Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: maquinas Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
blanca
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Marzo de  2007 a las 22:22 Citar blanca

Hola, es la primera vez que me lanzo ha escribir en un foro pero es que necesito ayuda. Salgo con un chico desde hace casi dos años y me tiene desesperada. las culpables las maquinas tragaperras. Generalmente queda en un bar del barrio para tomar café con sus amigos y con su amiga la tragaperras.En raras ocasiones "estando conmigo"ha jugado en otros bares.El es consciente de que tiene un problema y si me promete,se promete que no volverá a jugar pero paso un tiempo no demasiado largo vuelve a recaer. Yo le he propuesto acompañarle a algun tipo de asociacion en la que puedan ayudarle pero el no se ve tan enganchado como para eso. En fin que no se que hacer si alguien me puede dar algun consejo lo agradecerias. Gracias.Saludos.
Volver al comienzo Ver blanca's Perfil Buscar otros mensajes por blanca

maribel
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2007
Escrito el: 26 de Marzo de  2007 a las 22:40 Citar maribel

hola blanca ante todo yo estoy en la misma situacion que tu es mi pareja la que tiene problemas asi que mucho consejo no te puedo dar simplemente decirte que si no acude a alguna asociacion en la que puedan ayudarte tu poco podras hacer te lo digo por esperiencia yo se me a acabado los recursos y estoy intentado el conseguir una asociacion osea profesionales porque se empieza por las tragaperras y se unen mas cosas las mentiras sobre todo asi que si el no pone de su parte poco podras hacer habla con el e intenta esplicale que tiene un problema si no lo reconoce mal camino pero ante todo intentalo.

mucha suerte y animo

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 26 de Marzo de  2007 a las 23:37 Citar Capito

Las culpables no son las tragaperras, el es el unico responsable, no digo culpable digo responsable, de echar la monedita.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Marzo de  2007 a las 23:58 Citar lgosdset

Mira por aqui circula un test sobre si es ludopata por que no se lo enseñas que lo haga y haber cual es el resultado,enseñale este foro y que lea unas cuantas historias,si haces que realmente tome conciencia del problema que padece creo que puede tener una solucion por que parece estar muy al prinmcipio de todo esto.yo era asi tb y cuando me di cuenta me habia metido en un pufo de 7000euros por culpa del juego que aunque no fuera por las maquinitas por ahi empeze

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 01:46 Citar coty

hola es la primera vez q escribo la verdad yo tampoco te puedo ayudar porq estoy igual q vos despues de 3 años y medio de vivir con una persona y tener hace casi 2 meses un hijo juntos descubri q juega ... la verdad casi me muero lo tenia muy escondido lo q mas me hirio fue q no confiara en mi ... intento hablar cn el pero es imposible , quedamos q el proximo mes me va a dar su sueldo entero para q yo se lo administre, creo q igual necesita ayuda profecional segun hable con su familia es ludopata desde hace muchos años lo q pasa es q pensaron q ya no lo era, yo por mi parte lo voy a ayudar en lo q pueda y no reprocharle nada porq lo q necesita es mi comprencion ante todo
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 09:50 Citar MAR.

Bienvenida Blanca! yo te aconsejaría tolerancia 0. No le permitas que siga cayendo y arrastrándote a tí. Exponle claramente que si no es un problema entonces que deje de dedicarle el tiempo al juego para dedicártelo a tí o ese dinero que se gasta que deje de regalárselo al Sr. Cirsa y te lo de a tí.

plmiguez
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Marzo de  2007
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 09:57 Citar plmiguez

Hola Blanca,

Mi padre es ludopata, y lleva que yo recuerde desde siempre jugando. A él nunca le pareció que estuviese tan enganchado y mi madre fue dejándolo pasar, él le decía que iba a dejarlo, que no era para tanto, que podía controlarlo, pero ya ves ahora yo tengo 30 años y soy la que está intentando ayudarlo, porque a pesar de las promesas no consiguió dejarlo, no se si cada vez está más enganchado o lo vemos más. Pero no lo dejes, no cometas el error de mi madre, porque si no lo admite no lo dará dejado.

Espero que mi consejo te sirva, aunque yo la verdad estoy bastante perdida, lo unico que se son las consecuencias de dejarlo pasar.

Saludos

Volver al comienzo Ver plmiguez's Perfil Buscar otros mensajes por plmiguez

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 11:14 Citar ludopata

A mí lo que me hizo reacionar fué que me pusieron un ultimatun

" O cambiaba e iba a una asociación, o recogía las maletas en la puerta"

no salí del juego por eso, PERO FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE PENSÉ EN SALIR REALMENTE

Responder mensajeEscribir nuevo tema