Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 21:21
|
|
|
No he podido llevar una nueva vida, he caido de cabeza en las maquinas estoy harto de mi, que irresponsable, que huevon, que niño soy, quiero llevar una nueva vida, pero veo que otra vez el dinero nos agobia y hago lo improcedente jugar para asi perder mas y deber mas, mierda de cabeza la mia, que sabiendo que es lo correcto, me empeño en amargarme la vida, por que esta ansia de ir directo a la autodestruccion, sera algo que no pueda evitar sera que mi hora esta cerca y tiene que ser asi.-
añoro mucho una vida sin juego, pero estoy unos meses y vuelvo a caer, esta vez con tarjeta de credito dandome el dinero en un terminal de visa de un bar, yo solo no puedo, y ya he perdido a quien me podia ayudar que es mi mujer, por que ella solo siente indiferencia hacia mi, es normal.-
se muere mi alma de seguir jugando.-
Ayudome y salga de mi todo lo correcto para llevar a cabo mi salvacion .-
casi no puedo mas.-
ya estan limpias todas las tarjetas.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 22:36
|
|
|
Hola JOSE MARIA para llevar una nueva vida tenemos que querer cambiarla, no saltándonos las medidas a la torera, no dejando de tomar la medicación, bebiendo cuando no podemos, joder!!! José Mª te podría hacer una lista y no acabaria...
Claro que si!!! te puedes ayudar y sacar lo mejor de ti, empezando por dejarte llevar por tu mujer.
Ánimo José Mª y a empezar de nuevo, está vez con convencimiento.
un saludo de mac.
Editado por mac1971 - 20 de Abril de 2007 a las 23:40
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 22:43
|
|
|
Primer paso ROMPE LAS TARJETAS. Segundo paso, VOLVER A EMPEZAR.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 23:14
|
|
|
Josemaría Josemaría
Vamos a ver si esta vez SÍ
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 05:34
|
|
|
Jose maria,si por lo menos los intentas una y mil veces ...ya veras que conforme los golpes duros que te da el juego tu TENDRAS QUE reaccionas y DECIR BASTA.,tienes la obligaciòn moral con TU PROPIA PERSONA para tratar de ser mejor que ayer. Tus seres queridos no tienen la culpa de cargar con tus errores.,SIEMPRE EXISTEN LAS OPORTUNIDADES para poder ser mejor....y tu por lo menos SABES ....que MEJOR ES NO JUGAR MAS....para luego no lamentarnos y sentirnos mal, has caso a tantos componañeros que a pesar de que en algun momento se sintieron impotentes , estan saliendo adelante.
Volver a empezar.... es lo que nos queda. Y LUCHA POR TU RECUPERACION.
Un abrazo fraterno:
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 09:43
|
|
|
Deberías analizarte tu mismo, pues esas sensaciones no creo que sean debido al juego, quiero decir a no jugar. Yo las achacaría a otros asuntos de tu vida, y como consecuencia quieres salir por otro lado que es el juego, y al mismo tiempo intentar engañarte para poder jugar sin tener que justificarse.
Piensa un poco y actúa en consecuencia.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 00:43
|
|
|
Amigo Jose Mª:
Dices:
"pero veo que otra vez el dinero nos agobia y hago lo improcedente jugar para asi perder mas y deber mas, mierda de cabeza la mia, que sabiendo que es lo correcto, me empeño en amargarme la vida, por que esta ansia de ir directo a la autodestruccion, "
Si estoy equivocado luego me lo dices: Yo creo lo siguiente que el dinero te agobia, si es cierto, pero que juegas para perder mas y asi amargarte la vida , eso no me lo creo, diferente es que sabes que vas a perder, porque generalmente siempre ha sido asi, pero tu me imagino que antes de echarle los 100, 200 o los Euros que sea a la tragaperras, no piensas que los vas a perder "seguro al 100%", aunque siempre o casi siempre sea asi. tu lo que creo que piensas es a ver si gano algo, pero como no sale asi tu despues dices, que más dá a perder mas a autodestruirme, por la impotencia de no poder ganar.
]Si lo que quisieras fuese "autocastigarte" podrias perder el dinero de cualquier manera, pero claro lo pierdes en una tragaperras por dos cosas porque pretendes ganar y mientras juegas te evades de los problemas economicos:
Tu sabes que lo primero las máquinas están para ganar ellas y lo segundo por nuestra condición de "ludopatas", No ya solo es que vamos a perder generalmente casi siempre, es que no podemos "ganar", porque aunque ganes, lo que ganes lo vas a volver a jugar y lo perdemos seguro y además "siempre"
Elproblema Jose Mª no es solo saberlo, es "CREERSELO CON EL 100% de segguridad de que siempre como resumen final va aser así".[/B
El agobio economico, puede que tardes en arereglarlo, un año, dos o tres o más, y la única forma de que ceda aunque sea una milesima, cada día, es no jugando.
Un saludo
JAIME (6 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 09:35
|
|
|
porque no pruebas a dejar de beber de una vez?
Saludos, Xavi
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 11:02
|
|
|
Xavi, ya he dejado de beber desde el 13 de abril por consejo del del psiquiatra y por autoconvencimiento mio,antes bebia unas dos veces al mes, pero sigo viendo mi vida muy, muy vacia, sin amigos, sin dinero, sin mujer con la que hablar, sin estima, y sin ser lo que yo quiero, y viendo como fracaso tras fracaso me hundo mas y no puedo recolectar un gramo de autoestima.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 16:34
|
|
|
te acuerdas de los primeros mensajes en los que decias que no habias podido estar más de una semana sin juego?, si lo miras asi algo has avanzado, sigue intentandolo, olvidate del juego y piensa más en los tuyos que en ti, ya sabes porque te lo digo. Saludos, Xavier, más de 1400 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 18:24
|
|
|
Jose Maria...te entendemos perfectamente....despues de haber perdido. y haber sido jugate una vez mas del juego.....uno solo ve la oscuridad,siente que no vale nada, que el mundo esta contra uno... etc, etc......
No estas solo...aqui estamos tus compañeros de infortunio... para COMPRENDERTE, darte una palmadita y decirte YA....B A S T A.. COMPAÑERO...YA FUE...AYER ..ya paso... y hoy estas aqui...No pierdas tus energias en lamentos inutiles, ..ES MAS... QUE estos sinsabores TE HAGAN MAS FUERTE y ENCARES CON VALOR Y DIGNIDAD ..tu enfermedad, sin mas rodeos...TIENES EL COMPROMISO CONTIGO MISMO PARA voltear la tortilla a tu favor.... ¿Como?...DECIDIENDOTE a Reconocer que estas enfermo...y PARARLA YAAAAA.
Intentalo,no eres el unico...sabemos que un día podamos fallar... PERO uno tiene que APRENDER A RECONOCER Y LEVANTARSE¡¡¡ ESO ES DE GRANDES'¡¡ Y TU LO ERES.
Date una nueva oportunidad, reestructura tus días, no dejes que la angustia consuma tus días...ponte a trabajar, ocupa tu tiempo en cosas buenas, has tu reestructuracion de deudas, alimentate., busca un amigo bueno ajeno al juego, y TOMA EL TIMON DE TU BARCO que amenaza naufragar ante un mar agitado. ES HORA QUE VEAS QUE PARA TI TAMBIEN HAY UN PUERTO TRANQUILO QUE ESPERA COVIGARTE...SOLO ten calma..y empieza en la bruma a DI S T I G U I R la luz....del faro.,parece dificl, imposible llegar..... pero si TU QUIERES TE SALVARAS.....
Mucho animo
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 19:19
|
|
|
Saca ese león que llevas dentro y conviertete en el rey de tú jungla.Mandas tú eso es lo que importa!
Saludos!
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 20:36
|
|
|
Hola jose María soy esther.
he escrito una mensaje contando mi experiencia hoy del psiquiatra. Le he acompañado a la unidad de psiquiatria y he salido contenta. El se ha sincerado y todavía ha contado más cosas de las que yo no sabía. yo le he dejado hablar y aunque por dentro me destroza creo que tiene que ser así.
tienes amigos? aunque tu mujer te haya dejado tienes que abrirte a alguien que le importes pero diciendo todo sin tapujos y siendo sincero con tus debilidades. Yo te hablo del lado del que tiene que ayudar si no me cuenta todo si cuando tenga ganas de jugar no me llama y me dice ven a por mi sin recriminaciones y si el ó tu realmente no quereís ayuda vuestra parejas sobramos en vuestra vida. Es como vivir con el vecino no le conoces ni sabes que va a hacer nunca.
Mirate al espejo, y se sincero contigo, creo que juegas para ocultar otro problema mayor y este te genera la frustración y la perdida de dinero por lo que todavía te sientes peor. Pero tienes que buscar el problema principal que yo creo que no es el juego, esto es una consecuencia de un gran problema que tienes dentro y que este lo esta tapando y ahora tienes dos. Dejate ayudar y no te escuches tanto a ti escucha a los demás que también tienen problemas y tienen que buscar solucionar su vida personal con la familiar y sus problemas cotidianos.
Que será lo que tienes dentro? es por la infancia, algún trauma de tu juventud. Busca ahí porque te refugiaste en jugar. Si tu mujer te ha dejado, asumelo y piensa que tienes que rehacer tu vida contigo mismo primero y luego lo que venga bienvenido sea.
por tu forma de escribir eres una persona sensible que te tomas todo de una forma muy intensa y necesitas sacar todo de dentro. Hazme caso y no te engañes piensa porque empezaste a evadirte de esta forma encontraras la solución.
Te voy a contar un secreto. En cas había muchos problemas con mi padre, muy autoritario sin entender nada, Yo un poco tontorrona. Colegio del Opus Dei, un año dentro de la obra, 8 años coro de iglesia vamos tenía muchas cosas dentro de mi para reforzarme pero por el tema de mi casa un día del mes de julio con 18 años me tome 17 pastillas una detras de otra a las 2 de la mañana.
A las 7 de la mañana vino el samur le preguntaron a mi madre que me había tomado mi madre por supuesto dijo que nada, Yo asentí con la cabeza como pude. Lavado de estomago, decepción cuando me desperte viva y que me paso cuando llegue a casa? Me dieron otra paliza por si quería hacerme otra ensalada de pastillas.
Ese día después de la paliza me dí cuenta que quería vivir pero no allí que yo iba a salir de esa casa y con la cabeza muy alta, fue muy duro, me fui sin dinero, ni ropa ni comida, dormí en la calle, trabaje en dos sitios, 4 meses después vívía con una familia que hoy por hoy siguen estando allí tenía mi armario lleno de ropa y había conseguido un trabajo fijo en el que a día de hoy sigo. Te aseguro que cuando me alquilé la habitación y me acostaba por la noche con 19 años miraba al techo y decía esther que has hecho sin nada que ponerme y sin nadie a quien acudir no era fácil. pero mi fuerza interior me decía que yo valía y que con esfuerzo conseguiría muchas cosas. Claro no en el momento hay que tener paciencia y saber esperar el momento.
Espero no aburrirte, solo quiero decirte que de todo se sale que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, aunque sea pequeña, y que como te dije el otro día las cosas pequeñas son las más importantes las que nadie quiere ver, y leyendo tus mensajes tienes dentro de ti una sensibilidad tremenda. Canalizala de forma positiva, ayuda a alguién que lo necesite y olvidate un poco de tí ya veras como empezaras a sentirte útil. La vida en un camino con muchas espinas pero que vale la pena. Te lo aseguro hay que querer ver en la oscuridad y dejarte llevar por lo que te hacer sentir bien y lleno no por lo negativo.
Un abrazo fuerte y animate vales mucho lo leo en tus mensajes.
Un beso,
Esther
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 22:48
|
|
|
José María ¿ que debes hacer para recuperar tu autoestima ?
Usar la inteligencia y empezar a comprender que no eres lo que la gente dice de ti, no eres lo que dicen las etiquetas que los demás te pusieron. Tú, y nadie más que tu, decides lo que eres. En tus manos está elevar tu autoestima. Es una decisión que debes tomar, empezando por tener respeto y amor por ti mismo y teniendo bien claro que cuanto más eleves tu autoestima y autorespeto, mayores serán tus posibilidadsws de lograr unas relaciones sociales enriquecedoras, mayor facilidad tendrás para tratar a los demás, con respeto y benevolencia, y mas alegría y gozo experimentarás cada día, que vivirás con plenitud, simplemente por el hecho de ser, de existir, de vivir.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 13:36
|
|
|
Jose Maria, como siempre:
1-Medidas preventivas
2-Terapia
3-Medicación.
Por cierto deja de aconsejar a los compañeros del foro que no apoyen a sus parejas, por que si no respondes a cumplir o no los tres puntos que a menudo te recuerdo, no me importa tanto, que te insultes a ti mismo tempoco tanto, pero si me importa que pueda entrar otro familiar y le aconsejes identificando a su pareja como si fuera tu caso y a el le dedicaras tus improperios.Si vuelves a recomendar que se abandone al jugador, sin elementos objetivos en que apoyarlo, seré yo quien te echará del foro.Aunque te aprecie y me importe, aunque sea sintomàtico, no recibirás más consideración que los demás si vas contra la finalidad de ayuda de la página.
|
|
|