coty Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 00:41
|
|
|
hola a todos
queria q supieran como van las cosas... la verdad no muy bien q digamos, lo de ester me apena mucho pero bueno si ella cree q es lo correcto sera asi, y yo la entiendo es muy duro convivir con una persona q pensabas q la conocias y al final no tenes idea de con quien estas viviendo y compartiendo tu vida.
en mi caso se puede decir q las cosas siguen igual , cuando yo saco el tema el se hace el tonto o terminamos dis cutiendo, q ultimamente es lo mas frecuente, intento dialogar con el de mil maneras pero el no hace ni caso , con respecto a ir a una asociacion o a un psicologo pues bien gracias sigue diciendo q asi como estamos esta bien y q se esta recuperando y saliendo de esto.
yo cada dia me siento peor y mas sola ... no se con quien hablar de lo q me pasa o me deja de pasar, lo unico q les puedo decir es q para el todo esta bien
yo compro su atado de cigarrillos le doy 2 o 3 euros por dia y le compro la targeta de metro hay dias q le doy un poco mas peor es p q tiene q comer afuera y me trae el ticket, eso es suficiente.
en fin queria q lo supieran les mando un saludo a todos y otro dia les sigo contando
coty
|