Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
Escrito el: 01 de Marzo de 2007 a las 09:02
Hola a todos! hoy empezamos un nuevo mes! el otro dia pensaba yo en lo siguiente seguramnente del dia 1 al 15 haya muchas mas recaidas o entren muchas nuevas personas por el foro. yo llegue aqui a principios de l mes pasado y creo que como yo mas de uno. Estos dias cobraremos nuestros sueldos y es mas facil con dinerito caer en las trampas del juego.
Es el primer mes en mucho tiempo que no voy ajugar que nada de lo que cobre se ira a nada relacionado con el azar,bueno no es del todo cierto indirectamente estare algun tiempo pagando las deudas del juego.
Bueno espero que a final de mes todo siga igual para nosotros es decir sin caer en las trampas del juego.
Escrito el: 01 de Marzo de 2007 a las 15:46
Mar aun me faltan seis dias pasra hacer el mes sin juego pero no me preocupa demasiado. tengo los ojos tan abiertos sobre lo que he hecho que no creo que vuelva a caer. Sabes este foro me abrio los ojos de par en par y me dio ese soplo de aire que necesitaba para engancharme de nuevo a la vida. He tirado con dinero pero no pienso tirar con mi vida ni fallarle a los que me rodean.Un niejo refran decia no hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe. Yo siempre le daba vueltas a si consigo tanto puedo hacer esto o comprarme aquello "pobre iluso". Tengo un buen cohe uno de esos que las ruedas valen casi 200euros pues pinche y por jugar llevo 3 meses con la rueda pequeñita ,eso es lo que me daba el juego privarme de cosas que realmente necesitaba para poder jugar. Este mes le pongo las ruedas a mi coche fijo!eso es lo que me da el no jugar que puedo afrontar los gastos diarios y que no tiro mi dinero.
Escrito el: 01 de Marzo de 2007 a las 15:49
Javi no quiero ser un campeon lo unico que quiero es ser uno mas alguien que es autosuficiente que es capaz de controlar su economia y que no le preocupa demasiado lo material,lo unico que quiero es no jugar pero aqui en este foro hay muchos campeones y el mundo esta lleno de ellos. De todas formas gracias por tus palabras siempre sienta bien que te alagen para cualquier cosa ya sabes donde estoy ok?