Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Contrato Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Junio de  2007 a las 20:42 Citar alonso

Os voy a contar un pequeño secreto:

El día que decidí comenzar con mi rehabilitación, medio en broma, medio en serio, rellené un documento a modo de contrato y se lo enseñé a mi mujer. Lo firmamos los dos, y aunque parezca mentira, todos los días le hecho un vistazo y me sirve para recordarme a lo que me comprometí. Creo que lo voy a enmarcar y colgarlo en el comedor (lo consultaré con mi esposa). Os dejo una copia:

CONTRATO DE REHABILITACIÓN

Llegado a una situación límite, y consciente de que estoy arruinando mi vida y la de mi familia a causa de mi ludopatía convulsiva, solicito ayuda a la persona que siempre me ha demostrado su cariño y comprensión y que ha aguantado, sufrido y padecido todo aquello en lo que  he perjudicado, tanto a ella como a nuestros hijos: mi esposa.

Las medidas que propongo y que creo que pueden ser efectivas son las siguientes:

Yo me comprometo a:

1.- Nunca llevaré encima más de 10 euros para mis gastos personales (café, tabaco…) salvo en casos excepcionales que lo requieran.

2.- Solo dispondré de una tarjeta de crédito, de la cual no conoceré el número para no poder sacar dinero en efectivo de cajeros, y que usaré exclusivamente para pagar combustible del coche o realizar alguna compra cuando la ocasión lo requiera.

3.- No participaré en  ningún juego de azar (tragaperras, bingo, naipes…).

4.- No mentiré más en relación a todo lo referente al juego, puesto que no lo necesitaré.

Para que todo esto sea posible, considero que mi esposa debe ayudarme de la manera siguiente:

1.- La administración del dinero, tanto ingresos como gastos correrá a cuenta siempre de ella.

2.- Ir a pagar, ella sola o en mi compañía (como lo prefiera) las deudas que he contraído en distintos establecimientos y que ascienden a 820 euros.

3.- Coger mi tarjeta de crédito, cambiarle el número secreto y entregármela para su uso racional, como siempre debiera haber sido.

4.- Proporcionarme el dinero necesario para los gastos personales (tabaco, café, desayuno...). Justificaré con ticket o facturas todos los gastos realizados.

Yo prometo cumplir fielmente todo aquello en lo que me he comprometido.

1 de Marzo de 2007

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net