Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: AYUDA SOBRE LUDOPATÍA. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elisabet
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 16:34 Citar elisabet

Hola, soy una chica de 17 años. Soy estudiante, y en un futuro quiero hacer la carrera de psicología.

Ahora en el curso que estoy, tengo que realizar un trabajo bastante importante para mi nota, de un tema que me interese, y he escojido la ludopatía. He escojido este tema por el hecho de querer hacer psicología, y por el hecho de que es una enfermedad de la que no he escuchado mucho hablar de ella. Por esto, me gustaría informarme mas.

Si no es mucho pedir, me gustaría conocer algun caso mas de cerca, y saber como se encuentran las personas en esta situación. Saber los problemas que ha tenido, o la forma en la que a conseguido superar su enfermedad... supongo que esto puede resultar difícil, ya que a nadie le gusta reconocer que padece una enfermedad, aún asi, si alguna persona esta dispuesta a hablar conmigo, se lo agradecería mucho.

Por último, quiero dar mi apoyo a las personas que estan luchando por haber reconocido su enfermedad y quieren superarla.Y a aquellas personas que no lo han reconocido, las animo a que lo hagan, que no es nada malo, y lo único que conseguiran es que la gente pueda ayudarles.

Muchas gracias.

Volver al comienzo Ver elisabet's Perfil Buscar otros mensajes por elisabet

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 17:02 Citar soyyo

Aqui todos o casi todos reconocemos nuestra enfermedad. Luego la cosa es afrontarla más o menos bien, y tratar de salir de ella. Lógicamente como cualquier enfermedad requiero luchar.
Date una vuelta por muchos hilos (te recomiendo Chamans... que es el que dio el vuelco a mi vida) y verás muchas historias, la mayoría de ellas muy tristes. Pasamos de nuestras familias, de nuestras novias, de nuestras mujeres... Perdemos la noción del tiempo... del dinero. Las cosas pierden su valor. Nos endeudamos. Sólo queremos jugar, y jugar, y jugar... da igual para qué. Da igual que sepamos de antemano que vamos a perder.
Si quieres no tengo problema en charlar contigo. Mandame un privado con tu Messenger y te agrego.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 12 de Junio de  2007 a las 22:26 Citar J.L.

Hola amiga en realidad tienes cientos de historias en este foro que te pueden ayudar hacer tú trabajo. Solo tienes que leer un poco y dedicarle un poco de tiempo.

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 08:44 Citar lgosdset

hola elisabet lo dicho por mis compañeros muchos de los hilos de esta pagina te ayudaran a comprender la realidad de esta enfermedad.

Por otro lado en nuestro perfil algunos agregamos nuestro msn por si te interesa preguntarnos algo.un saludo
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net