Escrito el: 04 de Abril de 2007 a las 18:32
|
|
|
Muchas gracias a todos. Yo no soy la enferma, lo es mi novio, tenemos que salir de esta juntos, tenemos que luchar, basta ya de mentiras, de tirar el dinero, y demas. Bueno el no tiene deudas economicas con nadie, no se por q entro en esta enfermedad, porque de siempre ha sido un chico muy ahorrador, no obstante ahora tambien tiene ahorros. el no juega habitualmente, pero cuando lo hace es lo peor, esta insoportable, se quiere morir, el otro dia me dijo que yo era la culpable de ir al bingo un dia en concreto por no contestale a un sms, eso se acabo, estoy con el para todo, lo estoy desde siempre.
Va o mejor dicho iba a una pasicologa de la seguridad social, que bueno, unos dias le atendia una, otros otra, eso desorienta, diria yo, y cita cada dos meses, seguro que infinidad de veces la ha mentido, perjudicial para el, pero no ha servido para NADA.
Gracias a JAIME, nos pusimos en contacto con una asociación, fue ayer, aun no se mucho de ello, ya que tenemos que hablar largo y tendido, espero, quiero y deseo que se pueda salir de esto. Nuestra vida juntos con el juego no tiene mucho futuro, hipoteca, vivienda, y demas no se consigue nada, con esfuerzo por ambas partes, sintiendonos unidos, juntos, apoyandonos, superaremos esto y todo lo que venga.
SALUDOS
|