Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: bajón - desahogarme Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
anonimojoven
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 17:38 Citar anonimojoven

Hola a todos ; la verdad es que hoy es el peor día con mucha diferencia desde que deje de jugar hace 15 días.  Todo ha empezado cuando me he estado preparando un plan para hacer frente a las deudas y poder ir ahorrando poco a poco. El caso es que cuando he visto como se va el sueldo mes tras mes y lo poco que voy a poder ahorrar los proximos meses me ha entrado una ansiedad de la ostia ;  Hasta hoy cada vez que pensaba en eso intentaba evadirme o pensar en mi trabajo y como currandomelo podría sacar mas dinero de el. Pero hoy...............buffff ..... pensar en levantarme dia tras dia , mes tras mes , para " recuperar " simplemente e ir ahorrando tan poquito a poquito..............En unos 4 o 5 meses estaría algo mas desahogado.......pero anda que no es tiempecillo bufffffffffff.....en fin....... quizás es una buena lección la que me está dando la vida y si salgo de ella seré muchisimo mas fuerte y mejor persona que antes....

Además se que me diréis que lo diga pero no puedo hacerlo ; voy a llevar esto solo y si recaigo lo contaré. Ante mi gente y entorno tiene que parecer que " tengo " dinero cuando en realidad no es así. Menuda puta mierda que se siente uno día tras día aparentando algo que no es así. No obstante si no recaigo ( Y no voy a recaer por mis ..... ) lo pasaré junto con vosotros.........

Buffff ...a ver si pasa rapidillo la tarde y me distraigo un poquillo ...... porque sin duda es el peor día con diferencia e incluso mi cabeza a empezado a pensar en estrategias , formas etc etc etc como hacía continuamente antes.........pero he cogido el papel , lo he roto y escribo para contarlo y desahogarme porque NO VOY  A JUGAR NUNCA MAS.

Un saludo y siento el tostón pero necesitaba soltarlo . ( anonimo joven : 15 dias sin jugar )

Volver al comienzo Ver anonimojoven's Perfil Buscar otros mensajes por anonimojoven

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 20:47 Citar J.L.

Buenas tardes; miedo me da cuando un ludopata comienza hacer cuentas y un plan para pagar las deudas. Si no tiene a una persona que le administre el dinero. Cuantas veces lo hice y cuantas veces fracase.(TODAS) Lo único que conseguí fue endeudarme más.

Si de verdad quieres salir de esto, busca a una persona de confianza y cuenta le todo lo que te pasa y entrega le las cuentas bancarias y que sea él el que te administre, con todo esto siempre habrá muchos.................

Sí se quiere se puede salir pero sin prisas, el día solo tiene 24 horas, pero los días van pasando y con tranquilidad veras como pasan los meses y los años

Saludos

Editado por J.L. - 18 de Abril de 2007 a las 20:51

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 20:55 Citar txabal

piensa que el agujero está mucho más abajo, cuando no tienes ni para ahorrar, y no dura sólo unos meses, si no años.

En mi caso tardaré más de ese tiempoq ue has puesto en que mi cuente pueda estar en positivo.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 23:17 Citar santand

Ey!!  Toc! Toc! ¿Se puede? Pues claro que lo vas a conseguir. Mira, yo llevo 4 dias sin jugar, es poco tiempo, pero es tambien el tiempo que llevo en el foro. Esto ayuda mucho. Yo también lo voy a intentar solo, se que es dificil por lo que dicen por aqui, pero tu y yo, y el que se lo proponga, lo va a conseguir. Mira, te contaré una cosa. El año pasado por Marzo fui al dentista. Tenia que pagar 635 euros por un par de empastes, una endodoncia, y una corona (como una funda de cerámica que me pusieron). Como se podia financiar a 12 meses sin intereses, lo hice asi. Ya sabes por que, para tener mas dinero disponible para jugar. Ha pasado ya un año, he acabado de pagar los 12 meses, que salia a 52 euros al mes. Un año ha pasado y ni me he enterado. Gano 1500 euros al mes, más 2 pagas extras y trabajo como medio año o asi en otro a la vez en el que gano parecido. Cuanto tengo ahorrado?? Llevo 15 euros hasta fin de mes. Debo 1200 euros de la visa y 2500 euros de un credito que pedi, para...jugar. Te quiero decir con esto que negro lo veo muy negro, pero en un año, tendré...bueno, dicen que no hay que hacer planes de nada, que hay que vivir dia a dia y ver los progresos. Pero no me resisto a pensar que dentro de un año tendré como 20.000 euros además de haber tenido mis caprichos y mis gastos. Se lo que es estar con unos amigos y que te digan, jo, este mes te levantas 3000 euros. Y no poder pagar ni el vino que te estas tomando. Eso me ha pasado hoy. En fin, solo quiero decirte que el tiempo pasará muy lento, y que los progresos se veran muy a largo plazo, pero bueno, alguna vez hemos hecho algo a largo plazo?? No, siempre hemos querido resultados inmediatos, meter la moneda y ganar o perder, daba igual. No se que pasará, pero hemos dado un paso muy grande intentandolo. Piensa en todo esto cuando te sientas mal.

Un abrazo muy fuerte, y animo, que lo vamos a conseguir.

Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

anonimojoven
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 10:07 Citar anonimojoven

Os agradezco mucho vuestras respuestas y opiniones ; 

J.L : llevo haciendo 1 año los planes para ahorrar o salir de las deudas y lo único que he hecho continuamente es saltarlo y endeudarme más , por lo que te doy toda la razón en lo que comentas. La diferencia es que siempre dejaba una pequeña parte para el juego e intentar recuperar. Una vez que perdía esa pequeña parte , metia algo mas y así sucesivamente hasta que perdia gran parte. Ahora no voy a destinar nada de nada al juego porque se que no puedo y no quiero jugar nunca mas.  Respecto a lo de darle a alguien las cuentas para administrarme respeto la opinión y sería lo mejor sin lugar a dudas , pero si no recaigo quiero salir de esto yo solo. 1a solo juego más y lo contaré y todo lo que eso conlleva.

Txabal :   hombre , mi cuenta en 3 meses estará en positivo , pero tendré que seguir pagando una cuota de 200 euros al mes durante dos años a consecuencia de los prestamos que tengo. Así que.....

Santand : desgraciadamente yo no cobro ese sueldo ni por asomo y tengo que conformarme con unos 900 al mes ....... si que tengo una parte de comisiones por lo que si me lo curro puedo subir esa cifra.... con ese sueldo es algo jodidillo hacer frente a todo .... y tardaré en reponerme economicamente de todo pero bueno ; ahora tengo un prestamo de 4000 y otro de 2000 , mas 600 que le debo a un colega , mas ahora 480 de la visa..........asi que con lo que gano, estoy bastante jodido ; pero bueno , poco a poco y espero currar mucho para ir subiendo el sueldo poco a poco.....

Un saludo y gracias por las respuestas ; hoy estoy algo mejor porque ahora lo mejor es tener paciencia y prudencia y poco a poco ir saliendo del agujero en el que YO solito me he metido . 

( Anonimojoven : 16 días sin jugar )
Volver al comienzo Ver anonimojoven's Perfil Buscar otros mensajes por anonimojoven

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 12:46 Citar administrator

Preguntate porqué quieres salir sólo, o de que te servirá salir sólo de un trastorno crónico...No tiene mucha explicación, ¿verdad?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net