Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SEIS, Y SIGO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 19:05 Citar santand

Bueno, en mi particular carrera hacia la vida tal y como era antes, ya son 6 los dias que me separan del infierno, y quiero daros las gracias a todos por hacer que esto sea muy facil de llevar. Cuando ves que alguien espera algo de ti, lo intentas con todas tus fuerzas. Y aqui somos como una familia, que intenta ayudarse dando lo mejor de cada uno.

Animo a todos.

Un a brazo.

Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

yomismo
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 22:45 Citar yomismo

La verdad es que algo tiene este foro que en cierta manera refleja tanto dolr pero a la vez tanta ilusión. Estoy convencido que puede ser un gran aliado para quienes quieran abandonar esta situación tan ridícula , sordida y sin sentido.

Piensa en la de cosas que podrás hacer con el dinero : viajar, comprarte cosas necesarias , regalos o simplemente tener algo ahorrado. Eso también es interesante cuando empiezas a ver que la cuenta crece disfrutas aumentándola.Eso sí , nada de tarjetas ni acceso a ésta. Más vale prevenir....

Un saludo

Volver al comienzo Ver yomismo's Perfil Buscar otros mensajes por yomismo

santand
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 22:51 Citar santand

Tienes razon. Las medidas son fundamentales. No se que paso por mi cabeza hace 20 años. De los 16 a los 18 ahorre casi 70.000 ptas en una libreta, y me daban 500 ptas a la semana. Y me sentia muy bien ahorrando. Nunca en estos 20 años he tenido mas de 300.000 ptas en la cuenta. Pero ya veo la satisfaccion de no tirar mi dinero. Esa precisamente, la de ahorrar. La de decidir por mi mismo en que quiero gastar mi dinero, en cosas utiles, en cosas que me alegren la vida a mi y a los que me rodean. Para eso si que sirve el dinero, no para causar desgracia, pena y sufrimiento.

Un saludo.

Volver al comienzo Ver santand's Perfil Buscar otros mensajes por santand

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 23:16 Citar AMIGO

A ver cuando consigues que no pueda llenarlo

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 23:27 Citar txabal

Sólo una cosa. Evitar la euforia. No es tan sencillo como parece. los primeros días parecen fáciles, pero a medida que pasan los días, al menos en mi caso, empiezan las tentaciones. Yo jugué al de más de dos semanas, ahora llevo un mes sin jugar, pero eso sí, nunca llevo más de 5 euros, y si los llevo voy acompañado.

Enhorabuena y no bajes la guardia.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net