Escrito el: 13 de Marzo de 2007 a las 11:30
|
|
|
Buenas y bienvenida, Vanevicar.
Me alegro que comiences tu recuperación en un grupo. Para mí también ha sido la única alternativa válida que me ha ayudado a comenzar mi recuperación, y seguir en abstiencia, recuperando sobre todo esos valores que como personas, nosotros los jugadores, no desarrollamos, hemos dejado por el camino, o no hemos conocido; normalizando nuestras vidas, y la de los que siguen, pese a todo el daño, junto a nosotros.
Como dices, reconocer nuestra enfermedad es un gran paso, y hacerlo en un grupo ayuda un taco. En los grupos, como dices, no sólo contamos lo mal que nos ha ido, también lo bien que empieza a irnos, compartimos con los demás, oimos lo que otros han hecho ante situaciones concretas que se nos van a presentar a nosotros también, lloramos y nos reimos, hablamos y escuchamos, ..., salimos hacia adelante.
No dudes que tu relación con tu ex llegará a normalizarse, y si teneis que compartir nuevamente vuestras vidas, lo haréis. De esto se sale, queriendo y haciendo lo que otros han hecho. Aceptar y aceptarse son claves en el proceso.
Felices 24 horas, compañera.
Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar
Valor para cambiar aquellas que puedo y
Sabiduría para reconocer la diferencia.
__________________ Vive y deja vivir
|