Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO LO ENTIENDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 19:02 Citar RICARDO

Una pregunta a quien quiera responder, ¿Como es posible que haya personas que una vez que saben su problema, porque ellos mismos lo han reconocido, sigan dale que te pego justificandose en sus actos diciendo que están enfermos?

Yo también soy ludópata, pero soy consciente de lo que me paso, y ahora controlo mis impulsos.

También, era de los que pensaba, que era muy difícil salir de esto, pero con un poco de razonamientos, si tiene solución, pero claro hay que querer.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 19:43 Citar mac1971

hola ricardo, quizás hay personas con más fuerza de voluntad que otras u otras que tienen mucha fuerza de voluntad pero no se ven dejando de jugar y se autoconvencen de que no son capaces pero realmente no quieren dejar de jugar.

un ejemplo: yo puedo ser consciente de que soy analfabeto y no se escribir ni leer, pero con eso no es suficiente hay que esforzarse y querer aprender. Así es como yo lo veo, es solo mi opinión.

saludos de mac.

CONSTANCIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 20:00 Citar CONSTANCIA

POR EL SENSIBLE HECHO DE QUE TODOS SOMOS DIFERENTES.

Y AUNQUE SE SIGAN DANDO CUENTA CUALQUIER ENFERMEDAD
LLEVA SU PROCESO.

A TI TE FELICITO POR TU CONSTANCIA Y VOLUNTAD, SIGUE ASI!
ME IMAGINO QUE ES MUCHO ORGULLO PARA TI, RECONOCETELO
Y SIGUE ADELANTE, ANIMO!

ralfaell
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Enero de 2007
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 20:05 Citar ralfaell

hola ricardo,soy nuevo en el foro y llevo tambien muy poco tiempo sin jugar,tras muchas recaidas,aparte tambien soy alcoholico.y creo que te equivocas porque esto es una enfermedad para toda la vida,hoy no as jugado,y realmente me alegro,pero mañana puedes ser tu el que recaiga ,¿que pensaras entonces de la fuerza de voluntaz y de controlar tus impulsos?,recibe un cordial saludo de un amigo que a tenido recaidas de juego y alcohol.

Y sigo luchando y voy a mi grupo de ayuda,hoy no he bebido ni he jugado ,pero mañana no lo se ,como no lo sabes tú.lo dicho un saludo y felices 24 horas amigo

Volver al comienzo Ver ralfaell's Perfil Buscar otros mensajes por ralfaell

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 20:35 Citar Arlequin

En este foro, se ha sugerido a muchos compañeros que uno no es responsable de su enfermedad, pero si, de su recuperación .Cuando una persona como yo, tiene un problema copn el juego y admite que es Ludñopata, esta enfermedad es para toda la vida, y como dijo en este panel un compañero, el tratamiento es no jugar.Te pongo otro ejemplo, que ya lo he expuesto otra vez, yo tengo la enfermedad de la Soriasis, es una enfermedad en la piel, me debo pon er tres veces la crema diariamente, pues dos días que no me la ponga, al día siguiente, me vuelven a salir las escamas en la piel. Si yo jugara, algun día, volvería ser como antes, y aparte te digo, que sin jugar, durante mucho tiempo, aún me considero un Ludópata y a verces los síntom as de la enfermedad salen a relucir, como la Plepotencia, Deshonestidad, intolerancia, mentiroso, defectos de carácter que cogí durante la enfermedad.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 13:24 Citar MAR.

Yo creo que también tiene mucho que ver el momento "desesperación" si has llegado o no ha ese punto, si necesitas o no llegar a ese punto, cuanto o cuando es para tí ese punto.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net