Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDENME Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
SUSANA32
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Marzo de  2007
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 21:55 Citar SUSANA32

HOLA, NECESITO AYUDA, SE QUE ESTE MENSAJE SE REPITE MUCHO, PERO ESTA ES LA VERDAD.
EL DIA 27 DE FEBRERO HE DESCUBIERTO QUE MI MARIDO ES JUGADOR, LLEVABA EL TODAS LAS CUENTAS, YA QUE CONFIABA SIEMPRE EN EL PERO CUANDO UN DIA SE ME OCURRIO IR AL BANCO, LO DESCUBRI TODO.
DESPUES DE HABER CHARLADO CON EL LARGAMENTE ME DIJO QUE DEBIAMOS 36000 EUROS, NADA MAS Y NADA MENOS, A MAYORES DE LOS AHORROS DURAMENTE CONSEGUIDOS QUE TENIAMOS.
ME DIJO QUE ERA ADICTO A LAS TRAGAPERRAS, PERO ME PARECE MUCHA CANTIDAD PARA ESTAS MAQUINITAS.
LA VERDAD NO LE RECONOZCO NO SE SI ES EL HOMBRE DEL CUAL HASTA HACE 4 DIAS ESTABA ENAMORADA.
CONMIGO Y CON NUESTRO HIJO SE HA PORTADO SIEMPRE MUY BIEN, ES MUY CARIÑOSO, Y LA VERDAD TIENE MUCHAS VIRTUDES.
ESTO ES AL MENOS LO QUE ME ESTOY REPITIENDO CONSTANTEMENTE PARA NO DEJARLO TODO , ESO Y QUE SI ME HUBIESE PASADO A MI, EL ME APOYARIA.
SE LO HEMOS CONTADO A MIS PADRES, ESTO LE AFECTO MUCHO, PERO CREO QUE A SU VEZ LE VA AYUDAR A ADQUIRIR UN MAYOR COMPROMISO CON NOOO JUGAR MAS.
ESTOY HACIENDO UN PLAN PARA PAGAR MES A MES CON UN CREDITO PERSONAL TODO ESTA DEUDA.
PERO YA NO CONFIO EN EL,¿LO VOLVERE A HACER ALGUN DIA?
¿SE CURARÁ DE ESTA MALDITA ADICCIÓN?
ESTOY DESTROZADA , NO PUEDO MAS, NUESTRA VIDA ESTA SE FUE TODA A LA MIERDA.
NECESITO ALGUN CONSEJO, NO SE QUE HACER PARA QUE ESTO VAYA BIEN.
NECESITO TENER ALGUNA ESPERANZA , ALGO AL QUE AFERRARME PARA LUCHAR.

AYUDADME.

GRACIAS

Volver al comienzo Ver SUSANA32's Perfil Buscar otros mensajes por SUSANA32

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Marzo de  2007 a las 22:28 Citar JAIME

Amiga Susana32:

Solución tiene, pero la solución se la tiene que dár tu marido. Esta bien que tú pidas ayuda, pero sabes quien "realmente tenia que pedirla es él, tu marido.

Ese es el primer paso, que el quiera "dejar de jugar", y a partir de que el "quiera" aceptará ir a una Asociación, entrará en este foro, buscará lo que sea, y una vez que haya empezado esa busqueda, podra descubrir, la enfermedad que tiene "la ludopatía" (mania por el juego) y podrá "darse cuenta" de lo que le ha pasado y puede empezar a reacionar.

Por eso, ya que se ha descubierto el pastel del dinero "perdido", tienes que hablarle claro: Esto ha pasado el dinero tirado en las tragaperras, el querria ganar o se evadia de cualquier problema, y no se daba ni se dará de momento cuenta de que ha estado tirando dinero, igual que lo hemos "tirado los demas".
Pero claro esto no es normal, mas bien es todo lo contrario muy anormal, pero sin embargo nos ha pasado a todos.
Por lo tanto como esto no es "normal" hay que buscar soluciones "contundentes ya". Es el problema principal, se deja todo hasta que no se enfoque "bien" este problema : Asociación, Sicologo, escribir en el foro, que vea y lea lo que pasa, Tu sin apretar mucho, pero sin aflojar nada, hasta que a esto no se le de un enfoque "no se hace nada". Las medidas preventivas en el foro en la pagina de inicio están expuestas, "no llevar dinero, contar el problema que sepa que somos cientos de miles, que no le pasa a el solo, pero tanto las medidas de "no dinero", se las tiene que imponer él mismo. Cuenta conjunta "sin tu firma nada", pero eso bien claro que lo acepte él. SE acabarón las trampas y las mentiras, "o empezamos bien" o no empezamos".

Si el quiere, tiene solución, ayudale a que quiera.

Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)

Ah se me olvidaba, "no escribas en mayusculas", yo tambien cometí ese fallo la primera vez, dicen que escribir en mayusculas es como si chillaramos y yo veo que es verdad. es normal que no lo supieras.

Editado por JAIME - 02 de Marzo de  2007 a las 22:31

mara27
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2007
Escrito el: 03 de Marzo de  2007 a las 01:32 Citar mara27

Te veo muy desesperada y con razón, intenta seguir las normas que siguen al pricipio, va a ser duro para tí y para él, pero es preferible antes de que una familia quede rota x esta (mierda)...aunque la palabra suena un poco fuerte, pero es así, que no lleve dinero a partir de ahora controla todo tú, aunque te diga voy a comprar esto no le dejes solo ni un momento, le dices que vas tu con él. Se como te sientes lo mal que lo estas pasando pero hay mucha gente que sale de ello, si para ello necesitas terapia, mayor que esta hazlo. No te de verguenza. El dinero se recupera si no de una manera de otra pero salvar un matrimonio es más dificil y más cuando hay por medio un hijo.Unm bso muy fuerte.Cry
Volver al comienzo Ver mara27's Perfil Buscar otros mensajes por mara27

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 04 de Marzo de  2007 a las 22:28 Citar MAR.

Bienvenida Susana32! Léete las ayudas a familiares, de verdad que te abren mucho los ojos y te dan consejos útiles. Verás que en muchos mensajes hablamos de que esto no se cura, y es cierto, siempre estará ahí, pero si que se controlan las consecuencias. Puedes dejar de jugar e incluso dejar de pensar en el juego, llevar una vida al margen de él, etc.... pero solo se cura del todo NO VOLVIENDO A JUGAR NUNCA. Como los alcohólicos. Y en cuanto a si volverás a confiar en él, dale la oportunidad, tú verás si es posible.

ABREU
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2007
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:40 Citar ABREU

saludos me llamo ruben 

soy jugador con la de hoy e caido 4 veces.

la verdad estoy fatal,se lo e contado a mi esposa y no a sido de gran ayuda, pero no se lo reprocho.

es una bellisima persona, en fin el lunes e quedado con el medico de cavecera espero que de alguna esperanza, y ya no se que hacer porque no se como sera mi vida a partir de hay espero que mejore muchisimo,e leido que las recuperaciones son largas,solo espero no iniciar una reabilitavion y fastidiarla. lo unico que quiero es borar esta etapa de mi vida y continuar con una vida mejor

saludos

p.d. si me podeis dar consejos os lo agradeceria muchisimo

yebo un par de dias sin jugar a las pesadillas

claro que tembien voy sin dinero

pero estoy feliz

Editado por ABREU - 08 de Marzo de  2007 a las 20:52
Volver al comienzo Ver ABREU's Perfil Buscar otros mensajes por ABREU

gallito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 06 de Marzo de  2007 a las 21:50 Citar gallito

HOLA RUBEN LA VERDAD ES QUE ESTE FORO ES MILAGROSO SI EL ENFERMO QUIERE DEJAR DE JUGAR, MIRA YO DESDE QUE INGRESE QUE NO HACE MUCHO, PARA MI LOS DIAS SON AÑOS PORQUE NO SABES COMO ME SENTIA CUANDO JUGABA Y COMO ME SIENTO AHORA.

LEETE LAS MEDIDAS PREVENTIVAS SON FUNDAMENTALES, RECUERA QUE LO QUE AQUI LEAS ES ORO MOLIDO PORQUE VIENE DE LUDOPATAS EN RECUPERACION QUE NOS HEMOS JUGADO TODO Y YA CASI PARA IRNOS AL ABISMO HEMOS PODIDO SALIR, DIGO YO QUE SOLO POR LA GRACIA DE DIOS (COMO CADA UNO LO ENTIENDA) Y CON LA DESINTERESADA AYUDA DE ESTE FORO QUE CON SUS RELATOS Y EXPERIENCIAS REAVIVAN EL DESEO DE DEJAR DE JUGAR.

CREEME DE VERDA QUE SI FUNCIONA SOLO BASTA QUE TU QUIERAS.

Volver al comienzo Ver gallito's Perfil Buscar otros mensajes por gallito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net