Escrito el: 02 de Marzo de 2007 a las 15:38
|
|
|
Hola, soy novia de un jugador, y cuando yo lo conocí ya llevaba tiempo en una asociacion, cumplia las normas a raja tabla y con el tiempo pues todo ha ido a mejor. Aunque yo el problema ese no lo he vivido.Cuando digo que ha ido a mejor me refiero a él, porque yo la verdad que cuando lo conoci al igual que ahora sigue siendo esa persona fantastica y maravillosa, de la cual estoy muy enamorada.Asi que cambios en su personalidad pues como que no he visto ninguno.
Me recomendaron ir a terapia porque el dia de mañana voy a ser yo quien lleve las riendas y no su madre , y alli estoy... él esta en el tercer nivel, y yo he empezado a ir a terapia de primer nivel. Al principio estaba muy interesante, porque la gente cuenta sus vivencias, y quieras que no te vas implicando poco a poco.Me da pena aquellas madres que estan alli contando como le van a sus hijos, aquellas mujeres como tienen que afrontar infinidades de gastos economicos, y lo peor es como tienen que afrontar dia a dia la mentira.Y esas novias, que han perdido años y dinero en estar con una persona enferma. Porque yo de lo malo, no he perdido nada, no he perdido ni mi casa, ni he dejado de casarme porque el dinero de la boda se lo gasto en las maquinas, ni nada por el estilo. Pero se escuchan tantas penas, que estaria bien que los jugadores escucharan de vez en cuando a sus familias, de como se han sentido, y como las han exo sentir.
Todo esto viene, porque llevo ya casi dos meses en el primer nivel, y claro yo soy una persona fuerte, y a mi las cosas me afectan hasta cierto punto, pero el viernes pasado,sali por esa puerta diciendo : Ya no vengo mas!!!, porque yo no tengo ningun problema y no kiero pasarlo mal.
Sii y si me pongo a pensarlo friamente no kiero ir, no kiero estar sufriendo por otras personas que no me tocan nada, que no he compartido nada con ellas, no quiero que me afecte nada.Direis que soy una egoista,puede ser, no lo discuto.Pero yo el viernes sali medio depresiva de alli.Hay veces que cuentan anecdotas incluso graciosas, pero es que eso de que alguien cuente como la persona mas importante para ella o para el...se ha intentado suicidar dos veces porque al marido se le habia desbordado el asunto. O que una chica joven, me refiero a mas joven que yo de 25 años con dos hijos, no tenga ninguna ilusion por nada, solo por salir de ahi y poder comprarse algun dia la casa que han perdido, y q siguen pagando, todo eso me supera.
De todas formas hoy voy a ir otra vez a terapia.Espero que hoy las cosas sean un poco diferentes,anque ya se a lo que voy. Por eso estoy yo en el primer nivel, por si algun dia noto alguna de las miles de mentiras que he escuchado sepa reaccionar a tiempo.
Tambien tengo la posibilidad de irme al tercer nivel de un dia para otro.. y asi me olvido de todos akellos grandes problemas de la gente, que se hacen en mi un poco pekeñitos, porque terminan afectandome un poco. En fin que no se lo que hacer.
Siento ser egoista!!Pero no puedo decir cosas que no siento ni pienso.Os agradeceria que me dierais algun tipo de consejillo, necesito una razon por la que estar pasandolo mal cada viernes.Y la razon ya se que lo hago por mi novio,pero kiero algo mas.kiero una razon contundente, para que yo todos los viernes salga de esa sala triste y medio depresiva.
A los jugadores, que paciencia y que sigan las normas. Y a los familiares mas paciencia todavia.Que anque hagan cosas desagradables,pues ahi estan, personas como nosotros, un poco mas debiles de mente..o de impulsos o lo que sea, pero que son padres, madres, hijos, hermanos, y que hay q apoyarlos.
|