Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
he-man
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Marzo de  2007 a las 19:59 Citar he-man

hola primero disculaparme por mi falta de autografia,ya que e descubierto este foro me gustaria que me aconsejaran pero no soy yo el afectado,desde pequeño veia a mi padre jugando a la puta! maquina y cuando perdia se mosqueaba y ya teniamos tema para todo el dia nos echaba la bronca etc etc siendo el el culpable se gastaba una fortuna cada vez que queria,pero aunque nunca nos farto de comer siempre se gastaba tela marinera.pues en fin fuy creciendo y soy camarero e visto de toda clase de personas. en un bingo que trabaje e visto desde el inicio jente que se gastaba una barbaridad y en los bares que trabajaba y trabajo jente que a pedido prestamos jente que sin preguntar y sin pedir nada de beber van directamente a la maquina algunos me decian que les dejara fiado otros me contaban que pedian prestamos etc etc.pues bueno a lo que quiero llegar es que me voy a casar en mayo si dios quiere jamas me a gustado el juego  ya tengo la esperiencia de a lo largo de mi vida e visto.pues bien mi suegro al que considero una gran persona es un ludopata mi mujer me a contado tantas cosas que es para flipar le enbargaron el piso le embargaron el bar que tubieron se gasta los prestamos que pide para la hija puta de la maquina y la cosa es que mi suegra (su mujer) esta enferma y desde que le enbargaron el piso se fueron a vivir a casa de mi suegra siempre con cagadas,bueno se que miente mucho su mujer sufre mi cuñada sufre y mi mujer sufre y yo estoy en medio,el siempre va de victima diciendo que su suegro es mala persona que ella esta dejada que siempre tiene que ir a compar y el es el unico que entrega dinero en casa,mi suegra le aparto todas las tarjetas solo le daba lo justo pues bien,el viernes pasado pidio una tarjeta de 300 mil euros sin mediar palabra se gasto 1500 euros pero lo mas gracioso es que le pedia dinero para almorzar como si no tubiera dinero(menuda estrategia) quizas digais que e sido pesado o tal vez no.me a entrado ganas de cojerlo del cuello y decirle que cojones te pasa que solo unos dos meses para que se case TU HIJA! se gasta todo lo que tenga encima,lo intentemos una vez le dijimos que le ivamos ayudar pero no se deja ahora dice que se quiere pirar de casa que va aser la unica manera de que acabe todo(Y UNA MIERDA!) claro lo que le duele a mi novia me duele a mi.aver si me quereis aconsejar solo digo que seais fuertes que penseis en las cosas buenas que tiene la vida que confieis en bosotros mismos y que osquede claro que nadie bajo ningun concepto salvo buesta familia os va aguantar este tipos de cosas e visto muchas cosas malas que tiene esta mierda inventada por chinos que todo tipo de juegos esta inventado para perder,cuando uno juega se le ve en el rostro que se siente culpable pero sige jugando sin importales los hijos ni su mujer.en realidad eso es lo que quereis? no! no se es conciente de lo que se hace.yo hace tiempo bebia no lo hacia siempre pero cuando bebia bebia y queria mas no tenia freno era una vasura no me importaba yo ni me importaba nadie pero cuando conoci a la que va a ser mi futura esposa no bolbi a beber antes me mato llevo casi 6 años sin beber es ponerle DOS COJONES decrno a nosotros mismos me sobran cojones y soy un tio echo y derecho y nada ni nadie me va a dominar(salvo el amor) eso no se domina eso es magia.muchas gracias y pensarlo bien ole nuestros cojones y cada dia que pase sentirse mas orgulloso de si mismo.(LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE GANAR LA GERRA QUE NOS DA TODA LA VIDA DE VENTAJA) GRACIAS POR ESCUCHARME

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 23 de Marzo de  2007 a las 23:15 Citar PACO

mira solo te voy a decir que la ludopatia es una enfermedad la cual es muy complicada tratar pero que cualquier posibilidad de tratamiento pasa porque el afectado reconozca que esta enfermo y quiera seguir un tratamiento

saludos y buena suerte en tu nueva vida

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 24 de Marzo de  2007 a las 14:28 Citar lgosdset

Nosotros hacemos lo que sea por finaciarnos el juego de ahi lo de la tarjeta de credito. Es muy dificil ayudarle si el no lo acepta y se convence de su enfermedad.Lo escribe perfecto paco ahi arriba aceptacion convencimiento y tratamiento.

ya nos contaras que tal todo?tu tb debes ser fuerte y saber cual es tu lugar en esta lucha que te va tocar vivir
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net