Autor |
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 04 de Marzo de 2007 a las 20:12
|
|
|
y varios mas que hace tiempo que no decis nada. ¿Como va la dida? Vaya como vaya, escribir por lo menos decir me vá bien, o tengo este problema, he puestto tres nombres pero me refiero a todos los que hace tiempo no decis nada.
Venga animaros y contar vuestro momento actual, yo cuando veo que gente que no escribe aunque sea cuatro lieas"pienso", que le pasa algo y no quiere decirlo, escribir no tengais miedo a nada.
Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 05 de Marzo de 2007 a las 18:42
|
|
|
Desaparecidas en combate? Aparecerán?
Yo seguire llamando, y esperando, no me "rindo"
Ante el juego si "me rindo".
Os seguiré esperando, para lo que necesites, "menos dinero", tengo de todo.
Un saludo
JAIME (4 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 10 de Marzo de 2007 a las 10:27
|
|
|
Hayais jugado o no, escribir y decir como estais, "yo tambien recaí, y claro no se tienen las mismas ganas cuando uno esta jugando que cuando no.
Si no habeis jugado decis hola estoy bien, no tengo tiempo para escribir pero sigo sin jugar, y si es lo contrario, pues lo decis, no quedarse encerrados en uno mismo, decir lo que tengais que decir bueno o malo, lo que sea pero decir algo.
Para mi sois tan importantes como cualquiera de nosotros.
Un saludo
JAIME (5 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Diablitax Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 23
|
Escrito el: 03 de Junio de 2007 a las 09:12
|
|
|
-
Editado por Diablitax - 06 de Julio de 2009 a las 08:14
|
Volver al comienzo |
|
|
Diablitax Usuario

|
Escrito el: 03 de Junio de 2007 a las 09:25
|
|
|
-
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 04 de Junio de 2007 a las 11:17
|
|
|
Bueno, yo tambien soy uno más de los desaparecidos en combate, en combate dialéctico en el foro, pues en mi lucha diaria contra el juego, voy venciendo diariamente, mañana no lo se. Os cuento ( si con ello no se me prohibe otra vez entrar en el Foro ) que estoy ahora muy ilusionado con el nuevo Grupo que he abierto en una localidad cercana a mi residencia, pues el propósito de los jugadores compulsivos es dejar de jugar y ayudar a aquel jugador compulsivo que aun sufre y que tenga el deseo sincero de querer dejar de jugar, ahora mismo, somos poquitos en el Grupo, pero debido al aumento de la Ludopatía, el grupo irá aumentando, al igual que aumenta el pèrsonal del Foro.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 04 de Junio de 2007 a las 14:38
|
|
|
Amiga Diablitax:
Dices:
"Después de esa crisis que tuve mm... Un día me pasó algo y me sentí bastante mal, además de sentirme un tanto a disgusto con la desición que había tomado el centro y me fui a jugar . Fue estúpido, lo sé... además que cuando fui a jugar lo hice en son de "venganza". Y más tonta aún mi actitud pues solo me hacía daño a mi misma. No me importaba solo quería dañar a quienes me habían disgustado O eso pensaba aunque no fuera cierto, ya sabemos que solo nos hacemos mal a nosotros mismos."
Si no mal recuerdo, en aquellos debates que teniamos, sobre "que no se puede ganar nunca", o como creo decias tú "saber seguro que siempre se pierde", digamos que por un disgusto por algo que no se hacia como tu creias, pues fuiste a jugar, pensando que jugando, "te vengabas", tu tenias razón y ellos se equivocaban, como para demostrarselo. En/con el juego nunca podremos demostrar nada (y tu lo sabes)
Y dices:
"solo espero no volver a caer."
¿Que debemos hacer? Debemos admitir, entender y comprender (Nunca se gana, siempre se pierde, como resumen final), que el "juego es un monstruo invencible", que jugemos por lo que juguemos, siempre nos derrota , nunca será salida de ningun problema, ni "economico" (por muy arruinados que estemos), ni de superación de nada (ni de aburrimiento, ni de un disgusto, de nada) admitir la derrota frente al juego, es la victoria sobre el mismo.
Un saludo
JAIME ( 7 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Diablitax Usuario

|
Escrito el: 07 de Junio de 2007 a las 06:08
|
|
|
-
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 07 de Junio de 2007 a las 09:06
|
|
|
Cuando un ludopata asume su.....................(por evitar problemas, no pongo vicio, enfermedad, etc) y asiste regularmente a profesionales va generando estrategias que utilizara ante cualquier situacion de riesgo. Asi mismo sus habitos iran cambiando, con lo cual es mas dificil que este en situacion de riesgo.
Las recaidas tienen dentro de toda su carga negativa una pequeña rendija por la cual podremos ver las consecuencias que inciden en nosotros cuando nos relajamos y abandonamos las normas.
Un abrazo
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|