Escrito el: 29 de Junio de 2007 a las 11:02
|
|
|
Hola Mac, ante todo gracias por darme tus consejos, probablemente deberia seguirlos, pero confio en mi misma(cosa que nunca he hecho), y necesito intentarlo de esta manera, ya es mi segundo dia sin juego y me siento mejor que nunca, ya se que no es nada, que es muy poco tiempo, pero me siento con mas fuerzas cada dia.
La verdad esque hace un par de años jugaba muchisimo mas, nunca deje de jugar del todo, pero lo reduje mucho, antes estuviera sola o acompañada no me importaba, yo solo tenia ojos para la maquinita, o estaba jugando yo o estaba mirando como jugaban otros para ir yo detras, no me metia en las conversaciones....estaba acompañada pero "sola".
Desde hace 2 años mas o menos solo he jugado cuando estoy sola. Cuando estoy con amigas, mi novio o simplemente charlando con el camarero del bar, no juego, y no por vergüenza de que me vean, sino porque lo paso me mejor disfrutando del cafe en compañia, el problema es cuando estoy sola.
Asi que yo creo que he mejorado bastante en este tiempo, ademas a mis antiguas amigas ya las perdi, y no por la ludopatia, sino porque se metieron en la droga y eso yo no lo consenti, asi que me quede sola y empece a jugar, ahora me doy cuenta de que mi enfermedad es tan grave como la suya y si quiero ayudarlas a salir de una adiccion, primero tengo que dar ejemplo yo, no?, y eso todavia me da mas fuerzas.
A por el tercer dia!, que en esta vida todo es posible, TODO, incluso ser feliz.
|