Escrito el: 25 de Abril de 2007 a las 20:25
|
|
|
hola a todos,
La semana que viene hará dos meses que me registré en este foro. Hace más de un mes que no juego. Es duro, y me cuesta. De hecho, cuando paso fuera de los bares me fijo en las máquinas, en si están jugando, etc. Deseo la indiferencia hacia las máquinas, no sé si llegará algún día, pero ese día creo que podré llevar algo de dinero encima. Por ahora continuo sin llevar dinero y limitándome el acceso a él.
Sigo con deudas, aunque voy pagando a los bancos, cuando pasan todos los recibos la cuenta se queda en descubierto, pero bueno, me lo he ganado yo solito. Espero, dentro de unos meses, que la cuenta acabe en positivo. Apenas gasto dinero, en parte porque no lo tengo, y con 10 o 15 euros acostumbro a pasar la semana, tabaco y poco más.
Yo estoy contento, con muchas ganas de abandonar aquél infierno en el que me metí y que me enganchó. He ganado mucho en tiempo, paso tiempo en casa, leo, estudio, en mi trabajo mucho mejor, y yo tengo tiempo para hacer cosas que me gustan. He recuperado relaciones sociales, y siento que vuelvo a tener amigos.
Gracias a este foro, a todos, mucho ánimo.
24 más.
|