Autor |
|
ricardoo Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2007 Mensajes: 63
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 02:44
|
|
|
Señores/as, llevaba algo mas de dos semanas sin jugar a la ruleta y el sabado decidi meter por tarjeta 30 euros, llege a ganar casi 1200, hoy domingo he vuelto a jugar y lo he perdido todo ...........soy una puta mierda, ahora mismo me siento fatal........no se que hacer, me dan ganas de cometer una locura.....mi vida no tiene sentido.........ya se que me comentais muchos de vosotros que tengo que poner los medios para no jugar y teneis razon, pero lo que pasa es que soy una puta mierda y en realidad no quiero dejar de jugar, que asco de vida.....escribo esto por que necesito escribirlo.........desde luego solo sirvo para pifiarla, menudo ejemplo doy.......este foro es para personas que quieren curarse y yo no se lo que quiero.....me siento fatal......perdonen pero necesito escribir esto....ustedes estan aqui y dan buenos consejos y yo no he echo "nada" para remediar mi enfermedad........no se que decir.......solo se que me siento mal....mi autoestima esta echa una mierda........mañana de pensar que tengo que ir a trabajar para ganar 30 euros (durante 8 horas) y yo hoy en 5 horas me he fundido 1200 euros....es que hay que ser tonto.....ojala que alguien me pegase un tiro............no merezco vivir, que coño hago yo en esta sociedad si no aporto nada, soy un puto parasito que todo el dinero que gana se lo funde en el juego.......aunque he estado algo mas de dos semanas sin jugar he tenido un mono impresionante........lo dicho no cometo una locura por que se que mis padres y mi hermano me quieren.......algunas veces desearia estar muerto....
|
Volver al comienzo |
|
|
flaco Usuario
Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 94
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 04:17
|
|
|
Ricardo, hace unos dias me sentia igual que tu y lo unico que me detenia de cometer una locura era el saber que tengo una mujer que me quiere y unos padres que me aman.
El dia de hoy me encuentro muy bien, porque entendi una cosa un ludopata como yo nunca va a ganar, porque no tenemos control y el simple hecho de entender que nunca voy a recuperar mi dinero me tiene de alguna forma liberado y tranquilo . Estoy totalmente seguro que no quiero seguir tirando mi dinero y por lo tanto no tengo mas deseos de perder dinero jugando
Hoy tengo muchas metas y se que contrabajo va ser mas dificil lograr lo que quiero, pero va a ser posible, con el juego despues de 5 años estoy seguro que es imposible, asi ganara 10 millones de euros como ludopata lo perderia todo.
Tu pudes controlarlo, amino ricardo, que tienes muchos motivos porque vivir feliz.
__________________ En la vida puedes ir hacia delate con mentiras, pero no puedes ir hacia tras
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 08:52
|
|
|
Ricardo recuerda nunca ganamos por que no tenemos control no sabemos parar queremos mas y mas mas y mas. Por que no te planteas dar un paso mas y busacr una asociacion?Por que no das de baja de una vez las tarjetas de credito.
Lo de las ruletitas es la leche yo casi aseguro que si jugara hoy ganaria dinero por que seguro que quieren engancharme otra vez que en muy poco les di mucho a comer pero al final lo acabaria perdiendo eso todo y mas seguro,somos ludopatas y no sabemos controlarnos,aceptalo y aprende a vivir con ello.
La unica forma de ganar que nosotros tenemos es no jugar!
Piensa que no has tirado 1200euros has tirado solo 30 euros que te valga de escarmiento para moralizarte de que no podemos jugar.
Deja de pensar en el dinero facil por que nunca lo conseguiremos jugando.
Un saludo y por 24 horas.
No te infravalores no somos una mierda estabamos enganchado sa algo muy dificil de salir pero en nuestras manos esta salir de esto,solo depende de nosotros;acpetalo y deja el juego para otros.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 11:48
|
|
|
mira Ricardo tu problema es al igual que el de la mayoria de los ludopatas
aun no eres conciente de que tu problema es el juego
solo tomas conciencia al perder dinero y no te has dado aun cuenta que por encima del dinero el juego te esta quitando la vida
es triste que solo valoramos el dinero que perdemos y no nos damos cuenta que por encima de perder o ganar el juego se ha apoderado de nuestra vida
no vivimos no damos aliciente a nuestra vida al margen del juego
no difrutamos de lo que nos rodea ni valoramos lo que tenemos
si ganas estaras jugando por lo que no estaras difrutando de lo que la vida te da y si pierdes estaras amalgado por tener que hacer frente a los distintos problemas causados por el juego
de cualquier modo estas exclavizado por el juego y solo ante la impotencia despues de perder tus haberes tomas conciencia
pero realmente de lo que has de tomar conciencia es del dominio que el juego tiene sobre ti independientemente de que pierdas o ganes
ademas vives una vida de sueños irreal y entre tanto estas desperdiciando la vida que si tienes y que sin ser perfecta tiene infinidad de cosas que te pueden hacer sentir dichoso
estas dejando de saborear lo que tienes cegado en aquello que crees que podrias tener y que realmente nunca sera suficiente por lo que mientras no aprendas a saborear lo que tienes tengas lo que tengas nunca podras difrutarlo debido a que siempre desearas lo que no tienes
es complejo pero real el que no sabe valorar lo que tiene tenga lo que tenga nunca sera suficiente y de nada le servira porque no sabra valorarlo
toma conciencia de que por muy mal que tengas la vida hay cosas que merecen ser valoradas
y el juego en tu caso es una exclavitud que te esta impidiendo vivir
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 15:08
|
|
|
Ricardoo tú sabes lo que tienes que hacer, atrévete a salir de esto.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
campeon Usuario
Ingresado: 21 de Marzo de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 34
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 18:00
|
|
|
Hola Ricardo, mientras no tengas conciencia de que es lo que quieres es muy dificil que llegue la ayuda.
MIentras no te des cuenta del significado de la enfermedad (no es el dinero, ese solo es un sintoma de problema smas severos) si necesitas caer hasta el fondo del pozo solo necesitas mas dienro y mas juego, pro si te asirve de algo el foro y el programa de las medidas preventivas ahi esta el primer paso.
Animo Ricardo, recuerda que si estas aqui es por algo, tu puedes salir del pozo solo dejate guiar pero sobre todo define muy bien que es lo que quiers.
__________________ HOY QUIERO VOLVER A NACER
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 19:46
|
|
|
Bueno Ricardoo como te sientes tú en este momento la gran mayoria de los que estamos aqui hemos pasado por ello, deberias plantearte de buscar ayuda y contarselo a tu familia.
No me creo que quieras seguir jugando, cuando estas dos semanas sin jugar a lo que realmente te trae de cabeza, quizás aun no sepas como llevar está enfermedad y haces el esfuerzo de abstinencia solo de semana en semana, el echo de jugar la quiniela cada semana hace que siempre estes pensando en el juego y está semana no tenias el aliciente de la liga y quizás fue por lo que jugaste, te faltaba algo.
Ricardoo no todos somos iguales y a unos les puede costar más que a otros, puede que tú seas de los que les cuesta más, pero con ganas y pidiendo ayuda se consigue salir de esto, deberias ir a tu medico de cabezera y explicarle tu caso, tienes demasiada ansiedad y te puede recetar algo.
Ánimo y un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 19:54
|
|
|
Perdoname de antemano, pero te voy a contestar como me hubiera gustado que me contestaran a mi, y de algun modo lo han hecho asi en mi asociacion.
"Bla bla bla, que pobrecito que soy, mira que me lo advertisteis, con lo que me cuesta ganarlo, buaaa,buaaa, me quiero morir, no valgo para nada......"
¿Te das cuenta de que te estas autocompadeciendo y que eso es tan solo una excusa que te pones a ti mismo para la proxima vez que juegues?
Tienes las normas, asi que si jugaste es porque quisiste, no vale lo de que "es que soy un enfermo".
"Mi vida es una mierda" asi que que mas da, pues juego,
"de dan ganas de cometer una locura", pero somos mas cobardes para quitarnos de en medio que para enfrentarnos a la vida, sea lo mierda que sea,
"no sirvo para nada, me siento fatal, no merezco vivir....", lamentaciones y camino abierto para la proxima.
Si no quieres dejar de jugar ¿porque te interesas en como dejarlo?, claro que quieres, pero es jodido aceptar todo lo que te viene encima. Todos hemos tenido miedo a afrontar la vida como se nos venia, pero no creo que ninguno la cambiemos por la que teniamos antes. Quierete un poquito, dejate querer y veras como empiezas a sentirte util, veras como cambia ese sentirte faltal por sentirte vivo y sobre todo veras como las ganas de vivir aumentan.
Que levante la mano el que tuvo que reconocer que era ludopata y tuvo miedito..., jejeje.
Animo
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
COTI Usuario
Ingresado: 13 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 20:17
|
|
|
Muy bueno Capito, creo que tu mensaje es buenísimo, intentaré hacerlo llegar a mi hermana.-
Ricardoo eso mismo que has escrito, lo he oido de mi hermana en muchas ocasiones, pero casi con las mismas palabras.
No sólo hay que decir "quiero dejar de jugar", sino que es necesario llevar esa frase a la práctica y está claro que eso supone, trabajo, esfuerzo y mucha voluntad.
Animo que tienes una familia que seguro te quiere y te apoyará siempre
__________________ despierta a la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 21:12
|
|
|
No Ricardo!no!todos los que entramos en este foro nos hemos sentido así alguna vez.Pidele apoyo a tu familia,empiza de cero y no lo vuelvas ha hacer porque siempre perdemos.Animo.
|
Volver al comienzo |
|
|
ricardoo Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2007 Mensajes: 63
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 22:24
|
|
|
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo....... intentare no jugar mas a la ruleta, quizas como tu bien has dicho mac1971, fue debido a que esta semana no habia jornada de quiniela (de segunda si,pero no me gustan las quinielas de segunda) y tenia esa "necesidad" de juego........todo esto demuestra mi teoria (hablo de mi caso) de que gracias a la quiniela lograre salir de esto..........capito lo que he expuesto en este post fue algo que sentia en ese momento (este post lo escribi poco despues de perder 1200 euros), por lo tanto no pretendo dar lastima, es lo que sentia despues de haber perdido 1200 euros........yo tendre muchos defectos capito pero desde luego no pretendo que nadie me tenga lastima, es decir yo escribo lo que siento en cada instante y en ese instante tenia una rabia tremenda y un bajon de la hostia y expuse lo que sentia.......cada vez que me han limpiado en la ruleta siento que no valgo para nada y si expongo aqui eso no es para dar lastima.......cuidate tus palabritas por que hacen daño, hay que ser mas educado hablando o escribiendo.........te voy a poner un simil de lo que has dicho, es como si alguien ha tenido un accidente de coche y tu le dices hubieras tenido mas cuidado.......es algo ilogico......por lo tanto eso de la autocompasion es una jilipollez tuya que no tiene sentido, yo no me autocompadezco para nada solo digo lo que siento y lo ultimo que pretendo es dar lastima.......no se... te podria decir mas cosas pero te acabaria insultando, por este motivo me callo.....si pretendias ayudarme no lo has conseguido me has puesto de mas mala hostia aun......eso faltaba que diga alguien que yo soy un llorica......eso no se lo consiento ni a mi padre......y el muy.....me dice que le perdone de antemano.
saludos
|
Volver al comienzo |
|
|
maribel Usuario
Ingresado: 24 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 22:34
|
|
|
ricardoo piensa muy bien que las personas que te dicen esas cosas es para ayudarte no para molestarte yo tengo a mi pareja con ese problema y sinceramente lo que demostrais con eso que decis es que sois pero con eso no se soluciona el problema y piensa que las personas que te quieren ayudar te lo dicen de corazon y sin mala intencion no te enfades
__________________ maribel
|
Volver al comienzo |
|
|
COTI Usuario
Ingresado: 13 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 33
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 23:06
|
|
|
Ricardooo, creo que no has entendido en absoluto el post de Capito, si alguna vez logras rehabilitarte (y espero que así sea) comprenderás que lo que ha intentado ha sido hacerte reaccionar, y sobre todo ayudarte desde su experiencia. Si relees su ultima frase, incluso con humor.
No estés enfadado con el mundo.
__________________ despierta a la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 23:24
|
|
|
yo no me autocompadezco
todos los que hemos llegado al punto tan critico como nosotros nos hemos autocompadecido en mas de una ocasion
mira segun mi punto de vista una de las cosas que debemos de aprender para superar esta maldita enfermedad es "humildad"
con tu respuesta a Capito aparentas estar muy escaso de ella
a veces estamos mas acertados en nuestras intervenciones y otras menos hay que tener en cuenta que en realidad nadie conoce a nadie solo conocemos las cosas que contamos y estas a veces pueden ser interpretadas mejor o peor
pero de lo que no tengo duda alguna es de que el amigo Capito solamente ha tratado de prestarte su ayuda como mas efectivo le ha parecido
te podria decir mas cosas pero te acabaria insultando,
realmente esto supone un autentico insulto
te deseo suerte
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 23:34
|
|
|
Hola ricardoo, lo que quisé decirte fue todo lo contrario a tu teoria, tenemos que dejar todo tipo de juego y apuestas para llevar una vida sin juego, te será más facil dejar de jugar a todo y lo llevaras mucho mejor.
Referente a Capito, te digó lo mismo es que lo has leido como has querido, en ningún momento quiere ofenderte y si acerte reaccionar, y le doy toda la razón mira mi post el 2-1-07 y haber si hay mucha diferencia al tuyo, nos lamentamos y buscamos excusas, lo que no verás a Capito por que para entonces no escribia mucho y no dudo que me hubiese peinado por mi bien, piensa que cuando nosotros vamos, el ha ido y a vuelto.
Y yo levanto mi mano.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 26 de Marzo de 2007 a las 23:52
|
|
|
solo un comentario ricardo piensa que aqui estamos todos para ayudarnos los unos a los otros y que si alguna vez me teneis que poner las pilas hacedlo por que aunque no me guste lo que estoy leyendo o yo no comporta ese punto de vista,sus palabras solo quieren ayudar,es doloroso cuando leemos algo que no nos gusta a mi me tiene pasado pero parto de la base de que quien esta escribiendo dice lo que siente pero que a la hora de escribirlo esta buscando el bien.(me he liado un poco)
Yo valoro ciertas amistades por que puedo decirles lo que sea y al reves pueden ponerme las pilas tratarme de basura si tienen que hacerlo pero lo hacen por bien y como se que sus comentarios buscan mi bienestar no puedo enfadarme con ellos,ad+ que me pongan las pilas no significa que no me esten abriendo su mano y prestandome su apoyo.
No siempre la mejor manera de hacernos reaccionar es una palmadita en la espalda.
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2007 a las 00:01
|
|
|
Si un amigo mio tiene un accidente por ir a 180, o iir bebido o...., lo primero que espero es que no le pase nada y una vez haya sido asi lo menos que le digo es que el se lo ha buscado.
Yo no he dicho que quieras dar pena, a mi no me la has dado, asi que te diria como a ese amigo, tu te lo has buscado.
Autocompasion significa compasion por uno mismo. Diciendo lo pobrecito que eres, lo mala que es tu vida, lo impotente que te ves ante el juego lo unico que haces, ademas de desahogarte como has hecho en tu mensaje, es justificarte ante ti mismo de tus actos.
Juego porque mi vida es una mierda, porque me quiero morir, porque aunque me lo advertisteis jugue, porque...., y por todo eso vuelvo a jugar.
Lo unico que he querido decirte es que cambies esa forma de ver las cosas.
Mac, gracias por tus palabras, pero te dire que ni voy ni vengo, solo hay un camino y por suerte llevo algo mas de un año sin salirme. Estamos en el mismo camino, simplemente he ido dejando obstaculos atras a los que otros aun no han llegado o han tropezado con ellos.
Imagina un tablero de la oca donde hay casillas que te llevan de nuevo al prinicipio, y esas casillas estan a lo largo de todo el tablero y la ultima de esas casillas es la penultima.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
ludopata Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2007 a las 01:29
|
|
|
Ricardo podría decirte : ESCRIBISTES ESTO
"Yo por desgracia no puedo vivir sin el juego.........pienso poner de mi parte para dejar la ruleta (juego rapido), dicho juego rapido me ha arruinado la vida pero seguire jugando a las apuestas deportivas y a la quiniela de futbol, pues creo que estos juegos no tienen esa adiccion tan peligrosa como los juegos rapidos...........es algo personal mio yo se que vosotros no estareis de acuerdo, pero yo no puedo vivir sin juego, lo tengo en la sangre, es una cosa innata en mi. PERO REPITO UNA COSA SON LOS JUEGOS RAPIDOS (RULETA - TRAGAPERRAS) Y OTRA COSA SON LOS JUEGOS LENTOS (PRIMITIVA - BONO LOTO, QUINIELA)............se que si no se juega a nada es mejor, pero yo eso no puedo hacerlo, cuando llega el fin de semana me apetece gastarme mis diez eurillos en probar suerte en la quiniela y me entretengo un monton escuchando los partidos de futbol y ademas creo que es sano, en cambio la ruleta me destroza vivo."
¿ES ESTE EL ENTRETENIMIENTO QUE NECESITAS LOS FINES DE SEMANA?
solo te digo que tienes las normas ahí, tu verás si empiezas o esperas a caer otra vez.
¡AH! LAS CAIDAS SON CADA VEZ MAS FUERTES
__________________ TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
flaco Usuario
Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 94
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2007 a las 04:33
|
|
|
Ricardo, yo solo te puedo decir que a mi las quinelas de fut, me perjudicaban tanto como las tragaperras, ya que por estar pendiente de todos los resultados, descuidaba actividades familiares y me pasaba todo el fin de semana como loco pensando solo en quien estaba lecionado, o quien cambio de tecnico, etc.
Total que yo creo que para un ludopata cualquier tipo de apuesta, puede traer consecuencias negativas.
__________________ En la vida puedes ir hacia delate con mentiras, pero no puedes ir hacia tras
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Marzo de 2007 a las 09:37
|
|
|
ricardoo escribió:
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo....... intentare no jugar mas a la ruleta, quizas como tu bien has dicho mac1971, fue debido a que esta semana no habia jornada de quiniela (de segunda si,pero no me gustan las quinielas de segunda) y tenia esa "necesidad" de juego........todo esto demuestra mi teoria (hablo de mi caso) de que gracias a la quiniela lograre salir de esto..........capito lo que he expuesto en este post fue algo que sentia en ese momento (este post lo escribi poco despues de perder 1200 euros), por lo tanto no pretendo dar lastima, es lo que sentia despues de haber perdido 1200 euros........yo tendre muchos defectos capito pero desde luego no pretendo que nadie me tenga lastima, es decir yo escribo lo que siento en cada instante y en ese instante tenia una rabia tremenda y un bajon de la hostia y expuse lo que sentia.......cada vez que me han limpiado en la ruleta siento que no valgo para nada y si expongo aqui eso no es para dar lastima.......cuidate tus palabritas por que hacen daño, hay que ser mas educado hablando o escribiendo.........te voy a poner un simil de lo que has dicho, es como si alguien ha tenido un accidente de coche y tu le dices hubieras tenido mas cuidado.......es algo ilogico......por lo tanto eso de la autocompasion es una jilipollez tuya que no tiene sentido, yo no me autocompadezco para nada solo digo lo que siento y lo ultimo que pretendo es dar lastima.......no se... te podria decir mas cosas pero te acabaria insultando, por este motivo me callo.....si pretendias ayudarme no lo has conseguido me has puesto de mas mala hostia aun......eso faltaba que diga alguien que yo soy un llorica......eso no se lo consiento ni a mi padre......y el muy.....me dice que le perdone de antemano.
saludos
|
|
|
Donde las dan las toman. Y sino repasemos tus mensajes a Jose María.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|