Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ola a todos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
puya
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 14:15 Citar puya

wenas ya estamos de nuevo por aki!!

como os va todo gente??yo bueno la verdad no me kejo,lo del tema de las makinas sigue igual no he vuelto a juga ni na ni tampoko me llaman la atencion!!

eso si tengo una duda y no consigo recopilar informacion por ningun medio!

todo el mundo comenta y especula incluso los hosteleros ke los chinos cuando juegan a una makina siempre ganan y cantidades grandes,,ombre yo he visto chinos jugar y realmente si ke ganan...pero komo lo acen se saven las jugadas o ke?incluso conozko bares ke no les dejan jugar,,

agradeceria ke si supierais algo del tema ke me lo comentarias!es verdad ke eyos si ganan o se trata de una leyenda urbana

un abrazo a todos

Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 15:18 Citar xavier

para empezar no entiendo para que te importa saber si los chinos ganan o no, preocupate de no jugar y recuperarte y no pensar en paparruchadas.
Por otro lado te dire que ni es una leyenda urbana ni acostumbran a ganar nada, normalmente acaban perdiendo grandes cantidades de dinero, inclusive bastante más que un ludopata normal, ya que por sus costumbres, el juego no esta mal visto.
Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 18:39 Citar JAVI OSTION

Pues que ganen,a ver si se hacen ricos con el juego,pero yo no quiero ni plantearmelo.Un abrazo.
Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

puya
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Enero de 2007
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 20:01 Citar puya

yo solo keria saver lo ke es verdad lo ke dice la gente por ay...y ya te digo encima hay sitios en los ke no les dejan entrar por algo sera??

ami no es ke me importe mucho pero bueno solo era pa saver algo del tema de los chinos y las tragaperras no entiendo porke os ofende??

en cuanto a mi ya lo dije ace mucho ke ya no me llaman la atencion las makinas!!

encima el otro dia conoci por casualidad a un tio ke lleva el tema de las makinitas y me expliko su funcionamiento!!!buaa madre mia ke estafa nunca pero ke nunca se sale ganando""!!

un dia ke tenga mas tiempo lo voy a poner aki el funcionamiento completo de una tragaperras por si alguien no lo save!!

un abrazo a todos

Volver al comienzo Ver puya's Perfil Buscar otros mensajes por puya

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 20:14 Citar JAIME

Amiga Puya:

Dices:

nunca pero ke nunca se sale ganando""!!

Está es la única verdad, ni ganan los chinos ni los japoneses, ni los peruanos, ni los Españoles., "solo ganan los cajones con luces y los dueños de esos cajones con luces. esos si, los demás no, no y no. ¿has visto el mensaje DEMOSTRACION, mira haber si alguien ha dicho que gana. entiende por ganar como sesumen final, un dia un rato puede "momentaeamente ganar cualquiera, pero al final todo el mundo pierde "tenlo o intenta tenerlo claro muy claro.

Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 11:55 Citar txabal

Pues que ganen todo lo que quieran, a ver si así retiran las máquinas de los bares por no ser productivas.

Aunque no lo creo, siempre se pierde, si no los chinos no montarian restaurantes y estarian siempre jugando.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net