Autor |
|
mara27 Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 00:18
|
|
|
Hola a todos de nuevo, no quiere decir que aunque no os alla escrito, he dejado leerlos, estoy cansada y sin ganas de nada me está resultando muy deficil, me acuerdo bastante de ello, x eso no hetenido nu duerzas ni ganas, pense que sería menos duro, pero no es así. Me imagino que como yo hay mucha gente en mi situación, pero a mi me está costando muchisimo. Os doy la gracias x estar ahí y poder escuchar vuestros cinsejos eso anima un poco más. Saludos para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 00:35
|
|
|
hola mara27, como todo en está vida los principios siempre son malos, pero llegara un día que será rutina y no tendrás la obsesión que puedas tener hoy en día, así que cuándo tengas obsesión intenta hacer cosas y relajarte, verás que se pasa, yo lo pasé fatal y hoy te puedo decir que vale la pena.
felices 24h, y mucho animo.
mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 09:05
|
|
|
Mara27 ¿qué es lo que más te está costando de dejar de jugar? ¿enfrentar las deudas? ¿afrontar los daños causados? ¿rellenar el tiempo libre? cuéntanos mara27, quizás podamos darte consejos.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 15:34
|
|
|
Mara27:
No es dificil, no es cuestión de voluntad, es cuestión de pensarlo "convencerse". Un cajón con luces ¿me atrae?, ¿porque? ¿que pienso haber si gano 40 Euros?, y me distraigo un rato?. Pero si ya sé lo que va a pasar, "nunca voy a poder ganar" "siempre voy a perder" "nunca aunque gane voy a poder retirarme ganando" ¿Para qué les voy a estar echando monedas a un puto cajón con luces? dime Mara Paraqué?.
Piensalo y contestame, ¿porque tienes esas ganas? ¿te quieres evadir de algo? ¿Necesitas dinero y quieres buscarlo ahí? Cuando vas vas por algo dime que piensas.
Un saludo
JAIME (5 meses y un día sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
Barça007 Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de 2007 Mensajes: 11
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2007 a las 17:33
|
|
|
É muito difícil para todos nós!
Quase não consigo pensar em mais nada!

Mas com a Vossa ajuda conseguirei!

Obrigado!

|
Volver al comienzo |
|
|
mara27 Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 00:11
|
|
|
Mar me alegra que me hagas esa pregunta, x que lo que mas me está costando es llenar mi tiempo libre y dejar de jugar. Gracias a Dios me ha dado un padre que no me merezco y las dadeudas que teníamos me las a quitado él. Bsos Mar y bsos para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 09 de Marzo de 2007 a las 01:08
|
|
|
Si el tiempo libre da quebraderos de cabeza, siempre hay un momentito en el que acabas pensando que en otro tiempo habrías ido a jugar. Pero has de repetirte lo importante de esa frase, EN OTRO TIEMPO, Mara27, tú ya no eres la de antes, eso ya quedó atrás, ahora eres tú la que dominas tu vida y el juego ya no está en ella. Bien es necesario que busques alguna actividad o hobbie, yo estoy en ello, cuando me entran tentaciones o no se que hacer, voy corriendo y me vengo al foro. Siempre lo digo, me sale más barato y es más sano. (He de confesarte que ahora también visito otro foro de mujeres, jejejeje).
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|