Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola, soy nueva por estos lares..... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Astarte
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Abril de 2007 a las 19:50 Citar Astarte

Hola... tengo un problema de ludopatía, juego todo lo que tengo, que no suele ser mucho, en las maquinas... y me sobrepasa.... me siento mal cada vez que pierdo, pero llega un momento que mi moral, es indiferente a la indiferencia...

No se donde acudir, tengo 21años, y siento que he perdido la dignidad , por el juego, he pedido prestado, y me enojado ante mi familia , por no prestarme dinero... (que nunca devuelvo)..

No se si alguien me podra ayudar...  gracias por leerme, saludos
Volver al comienzo Ver Astarte's Perfil Buscar otros mensajes por Astarte

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Abril de 2007 a las 20:58 Citar Chaman57

Lee cuanto puedas sobre madidas preventivas y cuando sepa de donde eres buscaremos una asociacion cercana que te puedan ayudar.

Me comprometo si tu estas dispuesta a dejarlo definitavamente.

Saludos cordiales Astarte

flaco
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 03:23 Citar flaco

Hola Astarte, creo que este es un paso importante para ti, el darte cuenta que no tienes control en le juego . Este foro te puede ayudar mucho a entender que esto es una enfermedad y la unica medicina es la abstenencia al juego.

No te parese curioso que ningun ludopata gane dinero, yo he platicado en este foro y fuera de el con personas que han dedicado parte de su vida al juego y en todos los casos es lo mismo. TODOS terminamos perdiendo mas de lo que ganamos, y no solo dinero, sino tambien amigos, tiempo, trabajo, etc...

Lee las medidas preventivas y mucho animo, no estas sola (o)

Astarte
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 30 de Abril de 2007 a las 23:45 Citar Astarte

Hola de nuevo..gracias por las respuestas...

Intento pensar, que motivos me llevan al juego y a la perdida de control....  tal vez nunca haya mantenido mucho control con las cosas, marihuana o similares.. pero no me fue complicado moderar el consumo... esto es totalmente distinto.... es como si necesitara acabar perdiendo para entrar en la curva, que lleva de la ilusion, a la derrota, y sentirse mal....

He salido hace poco de un psiquiatrico, por consumo de estramonio, he intento de suicidio...

Y creo que estoy en un momento delicado,... me cuesta pedir ayuda profesional, he acudido a muchos, y no me han ayudado demasiado.. y ademas entra en juego el no poder por uno mismo salir... adelante...

Volver al comienzo Ver Astarte's Perfil Buscar otros mensajes por Astarte

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 01 de Mayo de 2007 a las 01:19 Citar Chaman57

Astarte no soy dado a dar consejos ni este lo es, pero acude a un buen profesional que todo tiene solucion, si puedo me gustaria ayudarte, no se como pero si tu quieres buscaremos soluciones porque las hay.

Cuidate y estaremos en contacto.

Saludos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net