Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 23:17
|
|
|
Ey!! Toc! Toc! ¿Se puede? Pues claro que lo vas a conseguir. Mira, yo llevo 4 dias sin jugar, es poco tiempo, pero es tambien el tiempo que llevo en el foro. Esto ayuda mucho. Yo también lo voy a intentar solo, se que es dificil por lo que dicen por aqui, pero tu y yo, y el que se lo proponga, lo va a conseguir. Mira, te contaré una cosa. El año pasado por Marzo fui al dentista. Tenia que pagar 635 euros por un par de empastes, una endodoncia, y una corona (como una funda de cerámica que me pusieron). Como se podia financiar a 12 meses sin intereses, lo hice asi. Ya sabes por que, para tener mas dinero disponible para jugar. Ha pasado ya un año, he acabado de pagar los 12 meses, que salia a 52 euros al mes. Un año ha pasado y ni me he enterado. Gano 1500 euros al mes, más 2 pagas extras y trabajo como medio año o asi en otro a la vez en el que gano parecido. Cuanto tengo ahorrado?? Llevo 15 euros hasta fin de mes. Debo 1200 euros de la visa y 2500 euros de un credito que pedi, para...jugar. Te quiero decir con esto que negro lo veo muy negro, pero en un año, tendré...bueno, dicen que no hay que hacer planes de nada, que hay que vivir dia a dia y ver los progresos. Pero no me resisto a pensar que dentro de un año tendré como 20.000 euros además de haber tenido mis caprichos y mis gastos. Se lo que es estar con unos amigos y que te digan, jo, este mes te levantas 3000 euros. Y no poder pagar ni el vino que te estas tomando. Eso me ha pasado hoy. En fin, solo quiero decirte que el tiempo pasará muy lento, y que los progresos se veran muy a largo plazo, pero bueno, alguna vez hemos hecho algo a largo plazo?? No, siempre hemos querido resultados inmediatos, meter la moneda y ganar o perder, daba igual. No se que pasará, pero hemos dado un paso muy grande intentandolo. Piensa en todo esto cuando te sientas mal.
Un abrazo muy fuerte, y animo, que lo vamos a conseguir.
|