Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: MUY BUENOS DIAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jxavi
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 10:43 Citar jxavi

TODO ES PERFECTO

Buenisimos dias llevo 8 dias sin jugar. Pero lo mejor de todo es que no tengo la necesidad no tengo mono me siento BIEN BIEN BIEN BIEN.

Como podeis comprobar estoy euforico, ahora se lo que es ir a comprar la barra de pan i tener monedas. es una pasada en 8 dias estoy como una rosa gracias gracias i mil veces gracias.

creo que fue inscrivirme en este foro lo que me hizo ver que realmente estaba enfermo, darme cuenta de la realida, noo se como explicarlo de verdad soy feliz por primera vez en mucho tiempo

me siento con fuerzas cada mañana miro los noños y me siento bien

os he dicho gracias?

nada para lo que querais me teneis

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 12:46 Citar elpaterita

Buenas, cuidadín con ese color rosa. Caemos en una nube rosa, todo es de color, todo está bien, y de pronto, nos ataca nuestra mente enferma. No podemos bajar la guardia; hay que estar atentos a los contratiempos y a los subidones de adrenalina, esos altibajos que nos pueden llevar más abajo de dónde recomenzamos.

Descuidarse por esta sensación placentera de felicidad, de estar haciendo bien las cosas, por dejar de usar las herramientas de cada una de nuestras 24 horas, sin percibirlo, nos puede hacer ...

Gracias, y felices 24 horas.

Gabitina
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2007
Lugar: Ecuador
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 15:17 Citar Gabitina

QUE ALEGRIA SABER QUE ESTAR FELIZ!!! No sé cuál sea tu antecedente, pero sé que tienes muchísimas ganas de superarlo... Animos... SIGUE ADELANTE!!! No importa si hoy ves el día color rosa, mañana lila, pasado mañana naranja... lo importante es que tienes fuerzas y quieres ser una mejor persona.

Dale, patea los días grises y negros... lucha!!!

Que Dios te bendiga y te ilumine para que tu mente se mantenga clara y lúcida...

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 23 de Enero de 2007 a las 15:25 Citar MAR.

Aún me acuerdo de la alegría que me dio el día que entré en un quiosko y compré chucherias! o de la tranquilidad de saber que puedes pagar la comida, o el autobús! Yo también aprovecho para daros las gracias a todos. Pero eso si como dice el bueno de mi guru paterita no hay que descuidarse ni un segundo, siempre firme.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net