Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Deje mi matrimonio por las maquinas. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vanevicar
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 17:07 Citar vanevicar

Hola a todos, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años.

Empece a jugar a la maquinas hara cosa de un año exactamente con 25, empece echando por un euro a euro hasta que llegaba a gastarme al dia cerca de 600.

Yo cuando me casé estaba muy enamorada de mi pareja hasta que empecé a enamorame de las máquinas y dejar aun hombre tan bueno que me hizo la mujer más feliz en el mundo por culpa de ellas. Dejé mi matrimonio por tal de no verle a él sufrir por mi, ya que él tambien lo estaba pasando mal por mi culpa.

Él llego a verme un par de veces echandole a las máquinas pero ya después de haber iniciado la demanda de separación, y ahora él lo esta pasando mal por no tenerme a su lado y prestarme su ayuda ya que yo se la negué. De verdad me está costando mucho escribir esta historia.

Por culpa de ésto un poco mas pierdo a mi familia, por eso quiero decir que no esteis solos en ningún momento y nunca negueis la ayuda de un ser querido que seguro que os tenderan una mano para sacaros de éste mundo.

Yo ahora llevo un més sin echarle a las máquinas, pero lo que pasa es que nunca he reconocido mi problema ,y mañana empiezo mi primera  terapia de grupo para contar lo mal que lo he pasado.

Por eso por favor os digo que quien tenga ese problema que no dude en pedir ayuda, que seguro que con mucho cariño y esfuerzo se sale.

Atentamente,

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 17:31 Citar JAVI OSTION

Hola Vanessa,yo no soy partidario de dejar una relación por nuestra emfermedad y más aun si el es tan bueno.La vida es muy larga y a lo mejor,espero que no,surgen emfermedades peores.

Si le quieres,vuelve con el antes de que te arrepientas toda tu vida,poque el es quien decide con quien quiere estar.

Sufrir?así si que le haces sufrir,negandole tu amor.

De todos modos me alegro que reconozcas tu problema,pero lo que tú tienes es una emfermedad para toda la vida y la manera de controlarla es tú concienciación y tener las ideas claras de lo que no quieres en tú vida,que es el juego y a partir de hay verás lo que sí quieres.

Mucho animo.

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 18:21 Citar JAIME

LO siento yo esa letra tan pequeña, no puedo leerla.

Un saludo
JAIME

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 22:46 Citar RICARDO

Espabila
Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 12 de Marzo de  2007 a las 23:38 Citar MAR.

Bienvenida Vanevicar! bueno, es así, nos despreciamos a nosotros mismos y nos negamos hasta lo mejor que tiene la vida que es el amor de los que nos rodean, no creemos ser valedores de ese afecto. Pero la gente cambia, sabe mejorar, sabe superarse y "reformarse". Puedes rehacer esa vida, no lo dudes. Coge fuerzas, trátate y pide toda la ayuda que necesites, al menos a nosotros, que estamos aquí para intentar ayudarte en lo que buenamente podamos.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 10:00 Citar PACO

vanevicar escribió:

Hola a todos, mi nombre es Vanessa y tengo 26 años.

Empece a jugar a la maquinas hara cosa de un año exactamente con 25, empece echando por un euro a euro hasta que llegaba a gastarme al dia cerca de 600.

Yo cuando me casé estaba muy enamorada de mi pareja hasta que empecé a enamorame de las máquinas y dejar aun hombre tan bueno que me hizo la mujer más feliz en el mundo por culpa de ellas. Dejé mi matrimonio por tal de no verle a él sufrir por mi, ya que él tambien lo estaba pasando mal por mi culpa.

Él llego a verme un par de veces echandole a las máquinas pero ya después de haber iniciado la demanda de separación, y ahora él lo esta pasando mal por no tenerme a su lado y prestarme su ayuda ya que yo se la negué. De verdad me está costando mucho escribir esta historia.

Por culpa de ésto un poco mas pierdo a mi familia, por eso quiero decir que no esteis solos en ningún momento y nunca negueis la ayuda de un ser querido que seguro que os tenderan una mano para sacaros de éste mundo.

Yo ahora llevo un més sin echarle a las máquinas, pero lo que pasa es que nunca he reconocido mi problema ,y mañana empiezo mi primera  terapia de grupo para contar lo mal que lo he pasado.

Por eso por favor os digo que quien tenga ese problema que no dude en pedir ayuda, que seguro que con mucho cariño y esfuerzo se sale.

Atentamente,

mira amiga yo tengo cincuenta y un año cuando entre aqui esta al borde del suisidio no tenia nada ni economicamente ni afectivamente era un caso totalmente perdido hoy tras año y medio y despues de grandes altibajos empiezo a ser feliz y a tener fe en que voy a vivir una vida como la que mas o menos podria haber soñado aunque un poco corta debido a los muchos años perdido
lo que te quiero decir es que nunca es tarde y que ningun caso es un caso perdido

un abrazo

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 10:07 Citar soyyo

Me parece una historia de las mas tristes que he leido. Si quieres darme tu msn puedo tratar de ayudarte. Yo tengo 27 años, llevo 1 año y poco casado, y 1 año sin jugar.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Marzo de  2007 a las 11:30 Citar elpaterita

Buenas y bienvenida, Vanevicar.

Me alegro que comiences tu recuperación en un grupo. Para mí también ha sido la única alternativa válida que me ha ayudado a comenzar mi recuperación, y seguir en abstiencia, recuperando sobre todo esos valores que como personas, nosotros los jugadores, no desarrollamos, hemos dejado por el camino, o no hemos conocido; normalizando nuestras vidas, y la de los que siguen, pese a todo el daño, junto a nosotros.

Como dices, reconocer nuestra enfermedad es un gran paso, y hacerlo en un grupo ayuda un taco. En los grupos, como dices, no sólo contamos lo mal que nos ha ido, también lo bien que empieza a irnos, compartimos con los demás, oimos lo que otros han hecho ante situaciones concretas que se nos van a presentar a nosotros también, lloramos y nos reimos, hablamos y escuchamos, ..., salimos hacia adelante.

No dudes que tu relación con tu ex llegará a normalizarse, y si teneis que compartir nuevamente vuestras vidas, lo haréis. De esto se sale, queriendo y haciendo lo que otros han hecho. Aceptar y aceptarse son claves en el proceso.

Felices 24 horas, compañera.

Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar

Valor para cambiar aquellas que puedo y

Sabiduría para reconocer la diferencia.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net