Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mil preguntas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 06:53 Citar flaco

El dia de hoy me siento terriblemente mal, y no tengo con quien llorar este sentimiento que siento, este nudo que siento en la garganta por encontrarme en el estado en el que me encuentro, totalmente endeudado y sin poder dejar de jugar, solo pude parar de jugar una semana ,y cada dia que pasa las deudas siguen y hoy perdi todo lo que tenia para pagar unas deudas urgentes.

Quiero morirme , quiero acabar con mi existencia porque esta mierda es mas fuerte que yo, quisiera decir lo contrario pero no lo siento asi.

Estoy muy deprimido y no puedo entender que es lo que me hace regalar mi dinero, si tengo tan mala suerte que no gano nunca. Se  que es muy deprimente mi caso pero no tengo a nadie mas que me pueda entender,  antes pense que este foro me podia ayudar, el dia de hoy no se, quisiera vomitar. perdonen , ustedes que culpa tienen.

elv1s
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Marzo de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 07:22 Citar elv1s

QUerido Flaco, entiendo como te sentis, yo pase por eso. y estuve peor tambien. HOY estoy volviendo al juego y se que voy para alli si no lo detengo pronto.

VOs tambien podes detenerlo!; tenes uqe ser fuerte!; lo mas importante es uqe no alientes ese sentimiento de calificarte de basura, es lo que nos hace volver una y otra vez.

Hay que saber que la ultima vez que jugaste, tuvo que ser la ultima. Aceptar que ya no habra mas. como cuando una mujer se va. el juego tiene que desaparecer.

se que no hay muchas palabras que alienten en tu estado, pero tenes que saber que hay muchas personas como vos, miles que estan en tu exacta posicion. lo unico que las difiere, es que una mitad lo dejara. y la otra mitad empeorara.- elñije tu a que mitad quieres pertenecer. pero es hora hoy de que elijas!; .

saluda ELv1s.

Volver al comienzo Ver elv1s's Perfil Buscar otros mensajes por elv1s

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 08:18 Citar MAR.

Flaco, revisa paso por paso tus errores para no volver a caer en ellos, empecemos por ver de donde sacaste el dinero, por qué lo llevavas encima, que hacías en un lugar de riesgo. Flaco, tú no eres nuevo y sabes que aplicar las normas preventivas hacen que la salida sea mucho más fácil, pero debes poner de tu parte, concienciarte que nosotros NUNCA GANAMOS, por eso estamos enfermos. Venga Flaco, ánimo, que tú sabes que si has podido estar una semana sin jugar es porque puedes estar muchísimas más 24+.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net