Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: el comienzo de un problema Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
logan
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 10:55 Citar logan

ola a todos!!! soy un chico de 19 años q estudia derecho y q necesito q me digais si tngo un problem????  un dia estando en el bar al q suelo ir le eche la vuelta de la consumicion a la maqina y obtuve una ganancia de 30e y apenas percibi sensacion alguna. al dia siguiente en la misma maqina le eche 6 euros y me dio 60e, entonces se apodero de mi una extraña sensacion empece a temblar y me sentia muy nervioso(esto ocurrio a los 3 meses de empezar a trabajar y de disponer de algo de dinero q para mi era muchisimo), pero no le di importancia alguna. el fin de semana siguiente estando de fiesta con un amigo en un pub y medio en broma le echamos a una maqina 60e cada uno y no nos dio nada, entonces empece a notar una necesidad de ir al cajero a por mas dinero, saqe 30e,se q no es mucho pero pa mi es un capital, y los meti con un ansia inusitado esperando ver ante mi cara una jugada de premio, saqe 80e y los volvi a meter, lo perdi todo y me sentia una mierda. al dia siguiente en el bar al entrar lo primero q m fije fue en un tipo q abia echandole, ese tipo saco un premio alto, y entonces empece a mirar la maqina fijamente como si no hubiera nada mas en el bar. en cuanto el tipo termino, le dije al camarero q me diera cambio de 10, ese dia perdi casi 100e. Ahora han pasado casi 9 meses de eso y creo q empiezo a tener un problema, cobro el dia 4 y el 10 ya no tengo un duro. esty empezando a deber dinero a los amigos, a discutir en casa por todo, a no salir con la novia de fiesta de pura verguenza q me da no poder pagarme una cerveza. pero ay algo q m ace mantener la esperanza y es qe cuando no tngo dinero no tngo la necesidad de echar a la maqina, es mas ni me fijo en ellas. pero es ver la nomina ingresada en el banco y pensar solo en ir a visitar a la puta maqina, ESCRIBIRME ALGO, O DARME ALGUN CONSEJO. MUCHOS BSS. 

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 11:38 Citar PACO

antetodo bienvenido Logan

mira no se hasta donde llega tu adiccion pero es indudable que ahi esta

supongo que has leido algunos post y te habras dado cuenta hasta donde puedes llegar

debes de meditar y analizar tu situacion

mira lo que puedes conseguir jugando en el mejor de los caso aun ganando solo dinero a cambio perderas tu libertad dejaras de hacer infinidad de cosas por estar jugando o por haberte quedado sin dinero tendras que acudir a tus allegados para cubrir nesecidades basicas debido a que te has quedado sin dinero lo cual te llevara a tener que mentir en definitiva cambiara tu propia personalidad y en el mejor de los casos si ganas cada vez nesecitaras jugar mas y mas de modo que aun sin tener problemas economicos el juego pasara de ser parte de tu vida a ser tu propia vida

lo mire como lo mires no vale la pena

el juego puede ser algo ludico e incluso un modo de vrearnos ilusiones pero cuando pasa a ser una adiccion entoces se apodera de nuestra vida

mira por lo que cuentas estas muy al principio creo que con informarte a fondo sobre lo que es y puede hacer la ludopatia y tomando conciencia de que corres un riesgo real de convertirte en ludopata te bastara para asimilar que no debes de jugar

un abrazo

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 13:43 Citar P.V.A.

Hola logan. Te he enviado un privado.

Saludos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 16:49 Citar MAR.

Bienvenido Logan! está claro que si te hace sufrir......... es por algo. Mírate las medidas preventivas que es por donde todos empezamos.

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 19:02 Citar Capito

Paco te ha dicho que perderas tu libertad, dejaras de hacer cosas que antes hacias....., pero creo que eso, segun tu testimonio ya te ha pasado. Por lo que cuentas apenas llevas un año jugando, un año de perdidas.

a mi tambien me pasaba que a dia 5 ya me habia fundido lo que tenia e incluso lo que no y hasta el dia 30 tampoco jugaba ni pensaba en ello, pero es normal, ¿como voy a pensar en jugar si no puedo?.

Estas a tiempo de reaccionar, de hecho ya lo has hecho entrando aqui. Piensa en cuanto has perdido hasta hoy, por encima, y no solo hablo de dinero, sopesalo y ponte manos a la obra.

No te veas como un vicioso, esto es una enfermedad, un pequeño defecto que nos imposibilita para jugar moderadamente, y la solucion es tan sencilla como poner los medios para no hacerlo.

Mi direccion de hotmail esta en mi perfil, por si necesitas hablar.

Un saludo.

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 15 de Marzo de  2007 a las 21:56 Citar txabal

Logan bienvenido. Yo también tengo el mismo problema que tú, las máquinas. Y también me dura el sueldo dos días, a veces menos prque nada más que se ingresa empiezan a quitar para el descubierto, par la visa, etc. El juego es lo que te da. Pérdida de relaciones personales, pérdida de amistades, mentiras, pérdida de tiempo, pérdida de dinero.

Leete las medidas preventivas, intenta seguirlas aunque no siempre es sencillo, en mi caso no sigo todas y quizá la más importante que es comunicarlo a los más allegados y que te controlen el dinero yo no lo hago. Y así resulta más dificil, porque en mi caso, debo mentir, sobre todo en temas económicos ante la extrañeza de mis padres de que nunca tenga dinero. Llevo 13 días sin jugar, y es dificil. Pero ánimo, se puede salir, sólo debes leer los testimonios y las experiencias de gente que va venciendo al juego.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 16 de Marzo de  2007 a las 10:45 Citar lgosdset

Hola logan ola txabal! Ya pero pensad en dentro de unos meses cuando todo el sueldo sea para vosotros que maravilla. Vais andar sobrados de dinero y esos caprichos que hou no nos permitimos volveran a formar parte de nosotros.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net