Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PREGUNTA IMPORTANTE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CRIPAU2002
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 17:19 Citar CRIPAU2002

Buanas a tod@, soy ludopata desde hace unos siete años, mas o menos, pues no recuerdo exactamente cuando empeze, decidi contarle el problema a mi mujer el 31 de enero, desde el 6 de febrero he estado con un psiquiatra, primero cada 15 dias y ahora desde la ultima sesion me ha dado cita para un mes, no acudo a grupos, pues creo no me hace falta, el problema mio era que jugaba a las tragaperras cuando tenia dinero, cuando no metia nada, no tengo deudas, la hipoteca y el coche como todo el mundo, aunque no dejan de ser deudas, pues yo le hacia creer a mi mujer que lo ibamos pagando con otra letra adicional, que en realidad se lo llevaba la maquina. entre las dos unos 60.000 euros, mi sueldo es de 2.000 euros al mes, yo creo que en tres años todo pagado. el problema es que desde el dia que se lo dije, el 31 de enero, solo hablamos de lo fundamental, es decir de lo minimo, yo tengo parte de culpa, pues no se que decirle, es normal eso?, llevo leyendoos desde primeros de febrero, aunque mi situacion no es parecida a la de muchos, tambien es bastante grave, no he vuelto a jugar, ni se me ha pasado por la imaginacion, me da lo justo para un cafe cuando voy a trabajar y cuando no trabajo nada, pues no tengo ningun gasto. Creo que haceis todos una labor de incalculable valor, y deberian de premiar alguna vez esta web de incalculable valor. Una duda que me queda, cuando acudis a psicologos y psiquiatras, cuanto suelen cobrar, y como se paga eso, pues con las deudas o con lo justo del dinero, emcima otro gasto mas. mi duda es por que por el seguro medico tengo este psiquiatra gratuito, mi mujer me dice que no me hace nada, pues ella no entra muchas veces, pues el no le deja, y estoy pensando cambiar a otro que me dice que le han dicho que es muy bueno, aunque este es mayor y creo que tiene mucha esperiencia. muchas gracias por leerme y prometo seguir escribiendo
Volver al comienzo Ver CRIPAU2002's Perfil Buscar otros mensajes por CRIPAU2002

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 06:47 Citar RICARDO

Oye amigo, tu situación es igual o mucho peor que muchos de este foro, eso es lo primero que tienes que solventar, que no eres especial ni una mosca muerta.

Pero tu crees que no te engañas al decir esas bobadas, de que solo juegas cuanto tienes dinero, "anda ya" y los demas que,

¿ Solo roban roban para JUGAR.?

Espabila

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 12:42 Citar administrator

Hola Cripau, lo de acudir a grupos parece que es una decisión más profesional que personal, si fueras a grupos entenderías mejor el trastorno, y no me refiero solo al pensamiento.El modelo de asociaciones con psicólogos experimentados por la cantidad de casos que acumulan, y eso permite estructurar a su vez los grupos, es sin duda el mejor, aunque cualquiera puede pensar que esto lo dice un psicólogo corporativista.Imagínate lo que pasaria si el trastorno fuese físico en lugar de psicológico, alguien se atrevería a dudar que el cirujano es necesario para una operación cardiaca, o su equipo, o que eso lo decidirá el paciente...La metáfora parecerá exagerada, pero hablamos de un corazón psicológico, si quieres ...
Ya sabes, si nos envías un privado te buscaremos las asociaciones más cercanas.Un saludo.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net