Escrito el: 31 de Mayo de 2007 a las 22:41
|
|
|
Hola a todos...
Una vez más agradecerle por todo el apoyo,y contarles que gracias a Dios dejé de ir a JUGAR 5 días, me siento muy bien,hice cosas que dejé pendiente, me siento mejor conmigo misma, espero mantenerme así.
Leer TODOS LOS TESTIMONIOS del foro me ha servido muchísimo, porque no quiero caer mas en esto y contraer deudas que nunca pueda cancelar.De pronto tomé consciencia del valor del dinero y me duele sumar todo el dinero que perdí.
Deseo ahorrar y comprar cosas que seas beneficiosas para mi,algo tan simple como "ROPA",es vergonzoso decirlo pero dejé de vestirme por perderlo todo en el JUEGO.
Mi amiga que es ludopata(persona que me enseño a jugar) dejó de visitarme y debo confesar que me va mejor desde que ya no viene a tentarme jejeje.es placentero cuando veo mi cartera con dinero, ya no me siento mal conmigo misma, ya no tengo que bañarme todas las noches por dejar atras el olor a cigarrillos, dejé de insultarme a mi misma por ser una ESTUPIDA,duermo sin cargo de consciencia etc etc.
Sólo espero poder mantenerme firme por mucho tiempo más y no recaer, siempre estaré pendiente de la ayuda de todos, el FORO se ha convertido en mi TERAPIA personal...Gracias a todos por abrir sus corazones y dejar que algunos podamos ver la vida desde otra perspectiva.
Cuidense un abrazo y que Dios los Bendiga!!!
__________________ Rossa
|