Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: situacion limite Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
casasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 14:43 Citar casasa

hola, estoy muy confundido. Mi mujer ya conto que llevo 9 años con el juego. Despues de haber vendido un piso, comprar uno inferior, venderlo otra vez, ponernos en alquiler, vender un cotxe, empezar ha hacer prestamos, ya al fin he perdido el empleo de comercial puesto que mis jefes han descubierto que habia usado dinero de clientes para jugar. Ahora me encuentro en un callejon.. tengo muchas deudad y no tengo como afrontarlas y no se por donde empezar. Lo unico que si tengo es una familia dispuesta a ayudarme, una mujer y unos hijos a los que quiero evitar mas disgustos...

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 16:14 Citar marioea_pe

Hola Casasa:

Soy Mario, enfemor ludopata.

Tu mismo lo has dicho: "Lo unico que si tengo es una familia dispuesta a ayudarme, una mujer y unos hijos a los que quiero evitar mas disgustos..."

Eso "unico" que dices que es tu familia, en realidad, en el fondo es TODO y lo UNICO que necesitas para ser feliz. Lo demas, como el dinero y otras cosas materiales se pueden recuperar. Da gracias a Dios que tu familia esta dispuesta a ayudarte. Lo unico que falta ahora es que TU MISMO quieras ayudarte y salir de hoyo en que YA ESTAS metido. Debes poner FRENO a tu caida. No esperes pisar mas fondo. Para ya !!!!

Has leido LAS MEDIDAS PREVENTIVAS que ha escrito Manel en el primer encabezado del Foro? Si no lo has hecho, entra alli y lee le mensaje de Capito (es el segundo): "NORMAS ..."

Como veras, ya estas "desnudo" frente a los demas ne cunato a tu adiccion por el juego. No hay nada que ocultar ni podras manipualr mas a tu familia. Debes aceptar de uan vesz por todas tu derrota ante el juego. Vieve un dia a la vez, cda 24 horas. Siempre al levantarte di: "Hoy no juego, mañana no se...". Solo por 1 dia, ok? Si te entran gans compulsivas por jugar (como me pasa a mi seguido) piensa en TODAS las consecuencias que te ha traido el juego. Piensa que podrias estar PEOR y que podrias perder a tu familia, perder mas valores (porque de hecho has perdido algunios como la confianza, repeto, autoridad moral, etc) y que nunca podras ser la persona que quisieras ser.

Ten ocupada tu mente, tu tiempo, has cosas que siempre has dejado de hacer en vez de jugar, si haces deporte trata de hacer ejercicios fisicos, pero mejor seria un deporte en grupo para que te distraigas y te exteriorices y botes un poco de veneno ludopata, entra mas a este Foro (lee todos los mensajes a diario), lee libros de autoyuda y, SOBRETODO, participa en sesiones grupales (Jugadores ANonimos, que es de vital importancia para nuestra recuperacion).

Lo que paso, paso. Ya no podras recueprar el dinero perdido ni el mismo trabajo. Mira para adelante y lo mas importante, trabaja para recueprarte. No es facil, te l odigo por experiencia. Yo he tenido muchas recaidas y uno se siente asqueado por eso. Pero la vida continua y debemos levantarnos nuevamente y seguir viviendo, pero sin jugar. El truco es: NO DAR EL ESE PRIMER PASO QUE NOS INTRODUCE AL LUGAR DONDE SE JUEGA.

Que Dios te bendiga

casasa
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 18:36 Citar casasa

hola Mario, ante todo muchas gracias por tu  mensaje, no sabes la ilusion que llevamos con mi mujer despues de haberte leido, sin embargo tambien lamentamos lo de tu recaida que por cierto entiendo y conozco, se como te sientes y lo que te puedo comunicar es que hoy es el primer dia que conecto aqui y deseo emprender un nuevo enfoque de la vida desde aqui y esperando seguir conversando de nuestra mejora que se y estoy seguro de que llegara, un abrazo, animos y muchas gracias por tu ayuda....

Editado por casasa - 21 de Enero de 2007 a las 18:41

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 18:49 Citar marioea_pe

Hola Casasa:

Aqui todos nos ayudamos mutuamente, al igual que los grupos de "carne y hueso". Tus testimonios son vitales para todo el grupo y viceversa. ME alegro que estes dedicido a recueprarte y deajr de sufrir. Com ote decia, no es facil pero tampoco imposible. Leyendo seguido este Foro iras aprendiendo "truquitos" para tu recuepracion. Pcoc a poco. No trates de ser radical. DIa a dia 24 horas a la vez. "Hoy no juego, mañana no lo se...".  Y recuerda: lo mas valioso que tienes ahora es esposa e hijos. Que tu incentivo sea tener una familai feliz y que tu seas el mejor ejemplo a seguir.

Animos y que Diso los bendega !!!!

AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 19:38 Citar AZUL21

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" HOLA CASASA, SOY ESPOSA DE UN JUGADOR QUE ESTA EN REHABILITACION. NOSOTROS TAMBIEN PERDIMOS UNA CASA Y UN NEGOCIO, PERO AHORA TENEMOS OTRA CASA Y MI MARIDO UN TRABAJO NUEVO. TE COMENTO ESTO PORQUE DE TODO SE SALE. NO TE AGOBIES PORQUE ESTES DE ALQUILER Y SIN TRABAJO. SI NO TIENES DINERO PARA UNA CASA NUEVA YA LO TENDRAS  CUANDO DEJES DE JUGAR Y ENCUENTRES UN TRABAJO . TODO ESTO ES MAS FACIL PORQUE TIENES LO FUNDAMENTAL: GANAS DE SALIR DE ESA VIDA ASQUEROSA DEL JUEGO Y SOBRE TODO UNA FAMILIA QUE TE APOYA QUE PARA SALIR DE LA ENFERMEDAD ES FUNDAMENTAL.

ANIMO, QUE DE TODO SE SALE < = src="" defer>

Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 21 de Enero de 2007 a las 21:47 Citar mac1971

hola y bienvenido al foro, bueno carlos como tu bien dices situación limite, solo te queda la familia, espero que ya allás tocado tu fondo y pongas remedios para frenar está enfermedad, de ti depende, yo cuento con los mismos años de ludopatia que tu y pongo todos los medios que están a mi alcance, voy a una asociación, soy sincero con mi mujer y me lleva el control del dinero y sobre todo quiero detener mi enfermedad dia a dia, espero que tu quieras lo mismo y pongas todos los medios posibles para tu recuperación, animo que si quieres puedes tu no vas a ser menos.
saludos de mac.

Editado por mac1971 - 21 de Enero de 2007 a las 21:51

galatea
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 00:40 Citar galatea

HOLA SOY GALATEA,HE ENTRADO EL OTRO DIA AL FORO ,NO SE BUSCANDO EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS PARA PODER COMPRENDER A MI MARIDO ,LA VERDAD ESTABA MUY PERDIDA  ,TANTO QUE ANOCHE ME HE LEIDO TODOS VUESTROS MENSAJES ,EN ELLOS HE ENCONTRADO ESPERANZA ,PAZ ,QUE AUNQUE SEA DURO ,ES POSIBLE SALIR DE ESTA SITUACIONREALMENTE LO HE PASADO MAL CUANDO ME ENTERE DE SU ADICCION ,NO LO COMPRENDIA ,DESPUES DE HABLAR MUCHO ,COSA QUE NO HACIAMOS HACE MUCHO TIEMPO ,PORQUE SIEMPRE ME ESQUIVABA....ACABO RECONOCIENDO EL PROBLEMA QUE TENIA ,ME PIDIO AYUDA ,Y SE LA VOY A DAR CREO QUE TODA PERSONA MERECE UNA OPORTUNIDAD Y EL PROXIMO MIERCOLES VAMOS A UNA ASOCIACION PARA SU RECUPERACION , PERO SABEIS TENGO MIEDO MUCHO MIEDO A NO PODER AGUANTAR A SER FUERTE POR EL SE QUE ME NECESITA AHORA ,PERO YO TAMBIEN LO NECESITO A EL Y POR ESO CREO QUE DEBEMOS LUCHAR JUNTOS POR ESTO ,!!!QUIERO QUE MI MARIDO PUEDA VOLVERME A MIRAR A LOS OJOS CON SINCERIDAD!!!

UN SALUDO Y UN FURTE ABRAZO PARA TODOS Y MI MAS PROFUNDA ADMIRACION PARA QUIEN NO SE RINDE

galatea
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 00:53 Citar galatea

galatea escribió:
HOLA SOY GALATEA,HE ENTRADO EL OTRO DIA AL FORO ,NO SE BUSCANDO EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS PARA PODER COMPRENDER A MI MARIDO ,LA VERDAD ESTABA MUY PERDIDA  ,TANTO QUE ANOCHE ME HE LEIDO TODOS VUESTROS MENSAJES ,EN ELLOS HE ENCONTRADO ESPERANZA ,PAZ ,QUE AUNQUE SEA DURO ,ES POSIBLE SALIR DE ESTA SITUACIONREALMENTE LO HE PASADO MAL CUANDO ME ENTERE DE SU ADICCION ,NO LO COMPRENDIA ,DESPUES DE HABLAR MUCHO ,COSA QUE NO HACIAMOS HACE MUCHO TIEMPO ,PORQUE SIEMPRE ME ESQUIVABA....ACABO RECONOCIENDO EL PROBLEMA QUE TENIA ,ME PIDIO AYUDA ,Y SE LA VOY A DAR CREO QUE TODA PERSONA MERECE UNA OPORTUNIDAD Y EL PROXIMO MIERCOLES VAMOS A UNA ASOCIACION PARA SU RECUPERACION , PERO SABEIS TENGO MIEDO MUCHO MIEDO A NO PODER AGUANTAR A SER FUERTE POR EL SE QUE ME NECESITA AHORA ,PERO YO TAMBIEN LO NECESITO A EL Y POR ESO CREO QUE DEBEMOS LUCHAR JUNTOS POR ESTO ,!!!QUIERO QUE MI MARIDO PUEDA VOLVERME A MIRAR A LOS OJOS CON SINCERIDAD!!!

UN SALUDO Y UN FURTE ABRAZO PARA TODOS Y MI MAS PROFUNDA ADMIRACION PARA QUIEN NO SE RINDE

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 22 de Enero de 2007 a las 13:41 Citar MAR.

Bienvenido casasa! todos hemos pasado por estas primeras 24 horas, que se te harán más fáciles si sigues los consejos a ludópatas de esta página, en ella te dan consejos para evitar el juego. Ánimo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net