Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: 15 días sin jugar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jaime07
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Junio de  2007 a las 23:12 Citar Jaime07

Hola a todos compañeros y familiares:

Llevo 15 días sin jugar y si el día que mi mujer me pilló me llegaran a decir que en tan solo 2 semanas iba a estar tan agusto conmigo mismo no me lo creería. Ella lo va llevando, esta semana vamos al banco a buscar soluciones (ya sabéis) por la parte emocioanl me siento muy tranquilo y a ella la noto cada día mejor, aunque sigue preocupada como es natural. Pero no quiero caer en la tranqulilidad constante, esta enfermedad requiere que todos los días me mire al espejo y me diga en voz alta:

NO VOY A JUGAR NUNCA MÁS

NO VOY A BAJAR LA GUARDIA

Se que es mi última oportunidad de verdad que no quiero fastidiar esto. Creo que voy a tener fuerzas día tras día para que así sea. Comentaros que la ayuda del foro no pensé que fuera tan útil. Enhorabuena Manel por esta labor tan humana, no es fácil moderar y en mi opinión los principios de funcionamiento de este foro son los que tienen que ser. Si puedo ayudar en algo por favor...

jaicerro@hotmail.com

Abrazos para todos.

Buenas noches

Volver al comienzo Ver Jaime07's Perfil Buscar otros mensajes por Jaime07

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 00:45 Citar mac1971

Bueno Jaime Bond  007, felicidades por esos 15 dias que has vuelto a retomar tu camino, espero que os vayan bien lo de los bancos y tengais un poco más de tranquilidad.

Un abrazo a los dos de mac.

milton fratta
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Mayo de 2007
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 02:38 Citar milton fratta

dale fenomeno, vos podes, yo ya llevo 21 dias sin jugar, mi situacion es similar a la tuya, pero vos dale que de esta salimos!!!!no me bajes la guardia y segui asi que vas bien... 1 abrazo fuerte y animos
Volver al comienzo Ver milton fratta's Perfil Buscar otros mensajes por milton fratta

Jaime07
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 14:56 Citar Jaime07

Muchísimas gracias a los 2, ojalá haya suerte con el banco, pero estoy convencido que de una manera u otra se solucionará, de entrada se me avecina un buen cambio en el trabajo, que no me soluciona pero si me ayuda. Está claro lo importante es saber el camino, el resto se soluciona caminando.

Os parece normal no haber tenido la más mínima ansiedad por jugar, a veces me vienen imágenes a la cabeza pero en ningún momento me ha apetecido ¿os ha pasado lo mismo al principio? No me confio ni loco, pero la verdad es que no está siendo tan terrible como creía. Decidme algo please...

Abrazos para los 2.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 16:37 Citar JAVI OSTION

Hola Jaime07,a mi tambien me pasó lo de no tener la más mínima ansiedad ni ganas de jugar y sigo igual.Estoy convencido que te has dado cuenta y ahora sientes rechazo a lo que te ha hecho tanto daño.Intenta no sentir rechazo,ni odio al juego,intenta rechazarlo tú como persona,como forma de vida.Yo hoy en día a pesar de no haber vuelto a tener ganas de jugar,descarto la posibilidad del juego en mi vida.

Respecto a el dinero,no te preocupes que saldrás adelante.

Me alegro muchísimo de tú actitud.Un abrazo enorme!

Jaime07
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 17:37 Citar Jaime07

Que bien Javi te agradezco mucho tu mensaje, me animan mucho tus palabras, porque de verdad si este va a ser mi estado de paz, aunque suene cursi, no sabes lo que me alegra vivir!!

Un fuerte abrazo

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 04 de Junio de  2007 a las 19:16 Citar alonso

Hola, Jaime. Te respondo, en mi caso, con un sí, rotundo. Desde que lo dejé, no me ha entrado ni por un segundo ninguna gana de jugar. Creo que depende de la voluntad y de un gran ejercicio de reflexión sobre las consecuencias. El primer objetivo está conseguido: aprender a dejar de jugar, por lo menos en mi caso. Como tú dices, yo tampoco lo veo tan terrible.

Ahora ya estoy en otra fase: aprender a vivir sin jugar. Esto significa algo más que dejar el juego. En ello estoy, y como buen estudiante no me canso de aprender y poner en práctica lo aprendido. Espero que tú estés o entres pronto en esta segunda fase.

Sigue así, con tanta voluntad como puedas echarle y reflexionando cada día lo que es conveniente para tu felicidad.

Por supuesto, no hay nada cursi en tu mensaje.

Mucha fuerza y un abrazo:

Alonso

SANTI28
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 05 de Junio de  2007 a las 05:29 Citar SANTI28

que bueno amigo yo tambien cumpli 15 dias si pisar sala de juegos ayer dgo..exitos y mucha garra para luchar con este impulso de mierda(perdon)q tanto nos cuesta controlar!!.

x 15 dias mas y q se renueven por otros 15.......................................................... .....

Jaime07
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Junio de  2007 a las 14:39 Citar Jaime07

Gracias Alonso-Santi, esto está siendo muy positivo,  necesitamos apoyarnos y es gratificante saber que hay gente que está en tu mismo estado emocional. Que gusto saber que en nuestras manos está el conseguirlo, ahora somos nosotros mismos, gente normal, sin nada que ocultar, que maravilla como me encuentro, reconozco que estoy pletórico de felicidad. ¡¡A por ello!!

Abrazos a todos compañeros

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 12:05 Citar elpaterita

Un abrasso para tí, Jaime07.
Sin prisas.
Te voy a imitar, me voy a pegar un gran viernes familiar sin juego.

Sin juego entre otras cosas: sin  trabajo  porque hoy  estoy de descanso; sin prisas, haciendo una cosa a la vez, sin querer solucionar mi adicción en un sólo día; sin alcohol y sin otros estimulantes que en otro tiempo resultaban un cocktail explosivo en mi mente de jugador; sin más dinero que el que preciso, sin más junteras que las amistades que preciso, mi familia y un puñado de amigos de verdad, ...

Felices 24 horas.

Jaime07
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 19:44 Citar Jaime07

Bueno, ya son 25 días, los días pasan y cada vez mejor, cada días más tranquilo y cada día más convencido de que es lo que hay que hacer para estar bien tu y por lo tanto los de tu alrededor. 

El sábado voy a la asociación por primera vez desde entonces, estoy muy animado por escuchar y ser escuchado. La Asociaicón hace mucho bien.

Os deseo lo mejor en vuestra vida sin juego.

Un fuerte abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net