Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
puya
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 21:30 Citar puya

ola como esta todo el mundo?

pille un ratin y digo bueno voy aver como van las cosas en el foro!

todo va bien no he vuelto a jugar ni tampoko me entraron ganas,bueno si el lunes pasado le eche a una makina 40 centimos de las vueltas del tabaco pero bueno llevaba mas dinero y no senti necesidad de jugar!estuve leyendo el mensaje de muchacho25 y me senti muy identificado!pues tengo ke transmitirle ke si ke se puede dejar de lado las makinas!!

en resto solo me keda volver a dar las gracias a la gente ke me apoyo en mi momento y YA SAVEIIS NO A LAS MAKINAS!!

un saludo!!

Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 23:13 Citar Arlequin

¿ Si cuando le echaste a esa máquina los 40 céntimos, te hubiera dado un premio, aunque fuera pequeño, hubieras seguido jugando o no ? porque si hubiera sido mi caso, que me considero un jugador compulsivo, yo hubiera seguido jugando, pero claro tu no, porque no te consideras tan compulsivo como la mayoría de nosotros, aparte, a mi mujer, no le hibiera dicho nada, entonces ya empiezo con la escalera de la ocultación y las mentiras. Nopsotros, los jugadores compulsivos, no debemos jugar absolutamente a nada, pues volvemos a recaer y estar atrapados en las redes de la adicción.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 20 de Enero de 2007 a las 23:34 Citar elpaterita

Buenas y asustadas noches.

A mí si me entraría por el cuerpo un taco de gindama si  le hubiera dao  cuartelillo a mi enfermedad aunque fuese un cuartelillo de 40 céntimos.
Y lo más peor que me hubiera pasado es que yo me hubiera vuelto a enfrentar a mi enemigo de frente, sin armadura, a pecho descubierto, y con el leve puñetazo de  dos  moneditas de  20 céntimos, me  hubiera  atrevido todavía a  darme dos palmaitas en la espalda: ¡Qué grande eres, paterita, la próxima prueba con  dos billetes de  20¡.

Pero, compañero, ese  soy yo, este jugador que hoy no ha jugado, que arrastra más de 20 años de ludopatía.

Serenas noches.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 13:25 Citar MAR.

Estoy totalmente con paterita NO HAY TREGUA EN ESTA ENFERMEDAD, ni 40 céntimos ni na' de na'.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net