Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Va pasando el tiempo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 20:25 Citar txabal

hola a todos,

La semana que viene hará dos meses que me registré en este foro. Hace más de un mes que no juego. Es duro, y me cuesta. De hecho, cuando paso fuera de los bares me fijo en las máquinas, en si están jugando, etc. Deseo la indiferencia hacia las máquinas, no sé si llegará algún día, pero ese día creo que podré llevar algo de dinero encima. Por ahora continuo sin llevar dinero y limitándome el acceso a él.

Sigo con deudas, aunque voy pagando a los bancos, cuando pasan todos los recibos la cuenta se queda en descubierto, pero bueno, me lo he ganado yo solito. Espero, dentro de unos meses, que la cuenta acabe en positivo. Apenas gasto dinero, en parte porque no lo tengo, y con 10 o 15 euros acostumbro a pasar la semana, tabaco y poco más.

Yo estoy contento, con muchas ganas de abandonar aquél infierno en el que me metí y que me enganchó. He ganado mucho en tiempo, paso tiempo en casa, leo, estudio, en mi trabajo mucho mejor, y yo tengo tiempo para hacer cosas que me gustan. He recuperado relaciones sociales, y siento que vuelvo a tener amigos.

Gracias a este foro, a todos, mucho ánimo.

24 más.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 22:35 Citar alonso

Hola txabal, te felicito por ese mes y pico de abstinencia, y más aún por tu convencimiento de no querer jugar.

Tu y yo, como dos gotas de agua: todo lo que te está pasando a tí me está pasando a mí: llevamos el mismo tiempo sin jugar, los saldos negativos se van reduciendo, pasamos más tiempo en casa, recuperamos relaciones sociales y amigos poco a poco, gastamos poco dinero, estamos más contentos, etc. Tan sólo una pequeñísima diferencia: no me paro ni un segundo en la puerta de los bares a ver quién juega, pues no me apetece.

Sí, seguimos convencidos que hemos dejado el juego para siempre, y que poco a poco, no haciendo gilipoyeces, se curarán todas las heridas abiertas. Tampoco hay que pensar en un futuro muy lejano. Yo pienso en futuros muy cortos: hoy, mañana y poco más.

Un abrazo

alonso

graoya
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Abril de 2007
Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 22:59 Citar graoya

Txabal y Alonso:

Ay, ojala yo pueda decir lo mismo en un tiempo. Si leyeron mis mails se darán cuenta porqué se los digo.

Y saben qué? me está haciendo muy bien escribir, es como desahogarse y además veo cuanta gente está como yo, no es que me consuele, pero me siento más acompañada y no veo todo tan oscuro como cuando entré esta mañana.

Que más puedo decir, gracias, sin quererlo, todos uds. me están ayudando. Hace mucho que leo el foro pero nunca entré porque no me parecia que funcionase para mi. Me equivoqué.

gracias

saludos a todos

Volver al comienzo Ver graoya's Perfil Buscar otros mensajes por graoya

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 11:08 Citar ludopata

graoya muy bien que leas, mejor que escribas, pero lo mas importante son las medidas preventivas.

un abrazo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 11:19 Citar elpaterita

... y todavía se puede sentir uno infinitamente mejor, si además del foro usa una terapia y un tratamiento de verdad, de carne y hueso.

Buen día, felices 24 horas, por supuesto, sin juego e intentando cambiarnos.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 14:42 Citar JAVI OSTION

La indiferencia es cuestión de tiempo desde una previa asimilación,claro está.Tú sigue convencido de que el juego no es para tí y llegará.

Yo por ejemplo,no quiero sentir indiferencia a las tragaperras,sé que estan ahí y yo no las podré usar nunca,como muchas otras cosas en la vida.Tampoco se me revuelve el estómago como al principio,no,simplemente uno tiene que ser responsable y no jugar,como tampoco haría puentin sin cuerda.

Saludos!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 27 de Abril de 2007 a las 04:08 Citar flaco

Hola txabal, me identifico contigo, gracias a este foro he podido lograr mantenerme fuera del juego y en poco tiempo voy pagando deudas, tampoco me queda dinero extra y me cuesta trabajo pensar que todo lo que gano de alguna forma ya lo debo y todo por el juego...

Pero bueno, felicidades por un dia mas sin juego

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net