Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi nueva Vida. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 09:15 Citar soyyo

Hola Compañeros:

Ya hace mucho que no escribo por estos lares, pero ha llegado el momento de volver a hacerlo. No porque haya una recaida ehh, sino porque toda mi vida agradeceré a este foro la ayuda que me ha prestado. Me explicaré. Allá por el mes de enero de 2006 empecé a leer, y leer, y leer, de tal modo que me leí todo lo que había escrito en el antiguo foro y en en el nuevo. Cuanto mas leía, más pena sentía. Pena, porque desde la tranquilidad, me veía totalmente reflejado en todos los compañeros. Quizás yo no tenía la enfermedad tan avanzada, pero desde luego estaba en proceso, ya que había empezado ya a hacer grandes "cagadas". El caso es que un día pensé "no va más. No puedo seguir jodiéndome mi vida". Últimamente el motivo por el que jugaba de vez en cuando era "huir" cuando discutía con mi mujer, o "pasar" el rato cuando no tenía nada mejor que hacer... Si no juego, económicamente vamos sobrados... y no quería hipotecar mi futuro.

El caso es que tras leeros, empecé a marcarme días sin jugar... luego fueron semanas... y ahora hace un año. Aunque en el foro llevo menos tiempo registrado... leyendo y sin jugar ya hace un año. Me parece increible. Despuesde 10 años jugando... este FORO con todos los que estáis ahí detras me abristeis los ojos.

Hoy soy el hombre más feliz del mundo, de verdad. Erá el "único mal" que tenía mi vida, y de momento (nunca se puede cantar victoria) está dormido, y así espero que siga para siempre.

Muchas gracias a todos, de corazón.

Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

Berta
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Enero de 2007
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 11:01 Citar Berta

felicidades por tu año sin jugar, me alegra mucho entrar en el foro y encontrar mensajes tan agradables como el tuyo. Yo hace poco k estoy en este foro, y anima muchisimo ver ejemplos de gente k esta consiguiendo alejar el juego de sus vidas. ANIMO y a por otro año mas.

Volver al comienzo Ver Berta's Perfil Buscar otros mensajes por Berta

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 11:10 Citar P.V.A.

Hola Soyyo, me alegro muchísimo de ver que personas que habían dejado de escribir, vuelvan contando cosas como lo tuyo. Eso sirve de incentivo para lo que creen que es imposible luchar contra la ludopatía e irla venciendo día a día.

Felicidades, y que cumplas muchos más.

soyyo
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 11:21 Citar soyyo

P.V.A. escribió:

Hola Soyyo, me alegro muchísimo de ver que personas que habían dejado de escribir, vuelvan contando cosas como lo tuyo. Eso sirve de incentivo para lo que creen que es imposible luchar contra la ludopatía e irla venciendo día a día.

Felicidades, y que cumplas muchos más.

Yo también llegué a un punto en el que pensé que salir era imposible. Que me tendría que acostumbrar a que todos los meses el 80% de mi salario lo iba a tirar... Pues no... con lucha y mucho esfuerzo se sale... Y esto lo puede hacer TODO EL MUNDO. Así que ánimo a la gente del foro ...

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 13:24 Citar MAR.

Bienvenido y me alegro soyyo! Aunque es importante que todo el mundo que nos lee escriba su punto de vista o su situación, eso hace que el foro esté vivo. Pero también es cierto que tu mensaje nos da ánimo para seguir escribiendo a los demás. Ánimo, que el cambio de tu vida es importante para muchos.

casasa
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Enero de 2007
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 15:59 Citar casasa

hola soyyo, soy Carlos, llevo pocos dias en el foro, con la enfermedad mas de nueve años, estoy en un momento muy malo de la enfermedad y con tu mensaje cojo el aire que necesito en mi nuevo esfuerzo por irlo superando, felicidades y no ten rindas, continua asi...

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 17:37 Citar david_peru

ALGUN DIA ESPERO,LLEGAR A TENER LA SATISFACCION DE HABLAR COMO TU,SER NORMAL Y UTIL PARA MI FAMILIA

SALUDOS Y FELICIDADES SI QUIERES DARME ALGUN CONSEJO COMUNICATE A BANDOLERO_1984@HOTMAIL.COM

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 19:07 Citar Impotencia

Enhorabuena, soyyo. Me alegro mucho de que te vayan las cosas asi de bien.

Un detallazo pasar por aqui y comentarlo, como ya te han dicho, mensajes como el tuyo dan muchos animos, mucha fuerza...

Un saludo.

Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 19:51 Citar Melanware

Felicidades por tu año sin jugar, la verdad que yo y tantos como yo que estamos con "gran cagada" reciente no ayuda de manera inmensa. Gracias por ir venciendo a este mal que a los que lo padecemos no mata.

aqua10
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006
Escrito el: 30 de Enero de 2007 a las 22:56 Citar aqua10

Felicidades soyyo, y gracias por ponerun mensaje de alegria por aqui.

Ojala lo llenemos entre todos de este tipo de mensajes.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 00:08 Citar elpaterita

soyyo
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Julio de  2006 a las 10:43 Citar soyyo

Hola. algunos ya me habeis conocido por el messenger.

Mi historia, gracias a Dios parece que empieza a solucionarse. Llevo jugando desde los 17 años mas o menos, y tengo 26. Recibí ayuda para salir adelante y lo conseguí. Pero creo que como siempre se es Ludopata cuando uno lo ha sido, pues lo sigo siendo. Y muy de vez en cuando sigo cayendo. Caigo una vez cada mucho tiempo... y siempre con el dinero, que digamos me sobra, pero caigo. Nunca hasta ahora he jugado con algo que no fuera mio, es mas, siempre "comprometo" el dinero que, digamos, no necesito para la hipoteca, o comer o ...

Ahora hace como 3 meses que no juego nada. La ultima vez, me enfade con mi mujer, salí de casa y me fui a "echar unas monedas" a las tragaperras, que al final fueron unos 300 €. Y me terminé sintiendo como ya sabeis: Basura. Desde entonces no he vuelto a jugar.

Me gustaría ayudar en todo lo que pueda a todo el mundo, desde mi experiencia. Yo, lógicamente no voy a bajar la guardia, y sigo luchando. Llevo dinero encima, tengo tarjetas, estoy en bares... y no juego, y asi ha sido siempre. Solo juego cuando "huyo" de algo, o me siento solo, o me aburro. Desde que me he casado no tengo casi tiempo para aburrirme "ya sabeis como es llevar una casa" así que estoy mucho mas alejado.

Me ha ayudado mucho leeros a todos... ME HE SENTIDO TAN IDENTIFICADO.

De esto se sale chicos... OS LO ASEGURO. Gracias a todos los familiares y amigos que estais cerca. Os necesitamos. Y un consejo... Cuando nos veais ya IMPOSIBLES de salir, desapareced, dejarnos, abandonarnos... es la única manera de que nos demos cuenta de que realmente tenemos un problema grave. Porque los problemas acompañados de nuestra pareja, son menos probelmas... pero solos, hay mas posibilidad de reacción. Un abrazo, y lo dicho, espero ayudaros y daros consejos.

elpaterita
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 00:09 Citar elpaterita

Me alegro, Soyyo, pero de matemáticas andas un poco cortillo.
Enhorabuena de todas formas por contagiar ese optimismo.
Felices 24 horas.

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 01:57 Citar vencere

felicidades ?¡?¡?¡?¡?¡?

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 07:17 Citar MAR.

Paterita, creo que se refiere a que hace un año que tomó la decisión de no jugar, pero tuvo una recaida en Abril o así, con lo que soyyo, según las asociaciones debes quitarte los días y empezar a contar de nuevo. . Pero lo importante siempre son esas 24+ sin, independientemente de la cantidad que sean.

soyyo
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2007 a las 18:28 Citar soyyo

En realidad no saqué las cuentas exáctas... ni en ese momento era exacto lo de los 3 meses, ya puse mas o menos... Yo creo que si que llevaré un año, o si no se acerca, pero vamos, que es lo de menos, aunque para paterita es un detalle importante y me parece bien.

El caso es que anteriormente lo máximo que había estado sin jugar era 3 días... así que de uno u otro modo estoy por el buen camino.

elpaterita
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2007 a las 00:19 Citar elpaterita

Buenas, Soyyo.

Para mí son importantes estas 24 horas. Y las entiendo en plan acumulativo: para atrás ni para coger impulso. Lo de menos es el tiempo pasado, que sólo sirve para aprender de él. Las cuentas me gustan poquito; la economía la deje en manos de mi pareja, bastantes socavones hice yo  en  las cuentas de la familia.

Cuando alguien me pregunta suelo decir que llevo 24 horas sin jugar. Si se trata sólo de eso: 24 horas, no puedo vivir las de ayer ni las de mañana, ni falta que me hace.

En este hilo contesté porque fue uno de los dos en el que el cacharro me dejó entrar; como hacía tiempo que no compartías, sólo trasladé ese post tuyo de julio aquí, porque te leí -si me permites- algo eufórico, y porque las cosas son como son.
Me repito, para mi, para este jugador que hoy no ha jugado, son importantes estas 24 horas. A muchos compañeros os gusta contar el tiempo en abstinencia, y he querido decir sólo lo que he dicho: vamos a ser más rigurosos contando si tanto nos gusta contar.
Así que feliz aniversario, y mejor 24 horas, Soyyo.

soyyo
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2007 a las 09:29 Citar soyyo

Bueno pero lo que para tí es bueno (contar sólo de 24 horas en 24 horas) para los demas no tiene por qué serlo. Insisto en que cuando digo que llevo un año sin jugar, o mejor dicho "un año sin jugar" me refiero al largo período. No a "el ultimo día que jugué fue el 27 de enero de 2006 a las 14,36 y hoy es el aniversario". A mi, a diferencia de ti, me gusta volver la vista y ver que hace mucho tiempo que controlo mi enfermedad, sin perjuicio por ello, de que en cualquier momento pueda dejar de hacerlo, y por tanto tenga que estar atento a ello. Por supuesto, si alguien me pregunta no le voy a decir "llevo 24 horas sin jugar..." porque no diría toda la verdad, llevo muchas mes, igual que cuando jugaba no llevaba "24 horas jugando" si no unos 10 años. A mi me gusta ver como pasa el tiempo, y sigo sin jugar. Gracias a dios tengo incluso el control de mi economía y de momento no están yendo mal las cosas.

Simplemente, son puntos de vista, pero vamos que el objetivo de mi post era ANIMAR A LA GENTE porque se puede salir, y hay mucha gente, metida en el hoyo hasta el cuello, y lo ve imposible, como yo lo veía cuando empecé a leer el foro, y algunos comentarios me dieron mucha fuerza, y sobretodo esperanza.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net