Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: he vuelto a caer en lo mismo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 16:05 Citar hamed

hola a tod@s

despues de 15 dias sin jugar he vuelto a caer, lo curioso es lo que pasa siempre, pase por un bar a comprar tabaco con 2 euros saque 30, pero al dia siguiente cuando sali del trabajo pase por otro bar  le eche 25 y saque 210 pensaba que estaba en racha digo esta es la mia voy a recuperar  y cuando se acaba la racha dejo de jugar lo bueno esque la racha se acabo al dia siguiente pero yo no he dejado de jugar y en dos dias habia gastado todo lo ganado y 200 euros mas que he sacado de la cuenta, pero lo mas gracioso esque ayer he cobrado un parte del sueldo y ha dado la casualidad que digo !!!voy a parar aqui en esta bar a tomar un cafe y a probar 10 euritos!! resultado fueron 500 euros perdidos llegar a casa 6 horas mas tarde acabar echo polvo , mi novia con un cabrio de cojones me estaba llamando toda la tarde. y cuando llegue a casa me pregunto que donde  estaba y que porque tenia el telefono apagado. y yo le dije ¡¡¡e he ido a jugar!!!! se puso esterica pillo una mala leche que no veas . esta mañana no me ha hablado  y yo estoy echo polvo . voy a intentarlo otra vez con par de cojones a ver salgo de esta.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 18:20 Citar JAVI OSTION

No,te lamentes tanto y deja ya de jugar de una vez,que es lo que tenemos que hacer.Pide ayuda y sigue las normas a raja tabla y verás como se puede.

Valora mucho a tu novia,porque algún dia se cansara y no volvera.Y eso no se recupera,te lo digo yo.

De todos modos,no trates de recuperar lo perdido,trata de empezar a andar un nuevo camino,concienciate de tu emfermedad y conciencia a tu pareja y a ponerse las pilas.Un abrazo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 19:19 Citar PACO

esa historia se repite continuamente

yo pare a los cuarenta y nueve habiendome dejado en el camino dos familias destrozadas y todos mis sueños en la basura

y cuando se acaba la racha dejo de jugar

no hay rachas en los ludopatas

tienes la oportunidad de impedir que esta enfermedad te quite lo que de verdad importa que esta muy por encima del dinero

has de mentalizarte de la realidad de esta enfermedad y has de aprender a que tienes que vivir sin juego

eso ahora resulta dificil debido al habito greado el cual debes convatir con medidas preventivas que te impidan jugar

pero lo esencial es que asimiles que has de organizar y aprender a vivir sin que el juego sea parte de tu vida si no haces eso las medidas preventivas no te sirven de nada tarde o templano vuelves a jugar

el juego en los ludopatas nos causas grandes problemas psicologicos cuando vemos que somos incapaces de controlarlo

empezamos a pensar que tenemos algun mal que nos lleva a la autodestruccion

no es asi simplemente somos incapaces de dominarnos ante el juego

aceptar eso a mi me fue muy largo y dificil pero cuando lo he asimilado he conseguido llevar una vida totalmente plena y sin que el no jugar me suponga ningun trastorno la lastima es todo lo perdido

pero en tu caso debido a tu corta edad tu vida puede ser maravillosa si te libras de esto ya que no te ocurrira lo que a mi que los remordimientos me han tenido amargado y sumido en una gran depresion

afortunadamente he empezado a aprender a vivir con ese peso no es que me perdone pero si que estoy asumiendo que lo pasado pasado esta y estoy logrando elaborar el resto de mi vida haciendo que sea una nueva vida por supuesto con los condicionantes de mis actos pasado

reitero asimila que eres ludopata aprovechate de los testimonios de los que hemos perdido demasiado antes de asimilar esta realidad para no llegar a perder tanto como nosotros

un abrazo

gabriel
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 20:59 Citar gabriel

es cierto lo que han dicho, no hay racha ni buena suerte, por que si hubieses recuperado todo volverias el contador a 0 y a volver a jugar, disculpa pero lo perdido, perdido esta, tomalo como el pago de la cura de tu enfermedad, siempre dire lo mismo, concientizate y deja de llevar dinero, procura seguir las normas y empieza a proyectar una nueva vida, si yo te dijera a ti que nunca te faltara el dinero y que tendras una buena vida, necesitarias jugar?? lo que mas nos intriga es el futuro, pero se construye con esfuerzo en el presente sin mandarnos cagadas y me refiero a perder no solo dinero sino a la gente que realmente vale lapena tener a tu lado por el resto de tu vida.
Volver al comienzo Ver gabriel's Perfil Buscar otros mensajes por gabriel

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 22:07 Citar JAIME

Amigo Hamed:

Te repito el mensaje que te hice el 5-2-07

Vale te tocan 20 euros, luego 50. si, pero al final que pasa,? "siempre siempre se pierde todo en otra", aunque lo intentes 100 años, siempre va a ser lo mismo.

Perdona que te repita el mismo mensaje, solo es para agregarle que aunque lo intentes no 100 años, 1.000 años, "nunca vas a conseguir ganar dinero en las tragaperras", ni tu ni yo ni nadie. y hasta que no te convenzas de eso al 100%, "no lleves dinero", que te adiministre tu novia.

Yo hace tiempo decia, aunque me den una maquina, con 150 avances y que sepa que le han echado 1.000 Euros o mas, "prefiero "no jugar", si a esa le podre sacar 200 300 los que sea y despues que pasa?, siempre lo mismo, nuestra enfermedad nos hace que sigamos "somos insaciables", queriendo ganar y al final siempre siempre lo mismo, miles de veces.

¿porque no admitir simplemente que "no podemos jugar", porque tal vez queramos ganar, "pero no puede ser, y no puede ser",

Agua que no podemos beber "dejemosla correr".

JAIME (4 meses y pico sin jugar, "no llevo dinero", pero aunque lo llevara, yo se que el que esta jugando en una máquina en un Bar, esta perdiendo "tiempo y dinero, por muchos premios que le de, por muchas monedas, que caigan. "Pierde seguro, seguro,Convencete", te resultará mas facil, no tendrás mono, ni tentación..

Un saludo.

txonatown
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 23:30 Citar txonatown

Eso es, la clave es pensar que lo perdido perdido está, y que NUNCA se gana en las maquinas. Ese pensamiento es el que hace que lleve un mes y pico sin meter ni un euro tras 12 años de ludopatia desenfrenada. Ojala hubiera descubierto antes este foro...
Volver al comienzo Ver txonatown's Perfil Buscar otros mensajes por txonatown

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 26 de Febrero de  2007 a las 23:34 Citar MAR.

Hamed dinos, ¿ por qué no maneja tu novia la economía? ¿se lo has dicho? ¿cuantas de las medidas preventivas te has aplicado? Está claro que con fuerza de voluntad solo no te ha bastado. Pasa a algo más eficaz.

hamed
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Enero de 2007
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 00:18 Citar hamed

gracias atodos por contestarme y gracias por vuestra ayuda.

a la contestacion de mar. si hay parte de nuestra economia que solo gestiona mi novia. que es la parte que cobramos en nomina que va directamente al banco y que es sagrada y solo la controla mi novia, pero la parte que cobro en mano es la que se me va de las manos. que es la supuestamente para el tabaco la gasolina y para pequeño gastos. pero se me pasa lo de ayer pues tendre que pedirselo a mi novia, o pedir un adelanto en la empresa.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 08:10 Citar MAR.

¿Qué posibilidades hay de que pidas que ese dinero se lo den a ella? di que pasará ella a recogerlo, por ejemplo, para pagar cualquier cosa, cualquier escusa será buena, el pago de un préstamo, etc... No se , tú sabrás que sería mejor.

En cuanto a pedir un adelanto, simplemente NO, porque todos sabemos que va a pasar, que te lo gastarás en lo que no debes pensando en recuperar, y seguirá haciendose grande el agujero de tu economía. Más vale que se lo digas a tu novia, dile que te maneje el total de tu economía. Que no te controlas, que estás enfermo, y que este es el primer paso para recuperarte. Más vale pasar un mes apretado que seguir engordando la saca del Sr. Cirsa.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 16:40 Citar JAVI OSTION

Hola amigo Hamed,veo que no entiendes muy bien la situación,el dinero que cobras en b,debes decirle a la empresa que por favor te lo ingrese en la cuenta,pon la escusa que quieras,yo lo iba ha hacer,pero,por circunstancias de la vida,he tenido suerte y en mi nuevo trabajo va todo en nómina.

Date tiempo para mentalizarte y si ves que es imposible que te ingresen todo en nómina,cambia de trabajo,que el más importante eres tú.

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 17:15 Citar Impotencia

Yo pediria a mi pareja que recojiese ese dinero conmigo, y que me lo administrase poco a poco tambien.

ya ves que el control del dinero es importantisimo, asi que dejalo entero, enterito a manos de tu novia.

Un saludo y animo.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 20:35 Citar mac1971

hola hamed, me imagino que ese dinero que cobras es en negro y no pueden ingresarlos, hay entra las ganas de querer realmente dejar de jugar, solo tienes que hacer una llamada a tu novia y decirle lo que te han pagado y si puede quedar con ella y darle el dinero, sino puede quedar contigo derechito a casa de ella y después te tomas lo que sea en el bar con 2€ en el bolsillo que después pasa lo que pasa, los gastos mensuales los debería gestionar una persona y dártelo a diario y tú justificarlos con tiquets, si empiezas hacer bien las cosas te ira mucho mejor y verás que es mucho más fácil dejar de jugar, no te compliques la vida y haztela más sencilla.

venga hamed que querer es poder, solo tienes que decidirte a dar el paso definitivo y lo conseguirás.

un saludo de mac.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net