Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Venciendo mi miedo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 20:47 Citar Melanware

Estando acabando un presupuesto para un cliente, me ha venido a la cabeza aquella epoca, hace dos años en que habia invitado a 35 personas al bautizo de mi segundo hijo...Habia cobrado unos 9000 euros de un adelanto de un trabajo para compra de materiales...de ese dinero, utilize en materiales 1800, otros 3000 para ir tapando algun agujerito y los otros 4200, yo pensaba en guardarlos para estar bollante el dia del bautizo. Quedaba un mes y me decia para mi mismo que al menos deberia de ir al restaurante con mil euros...dos dias antes no tenia ni un puto duro...de echo ese sabado por la noche, despues de estar toda la semana dandole vueltas sobre como arreglar mi alma, decidi empezar otro trabajo para el lunes y pedir un adelanto de sabado a ese cliente...la verdad que tuve suerte porque no me puso ninguna pega pues me veia muy formal...despues de pasar el bautizo, pagar como un señor y quedar bien, me vi la semana siguiente con tres trabajos sin acabar o empezados y con tres obreros y de ellos, solo yo sacaba el trabajo adelante y...quede mal con los tres clientes...

Despues de 17 años de ludopatia, y tal vez mas acrecentada en estos ultimos años, el jugar es una cadena de "buenos" sinsabores que conducen a una ceguera ilimitada de la cual no te deja ver hasta que de verdad quieres atajar el problema. Hoy hace un mes justo que ingrese en este foro y es lo que llevo sin jugar. Por este aspecto me encuentro muy bien, a veces con algun bajon, pero bien. Lo que ahora me pasa es que, estoy viendo todo en lo que me he metido...¡¡¡ahora si lo veo!!! antes lo tapaba con excusas a mi mismo...pero ahora, ahora veo que el futuro proximo se va oscureciendo y que me va a costar un huevo superar esta CRISIS...a pesar de todo, he de dar gracias de todo corazon a este FORO, del cual me ha vuelto a enseñar que el juego sirve, a veces, para divertir al miedo...

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 27 de Febrero de  2007 a las 21:44 Citar lgosdset

Gran frase esa de que el juego sirve a veces para divertir al miedo.   

Piensa que si siguieramos jugando esa crisis seria mas y mas grande. Lo que hemos hecho no podemos cambiarlo lo que podemos cambiar es cada una de las cosas que nos queda por hacer.Animo cada dia hay mas luz en el camino.

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 00:07 Citar MAR.

Melanware lo repetiré las veces que haga falta, los errores quedan en el pasado y el pasado está ahí para que aprendamos de él. Que no hay que olvidarlo para no volver a caer, pero no para martirizarnos, no, eso no nos lleva más que a pensar en recuperar lo que ya sabemos que nunca recuperaremos.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Febrero de  2007 a las 00:29 Citar Impotencia

El juego os desvirtualiza la realidad. Vivis en una realidad paralela, una realidad que nada tiene que ver con lo que os rodea. Os separais del mundo, de los amigos, de la familia...

Cuando empezais a ver lo que es la vida, lo que realmente importa, lo que habeis deshecho, lo que habeis estropeado... es cuando dejais de jugar. Pero no debeis desmotivaros, al contrario, no os centreis en ver lo negativo, sino lo positivo. Si ahora puedes compartir mas tiempo con los tuyos, si puedes reestablecer tu economia (aunque sea poco a poco), si empiezas a valorar los pequeños detalles... lucha por ello, busca esa motivacion, no el desmoralizarte por los daños. Los daños tienen solucion. Y las alegrias seran mayores!!

Asi que animo y adelante.

Melanware
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007
Escrito el: 01 de Marzo de  2007 a las 00:41 Citar Melanware

Hoy tengo el autoestima algo mas arriba, y leer vuestros comentarios me hace sentir que tengo dependencia del foro...creo que es bueno.

Estoy forjando mi nuevo destino con pequeñas gotitas de valor que antes no tenia. Bien es cierto que el valor que deberia de tener aun no me ha aflorado del todo, pero ahora me atrevo mas que antes. Quiero seguir asi por mi bien, y el de los que me rodean.

Aun estoy algo encasillado, por decirlo de alguna manera, en una etapa de mi vida que no me deja avanzar a causa de las deudas. Sobre todo una, que sueño con ella todos los dias y no es precisamente la hipoteca. Superare esto, se que lo hare...se que lo hare

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 01 de Marzo de  2007 a las 11:28 Citar MAR.

Melanware, practica eso de tener una hora de preocupación al día. Me refiero a que si hay un problema no es bueno pasarse el día pensando en él además de poco positivo suele colapsarnos, y a nosotros en concreto darnos malas ideas, ya sabes. Por eso es bueno practicar e intentarlo poner en marcha poco a poco, el darle a esa preocupación el tiempo que se merece, una hora al día, durante esa hora puedes dedicarle todas tus neuronas, pero ni un minuto más.

lua2
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Escrito el: 01 de Marzo de  2007 a las 11:39 Citar lua2

HOLA melanware..claro q lo vas a conseguir.., solo tienes q creer en tí, y creer en tu nueva vida sin juego, sin preocupaciones.., sin mentiras..

No mirés atrás.., mira siempre hacia delante, no pienses en lo perdido..solo en lo que estás ganando..SE FUERTE.

animo y abrazos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net