Autor |
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 17:49
|
|
|
Hola compañeros, como muchos saben he estado en Cantabria, participando en unas Convivencias de Jugadores compulsivos y familiares. No me ha importado la distancia ni el cansancio físico, ya que Cantabria está de mi residencia a 1.200 Km, todo el cansancio que tenía desapareció cuando estuve y participé con los compañeros, que eran numerosos, de varias provincias de España, el vaje lo hize en ferrocarriil, así que imaginaros, que paliza, pero ha merecido la pena, compartir sentimientos, alegrías, testimonios, sugerencias, etc,etc, venía a mi casa con mucha ilusión, había cargado las pilas por una temporada, y ayer, fuí a ver a un compañero de mi Grupo, pues le traía un regalo, es taxista, cuando llegué a la parada, su coche estaba, pero él, no. Supuse, que como siempre estaría en el Bar, y así fué, estaba allí, pero no leyendo el periódico, estaba jugando en la máquina, como es lógico él me vio, salió para la puerta y la justificación que me dió, era que necesitaba cambio y estaba cambiando en la máquina, excusa y justificación absurda, porque siempre se jega una moneda, aunque se cambie, y podía haberlo hecho con el camarero, me senti triste, pues es un gran amigo, ya suponía que jugaba, por su caracter, pero ayer lo vi. Pues todavia sigue negando que estaba jugando, que no estaba haciendo nada malo, sólo cambiando, y esa mentira, se la dice a una persona, que en su época de jugador en activo, era más mentiroso que él. Tengo que aceptar las cosas que no puedo cambiar, y a la vez tener valor para cambiar las codsas que si puedo, y si él toma la decisión de seguir jugando, pues allá él, quien más va a sufrir son sus familiares.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
ayon Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 127
|
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 19:39
|
|
|
Hola Arlequín. En primer lugar preguntarte como va tu hija, espero que bien. En segundo lugar, ¡que envidia me das con lo que comentas con respecto a las convivencias de cantabria ! yo por motivos de trabajo no he podido ir. Y por último comentarte que yo también pasé por una amarga experiencia como tu con un compañero. Verás cuando yo estaba en activo jugaba al lado de otro ludópata con el que establecí una amistad. Cuando me dejé el juego y me aconsejaron no volver donde jugaba siempre se me quedó la espina de no haber ido a buscarlo para llevarlo a la asociación. Al cabo de cinco años un día me lo encontré en el grupo y me alegré un montón, le di un abrazo y le expliqué lo que había pasado. Al cabo de medio año, el responsable del grupo me dijo que ibamos a recibir a una persona y al llamarlo a él lo ví raro, pues como mucho recibimos a los nuevos dos personas. Cual fue mi sorpresa cuando el responsable del grupo le dijo que a quien recibíamos era a él, pues no había dejado de jugar nunca, lo pilló su propio hermano. Lo negó todo, se enfadó y no volvió jamás, yo fui a verlo al bar que tiene junto a su hermano e incluso delante de los dos se mantuvo en sus trece. No lo he vuelto a ver ni sé que será de su vida, pero como tu dices, tenemos que aceptar las cosas que no podemos cambiar. La verdad es que me dolió mucho. Un saludo, Ayón
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 19:42
|
|
|
Bienregreso, chaveita.
Aceptación mucha:
Hace un mes se cruzó el juego activo nuevamente en la vida de un compañero rehabilitado, y ha dejado de ser jugador.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|