Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: carta a m pareja ludopata... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vani75
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 23 de Marzo de  2007 a las 07:39 Citar vani75

Querido Amor:

Tu problema, me hace impotente, tus mentiras me duelen, y aunque las conozca a todas, y las sepa de memoria, no dejan de hacerme sentir cada vez mas debil contra algo tan fuerte.Hasta que comprendi que el vertigo del juego te hacia poner en peligro nuestra relacion y entendi que era " mas fuerte que vos". que lastimas, negas y heris, porque te crees inmune a ser enfermo, pensas que tenes control. que podes manejarlo.que salis cuando queres, pero, si es asi realmente, porque me mentis?.quiero ayudarte, quiero que sientas mi abrazo, mi contencion, pero me alejas, tus mentiras, tus enojos , tus maltratos, me alejan cada vez mas... a veces quisiera dejarte, que lo resuelvas solo, y entiendo que viviendo con tu padre que juega a veces, que todas las noches juegan a las cartas, que tu madre te apaña y te da dinero como si te diera caramelos.eso me da impotencia...para curarte tengo que sacarte de ese entorno que lo unico que logra es cebarte, darte mas ganas, claro, como no te vas a querer quedar con ellos si te dan lugar para vivir, y eso permite que juegues libremente, porque no tenes responsabilidades, porque te perdonan que gastes plata, y no ven el daño que te hacen , por eso me fui de casa, porque no soporto esa complicidad, y ser la mala por querer ayudarte, por no estar enferma como ellos, al ir a jugar, al apostar , te sentis ganador, y no ves todo lo que PERDES, mas alla del dinero , una apuesta tuya en este momento significa un paso mio alejandome,no todo es un juego mi amor...no se como ayudarte sin que digas que te canso... si vos estas cansado.. yo que estoy?..ojala que un dia te levantes y me busques para ayudarte.. antes de que la ficcion que te regala el juego, te impida ver la realidad de tu vida... te amo.. yo

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Marzo de  2007 a las 08:28 Citar lgosdset

Mira mi punto de cista es que lo primero que tiene que hacer un ludopata es reconocer su enfermedad es darse cuenta de lo que nos esta ocasionando el juego si no lo quiere ver mal lo llevamos. yo no creo ser el mas oportuno para darte consejos al principoio de esta pagina hay un test sobr eposible ludopatia por que no se lo muestras y que lo conteste haber si se da cuenta de la enfermedad que padece.

Por mucho que nos quieran ayudar mientras nosotros pensemos que conrtrolamos el juego no hay nada que hacer seguiremos con nuestras mentiras.

DE TODAS FORMAS   EL APOYO DE NUESTROS SERES QUERIDOS ES INDISPENSABLE Y TENEROS CRECA ES DE GRAN AYUDA.  

Siento no poderte ser de mas ayuda pero yo solo estoy intentando salir de esto seguro que hay compañeros en este foro que te pueden informar muchisimo mejor que yo sobre que hacer.

Aqui nos tienes para lo que necesites,estate lo mas tranquila posible por que despues de un dia malo siempre viene otro mejor.

Animo
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Marzo de  2007 a las 10:35 Citar PACO

realmente tus palabras me han llegado a lo mas profundo

es triste que la vida pueda darnos a persona que nos amen tanto y por estar en ese infierno no nos demos cuenta y lo mas triste es que cuando nos damos cuenta de ese amor este ya se murio de pena

un beso y bienvenida

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 23 de Marzo de  2007 a las 11:17 Citar MAR.

Bienvenida vani75!! no es él, es su mente enferma, dispuesta a todo con tal de darle su dosis diaria.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net