Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me despido Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 10:00 Citar AZUL21

ayer por la noche llego tarde sobre las diez y media de la noche. Se suponia que tenia que ir a la psicologa de la asociacion. Durante dos horas por la tarde lo estuve llamando para lo que sea pero n o tenia cobertura, que extraño.Me dijo que el telefono es que estaba roto y funcionaba cuando queria. Pero mi intuicion y mi experiencia en tantos engaños me decia que algo iba mal. Cuando llego lo note nervioso. Le saque el tema de la ludopatia y que que le habia dicho la psicologa. Me dijo que todo iba bien mientras que evitara entrar a un bar y que con la psicologa habia hablado sobre mi y nuestra relacion. Nos acostamos. Sobre las cinco de la mañana noto que se levanta. El con innsonio??? eso si que es raro. Le pregunte que que le pasaba y me dijo que estaba desvelado. No se porque se me encendieron todas las alarmas. A ti te pasa algo¡¡¡¡ le dije, y se hecho a llorar. No habia ido a la asociacion. Ha vuelto a jugar.

Despues vino lo de siempre: llantos, que si soy un desgraciado,que si tal , que si estoy mal de la cabeza, que me gustaria morirme (no caera esa breva). Yo le dije lo mismo que le digo a todos los que recaen, que  si no se quitan es porque  n o ponen la voluntad suficiente porque mi pareja tiene todo para quitarse: asociacion, psicologo, apoyo familiar y de los amigos, que mas quiere????

Yo me despido de vosotros porque he decidido empezar (esta vez si) una nueva vida. No quiero volver a saber nada de juego, ludopatas, maquinas, ect. Ya he hablado con la asistente social para empezar todo el proceso.

Me gustaria deciros a todos que me habeis ayudado mucho, que en mis momentos mas bajos me habeis servido de desahogo, y os deseo la mejor de las suertes, y que no hagais como mi marido,valorar lo que teneis a vuestras parejas y familia, no perdais lo mas v alioso como le va a pasar a mi marido.

Yo no le deseo nada malo, solo quiero lo mejor para mis hijas y para mi. Ahora voy a empezar a mirar por mi. El que haga lo que quiera. Si quiere tirar su vida en las maquinas ya no sera de mi incumbencia.

Muchas gracias a todos y Adios.

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" < = src="" defer>
Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 10:38 Citar P.V.A.

Espero que todo lo que dices sea cierto. Que no te vuelvan a liar, a engañar, a engatusar con falsas promesas.

Con ellos, no creas lo que no veas.

Te deseo todo lo mejor a tí y a tus hijas. Y ojalá que él vea la luz algún día, tú ya has hecho todo lo que estaba en tu mano.

Muchos besos y mucho ánimo.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 12:52 Citar elpaterita

Gracias por habernos aguantado hasta ahora.

Deseo te haya servido salir de tu codependencia, que se percibe.

Un abrasso.

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 13:09 Citar RICARDO

Es una pena, pero tienes que velar por  tus hijas  y tu, no obstante piensalo un poquito más antes de dar ese paso, pues es tan doloroso, para el como para ti misma y naturalmente para las niñas.

Un saludo

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 13:28 Citar Arlequin

Siento haber leido esto, a nadie le gusta una separación familiar, con todas las consecuencias negativas que esto trae, pero no te podemos ni debemos sugerir nada, pues nop som os asesores matrimoniales, tu lo has pensado y me imagino que te habrá costyado dar este paso.

Aquí nos tienes para lo que quieras.Cuídate y un  abrazo.

Gabitina
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2007
Lugar: Ecuador
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 15:25 Citar Gabitina

SUERTE CARMEN... Creo que es un inmenso paso el que estás dando, pero a veces se nos agotan los cartuchos y no os queda más que seguir adelante.Me consuela saber que lo haces por tus hijas, pero sobre todo por tí... RECUERDA: EN 1ER,2DO Y 3ER LUGAR ESTAN TU Y TUS HIJAS...

NO ES EL FIN DEL MUNDO, ES EL INICIO DE UNA NUEVA VIDA!!

ANIMOS Y BENDICIONES...

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 15:29 Citar MAR.

De veras que lo siento! Puff!! qué bajón después de lo contenta que estaba al leer el mensaje de jxavi! Esto es así, puede con cualquiera.

Editado por MAR. - 23 de Enero de 2007 a las 15:29

chocolate
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 17:44 Citar chocolate

Vaya Azul. Lamento mucho esto.
Debe ser muy duro llegar a una decisión así pero a la larga es mucho más duro arrepentirme de no haberla tomado antes.
Que lástima de verdad, qué lástima me da que la gente con problemas no aproveche las ayudas que se le ofrecen, cómo bien dices lo tiene todo... sin embargo le faltan las ganas o la voluntad o... Dios sabe qué.
Yo aún sigo esperando, quien sabe quizá tarde o temprano tenga que tomar la misma decisión que tú. Ya se verá.
Te deseo lo mejor en tu nuevo viaje. Que la vida te ofrezca cosas buenas, que seas feliz.
Saludos y hasta siempre.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 19:43 Citar mac1971

hola azul21, bueno que te voy a contar que no te hayan dicho los compañeros.
te deseo que te vayan muy bien las cosas y hasta siempre.
un abrazo de mac.

DAVID_27
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Diciembre de 2006
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 20:32 Citar DAVID_27

Mucha suerte Azul, te deseo de corazon k todo te vaya muy bien. Suerte
Volver al comienzo Ver DAVID_27's Perfil Buscar otros mensajes por DAVID_27

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Enero de 2007 a las 15:42 Citar Impotencia

Jolin, amiga, menudo chasco!!

Quizas me sume a la opinion de Ricardo en que lo pienses muy bien, pero tambien me uno a los demas en cuanto a que si realmente lo tienes decidido... seas firme y te vaya todo genial.

Te deseo lo mejor, y a pesar de todo, pasate algun dia por aqui y cuentanos que tal te va, vale?

Un abrazo y mucha suerte!! Animo.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net