Autor |
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 19:19
|
|
|
Hoy no he jugado ni he bebido, he ido al banco y le he explicado a todos los empleados mi problema, antes solo lo sabia el director y ellos por confianza aun teniendo la cuenta mancomunada me daban dinero, o sino lo sacaba de una tarjeta indistinta a traves de internet, hemos aclarado que a mi no me den un centimo nadie de la oficina, que este todo a nombre de mi mujer, hemos anulado todas las tarjetas, junto con la de acceso a Internet, y hemos pactado un plan de pagos que conforme se paguen las tarjetas estas desapareceran y no habra mas dinero que el que pueda disponer mi mujer.-
Ludopatia= Ruina, Suicidio o perdicion.-
Un saludo a todos y a salir de este fango,
los dias juegan a nuestro favor si los utilizamos bien: sin juego, sin bebida y preocupandonos por los demas
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
marioea_pe Usuario
Ingresado: 13 de Enero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 242
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 19:58
|
|
|
Hola Jose Maria:
Te felicito realmente poque no es facil hacer lo que has hecho. Es un inmenso paso el que has dado hacia tu recupeaicon. Ya veras que siguiendo por ese buen camino (sin juego y sin trago) la vida te sonreira cada vez mas y no solo recuepraras los valores que habias perdido sino que tu vida sera muchisimo mas agradable y te daras c**ta cuantas cosas te habias estado pediendo por ese par de demonios que te hacian la vida ingobernable.
Que Dios te bendiga y te reitero mis sinceras feliciataciones. Eres un ejemplo a seguir para nosotros, lso enfermos ludopatas que queresmo recuperarnos.
bye
__________________ Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Gabitina Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2007 Lugar: Ecuador Mensajes: 18
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 20:46
|
|
|
JOSE MARIA:
No se cuanta fuerza de caracter tengas para poder soportar lo que se te va a venir, pero cuando sientas ganas de recaer, recuerda a tu familia, a tu esposa... recuerda que es tu proceso de desintoxicacion... PERO DEBES SER FUERTE, la vida y tu familia te lo recompensara!!!
DE SEGURO LE MOSTRARE TU MENSAJE A MI MADRE... SE QUE ELLA SE VA RECUPERAR, ASI COMO TU LO HARAS!!!
FUERZAS AMIGO!!!
__________________ g@by
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 22:16
|
|
|
Bien, bien, bien. Si señor! si señor! eso es ponerle cortapisas al "bicho" y evitar problemas.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
aqua10 Usuario
Ingresado: 22 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:09
|
|
|
Ole Ole Jose Maria me quito el sombrero ante ti porque eso si que es un acto de valentia, reconocer tu problema no solo con los que te entendemos por nuestras malas experiencias sino con quien puede no entenderte.
Ahora si que estoy segura que podras con esto.
Un besote
__________________ AQUA 10
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:17
|
|
|
Bueno has dado un paso, si que es cierto, pero ahora quizas debas dar otro más importante que son dos y no uno.
1) no te acerques más por los bares, no puedes beber y no te hacen falta, no los necesitas para nada.
2)Todo el tiempo que te sobre, dedicalo a leer, pasear, ponerte en forma, etc... y sobre todo a tu familia.
Espero que esta vez sea duradera.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 19 de Enero de 2007 a las 23:27
|
|
|
Has dado un paso importante que ha sido cerrarte las fuentes que surten al juego y te sugiero, que cuando estés varios días sin jugar, no cuentes esos días que yas no has jugado, pues ya han pasado, di solamente HOY NO QUIERO JUGAR. Un abrazo.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|