 Citar MAR.

Bien, bien, bien. Si señor! si señor! eso es ponerle cortapisas al "bicho" y evitar problemas.

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:09 Citar aqua10

Ole Ole Jose Maria me quito el sombrero ante ti porque eso si que es un acto de valentia, reconocer tu problema no solo con los que te entendemos por nuestras malas experiencias sino con quien puede no entenderte.

Ahora si que estoy segura que podras con esto.

Un besote

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:17 Citar xavier

Bueno has dado un paso, si que es cierto, pero ahora quizas debas dar otro más importante que son dos y no uno.
1) no te acerques más por los bares, no puedes beber y no te hacen falta, no los necesitas para nada.
2)Todo el tiempo que te sobre, dedicalo a leer, pasear, ponerte en forma, etc... y sobre todo a tu familia.
Espero que esta vez sea duradera.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:27 Citar Arlequin

Has dado un paso importante que ha sido cerrarte las fuentes que surten al juego y te sugiero, que cuando estés varios días sin jugar, no cuentes esos días que yas no has jugado, pues ya han pasado, di solamente HOY NO QUIERO JUGAR. Un abrazo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net