Autor |
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 27 de Junio de 2007 a las 23:19
|
|
|
Hola familia: Solo quería saludaros y daros ánimos, a todos, enfermos, familiares, parejas y amigos. También, por supuesto a los profesionales y gente que desde las asociaciones ayudan en la dificil tarea de rehabilitar a los enfermos de ludopatía. Y cómo no, a la web que a través de su foro nos permite expresar nuestras alegrías y tristezas, nuestros miedos y nuestros prejuicios, nuestros sentimientos y nuestras emociones, y trata de ser punto de partida para que los recién llegados sean acogidos y puedan informarse de lo que tienen por delante y como tratar de solucionar sus problemas. Muchas gracias a todos, a los de un lado, a los del otro lado y a los que están en medio de los dos.
También quiero dar las gracias a esos nuevos amigos que he encontrado aquí en el foro y que durante muchas noches hemos tratado de ayudarnos charlando en directo (y seguiremos haciéndolo) a veces con palabras gordas tratando nuestros problemas, a veces con palabras más coloquiales contando chistes o hablando de sexo, de cine, de deporte, de informática... que también es necesario y nos ayuda a crecer como seres humanos que somos.
Dentro de menos de una hora entra un día muy especial para mí. Por una parte hará 49 años que mi madre me alumbró. Gracias a ella allá donde quiera que esté, si existe el cielo seguro que se encontrará allí.
Por otra parte pongo tres cifras a mis días sin juego. 100 días llenos de satisfacciones, a nivel personal, familiar, social y laboral.
Gracias y un fuerte abrazo:
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
simpatico1983 Usuario
Ingresado: 27 de Junio de 2007 Mensajes: 11
|
Escrito el: 27 de Junio de 2007 a las 23:25
|
|
|
enhorabuena yo lelvo 7 dias y muy feliz animo que tosdos pódemos con esta clacra
|
Volver al comienzo |
|
|
marioea_pe Usuario
Ingresado: 13 de Enero de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 242
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 00:13
|
|
|
Felicidades Alonso !!!! Espero que estes pasando un lindo dia al lado de todos tus seres queridos.
El mejor regalo que puedes hacerte HOY es UN DIA MAS SIN JUGAR.
Que Dios te bendiga y que sean mas cientos de dias sin jugar !!!!
Un fuerte abrazo desde Lima, Peru
Editado por marioea_pe - 28 de Junio de 2007 a las 00:13
__________________ Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario
Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 00:39
|
|
|
MUCHAS FELICIDADES
DE TODO CORAZON. TU MEJOR REGALO ES DARTE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE SIN JUEGO.
UN BESO,
ME ALEGRO DE HABERTE CONOCIDO, Y GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y POR LOS BUENOS RATOS QUE PASAMOS CHATEANDO EN GRUPO.
ESTHER
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 03:35
|
|
|
Bueno parece que haya pasado una eternidad desde la última moneda que has metido en una maquinita,parece que es una vida nueva la que te espera y has empezado a disfrutar como diria desde el otro lado de la ranura.
Simplemente felicitarte por tus 100 dias sin juego, por tu cumpleaños,por la ayuda que prestas en este foro, con tus posts siempre con un buen razonamiento,lo dicho simplemente felicitarte por ser tan GRANDE COMO ERES.
|
Volver al comienzo |
|
|
Julio Usuario
Ingresado: 21 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 04:04
|
|
|
FELIZ CUMPLEAÑOS RAFITAS!!
__________________ No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 12:25
|
|
|
Vas a ser que la cosecha del 58 sea excelente.
Enhorabuena.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 16:05
|
|
|
dos frsecitas que no son mias que te regalo en tu cumpleaños rafita creo que cualquiera de ellas las pones en practica desde hace 100 días.
La alegría se encuentra en el fondo de todas las cosas pero a cada uno le corresponde extraerla.(Marco aurelio)
Si no deseas mucho hasta las cosas pequeñas te pareceran grandes.(platón) ·x2 como los grandes almacenes.
El dinero es tu esclavo si sabes emplearlo;tu amo, si no sabes.(Publio Siro)
|
Volver al comienzo |
|
|
amiga Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 16:14
|
|
|
Felicidades y enhorabuena!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 17:45
|
|
|
Muchas felicidades y a continuar con muchas 24 horas en abstención, y sin olvidar la recuperación
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
miedica Usuario
Ingresado: 28 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 17:50
|
|
|
FELICIDADES, HOY ES MI PRIMER DIA EN EL FORO PERO LEER ESTAS COSAS ES LO MEJOR.
A SACAR PECHO Y SIGUE ASI.
UN ABRAZO
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 20:49
|
|
|
feliz
cumpleaños
alonso
y
felicidades
por tus 100 nuevos días de nueva vida.
Un abrazo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Jesús Usuario
Ingresado: 20 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 20:58
|
|
|
Cuuuumpleaaaañoooos feliz, cuuuuumpleaaaañoooos feliz... teeee deseeeeeamos todossssss, tarari, tarari... biennnnnnn y sobre todo felicidades por tus dias sin vicio.
__________________ Si eres nuevo, esto es la biblia del ludópata y familiares hazme caso y tómate un tiempo en leerlo:
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=2070&PN=1
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 29 de Junio de 2007 a las 00:46
|
|
|
Enorabuena Alonso, sobretodo por tus 100 días "sin jugar", los años quieras o no los vas a seguir cumpliendo sin tu hacer nada, pero en "no jugar" si va a depender de tí siempre.
Hoy en el Telediario de la noche de Tv5 han hablado de que en España, habrá 800.000 enfermos de ludopatía y que con tratamiento se cura, pues esto de que se cura, no te lo creas, puedes aparcarla, olvidarte con otras cosas lo máximo posible de la enfermedad.
Espero sigas tan firme y tan convencido.
Un saludo
JAIME (8 MESES y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario
Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 29 de Junio de 2007 a las 02:01
|
|
|
Muchas gracias a todos, me hubiera gustado daros a cada uno un trozo de la tarta, peroooooooooo... me tendría que haber recorrido todo el mapa mundi en menos de 24 horas, y aún no han inventado una bicicleta tan rápida. De todas formas por cada trocito que me comía iba pensando en cada uno de vosotros, como si la estuviera compartiendo. Pues... a por el 101.
Abrazos:
Alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario
Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 19:26
|
|
|
Querido Alonso:
Felicidades , y brindo la copa de champan POR QUE SIGAS ADELANTE.... RUMBO A LA META mil dias... y masssss.
En este día tan especial, quiero agradecerte por tus intervenciones que nos ayudan a TODOS los foreros, cuantas veces tus escritos eran balsamos para nuestra alma enferma y herida.
Pasalo ese cumpleanos con tus seres tan queridos y por lo que cuentas TIENES UNA ESPOSA muy especial, dale nuestros afectos que TAMBIEN ELLA es ejemplo a seguir, por arroparte en tus horas dificiles.
Un abrazo
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|