Autor |
|
RICARDO Usuario
Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 19:02
|
|
|
Una pregunta a quien quiera responder, ¿Como es posible que haya personas que una vez que saben su problema, porque ellos mismos lo han reconocido, sigan dale que te pego justificandose en sus actos diciendo que están enfermos?
Yo también soy ludópata, pero soy consciente de lo que me paso, y ahora controlo mis impulsos.
También, era de los que pensaba, que era muy difícil salir de esto, pero con un poco de razonamientos, si tiene solución, pero claro hay que querer.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 19:43
|
|
|
hola ricardo, quizás hay personas con más fuerza de voluntad que otras u otras que tienen mucha fuerza de voluntad pero no se ven dejando de jugar y se autoconvencen de que no son capaces pero realmente no quieren dejar de jugar.
un ejemplo: yo puedo ser consciente de que soy analfabeto y no se escribir ni leer, pero con eso no es suficiente hay que esforzarse y querer aprender. Así es como yo lo veo, es solo mi opinión.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
CONSTANCIA Usuario
Ingresado: 04 de Enero de 2007 Mensajes: 18
|
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 20:00
|
|
|
POR EL SENSIBLE HECHO DE QUE TODOS SOMOS DIFERENTES.
Y AUNQUE SE SIGAN DANDO CUENTA CUALQUIER ENFERMEDAD
LLEVA SU PROCESO.
A TI TE FELICITO POR TU CONSTANCIA Y VOLUNTAD, SIGUE ASI!
ME IMAGINO QUE ES MUCHO ORGULLO PARA TI, RECONOCETELO
Y SIGUE ADELANTE, ANIMO!
__________________ Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece!
|
Volver al comienzo |
|
|
ralfaell Usuario
Ingresado: 20 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 20:05
|
|
|
hola ricardo,soy nuevo en el foro y llevo tambien muy poco tiempo sin jugar,tras muchas recaidas,aparte tambien soy alcoholico.y creo que te equivocas porque esto es una enfermedad para toda la vida,hoy no as jugado,y realmente me alegro,pero mañana puedes ser tu el que recaiga ,¿que pensaras entonces de la fuerza de voluntaz y de controlar tus impulsos?,recibe un cordial saludo de un amigo que a tenido recaidas de juego y alcohol.
Y sigo luchando y voy a mi grupo de ayuda,hoy no he bebido ni he jugado ,pero mañana no lo se ,como no lo sabes tú.lo dicho un saludo y felices 24 horas amigo
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 20:35
|
|
|
En este foro, se ha sugerido a muchos compañeros que uno no es responsable de su enfermedad, pero si, de su recuperación .Cuando una persona como yo, tiene un problema copn el juego y admite que es Ludñopata, esta enfermedad es para toda la vida, y como dijo en este panel un compañero, el tratamiento es no jugar.Te pongo otro ejemplo, que ya lo he expuesto otra vez, yo tengo la enfermedad de la Soriasis, es una enfermedad en la piel, me debo pon er tres veces la crema diariamente, pues dos días que no me la ponga, al día siguiente, me vuelven a salir las escamas en la piel. Si yo jugara, algun día, volvería ser como antes, y aparte te digo, que sin jugar, durante mucho tiempo, aún me considero un Ludópata y a verces los síntom as de la enfermedad salen a relucir, como la Plepotencia, Deshonestidad, intolerancia, mentiroso, defectos de carácter que cogí durante la enfermedad.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 13:24
|
|
|
Yo creo que también tiene mucho que ver el momento "desesperación" si has llegado o no ha ese punto, si necesitas o no llegar a ese punto, cuanto o cuando es para tí ese punto.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|