Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Pastelitos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 18:51 Citar MAR.

Antes de nada saludaros a todos y enviaros millones de mensajes de ánimo.

Y lo siguiente es darle un tirón de orejas a Pastelito. Ayer coincidimos algunos de nosotros con él en el msn, y con su novia, y él mismo reconoce que no quiere dejar de jugar, que lo que quiere es ver como pagar sus deudas pero sin trabajar, y cómo conseguir dinero para seguir jugando, para ganar a la banca.

Pastelitos me da que no has entendido aún que los ludópatas, NUNCA GANAMOS. Porque si hubieras podido ganar 15000€ posibles, y fíjate bien que digo POSIBLES, la realidad es que llevas perdidos 20000€ REALES. Voy a decirte más, aunque en un gran día, en una gran semana tuvieras ganados 30000€, en menos de un mes habrás perdido 30000€ reales. Es bastante simple, NO TIENES FONDO, y no lo tienes porque eres un ludópata, no te compares con nadie que te diga o te demuestre que él se gana un sueldo así, es simple TÚ NO ERES NI SERÁS NUNCA ASÍ. Métetelo en la cabeza, el juego para tí es enfermedad, independientemente de que ganes o pierdas euros, pierdes cada vez más el control sobre tí. Es sencillo, ESTÁS ENFERMO ponte en tratamiento.

Deja de sufrir y aplícate de una vez las medidas preventivas, deja de hacer pagar por tí a los demás lo que debes, entre ellos tu novia, y búscate un trabajo con el que afrontar esos 700€ que debes que no van a ningún lado. En un solo mes podrías pagar esa nimiedad. No tengas el día de mañana que llorar porque se han multiplicado por 100.

Se perfectamente que hasta que uno no toca fondo muchas veces no reaccionamos, pero también se por mucha gente del foro que se puede parar antes. Hazte ese favor a tí mismo.

Todo esto te lo digo para que nunca hagas o te tengas que ver haciendo, lo que uno no quiere, por seguir jugando, situación que aún te domina.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 19:28 Citar JAIME

Jolin MAR, ¡ que fuerza ¡ que bien te veo, hacia tiempo que no escribias pero me ha "encatado leerte"

Me estoy acordando del primer día que escribiste en el foro (septiembre 2005) y que cambio esta MAR, es la que yo quiero ver "siempre"

Gracias amiga.

Un saludo
JAIME

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net