Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola, Asier Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 22:34 Citar elpaterita

Asier
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Julio de  2007
Lugar: Panama
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 19:54 Citar Asier

Primero que nada disculpas por meterme en un foro tal vez si autorizacion. Pero he estado buscando en la red todo tipo de ayuda ya que el vicio del juego denominado ludopatia me ha carcomido la vida, mis recursos economicos y le ha arrancado las lagrimas a todos los seres que me quieren.

Me permito, con su permiso presentarme, mi verdadero nombre es Marcos inicie el dificil camino del juego hace 60 meses y espero contar sobre todo con consejos para detenerme.

Hoy luego de tantos consejos sobre lo mal que acabaria, despues de tantas palabras de aliento de parte de mi esposa (con la cual no convivo por mi adiccion) y de miles de dolares quemados en la ruleta. He dedicido ingresar a ungrupo de apoyo que recien se acaba de formar en mi Pais, Panama.

Con relacion a arguinano creo que cada uno tiene su experiencia personal. Por lo que respeto su decision (y quien soy para criticarla jajaja) sin embargo me permito colocar las mias....

Aahora que he tomado la decision de busacar ayuda me doy cuenta que todo lo que estoy viviendo yo lo sabia de antemano, por que lo habia leido cuando solo contaba con el temor de caer del todo en este mundo. Pero siempre me he considerado un hombre inteligente conla suficiente fuerza de voluntad para afrontar cualquier desgracia y ese es el error en el que mayor mente  incurrimos los adictos. Nos encerramos en nuestro interior  planeando cada paso para no caer nuevamente, no lleavar dinero, no recibir cheques o no tener el documento de identidad para cambiarlo con alguien de confianza y muchos planeas que el final desgraciadamente, de alguna manera, nosotros mismos, enganandonos, burlamos de un modo u otro.

Nunca he sido pesismista, soy de las personas idealistas que creen que en todo aspecto el mundo puede ser mejor, sin embargo este vicio me tirado a un hueco tan hondo, del que creo nunca podre salir, sin embargo cada vez que eso sucede veo como las cosas poco a poco se solucionan y cuando menos pienso me siento mejor lleno de motivos para seguir viviendo y cuado mas tranquilo he estado he pensaod "vaya, ya no debo tanto dinero, voy a ir a jugar pero solo sera 20.00 o 40.00 dolares": error mortal la ver como en cinco o seis jugadas o en dos o tres horas se me han esfumado esos fondos la obsesion por recuperarlos se apdodera de mi y es como entrar en un trance no existe el tiempo, el hambre o la sed solo el deseor de fumar (en m cso) y de ver mi dinero de vuelta, y cuantas veces no lo he recuperado e incluso he ganado algo mas para volver  aperderlo todo. Entonces el arrepentimento y la desolacion es doble al volver a despertar con los bolsillos vacios.

Perdonenme nuevamente si me he exedido en confianza y he sido demasiado extenso pero he tenido que desahogarme y  les agradezco cualquier mensaje o informacion cientifica para ayudarme.

Por ultimo dejo claro que he tenido que confesar todos mis pecados a mi madre y esposa e inluso jefes en el trabajo, y no he recibido mas que apoyo muestras e carino y aliento.......nos enganamos pensando que nos tildaran de tontos o estupidos y nos mantenemos llenos de pena y verguenza para no contar a nadie lo sucedido, solos ...no hay nada peor que estr solos. Y no es asi.Ahora pienso "ojala hubiera actuado antes".... si lo hubiera hecho antes.....pero lamentablemente hemos de recorrer el camino hasta llegar al desfiladero para tomar conciencia y tomar decisisones y aun asi algunos no lo hacen  y tristemente viven el resto de la vida como esos fantasmas que se mantiene dias enteros viendo a los demas jugar, luego de haber perdido su dinero e in cluso que sin dinero van a los casinss solo por estar alli como Gollum amarrado al anillo    apegado al mal y destrozado por el...........como ese fantasme que yo mismo he sido en lagunas ocasiones

Un millon de saludos y no dejen que este sitio muera nunca

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 03 de Julio de  2007 a las 22:37 Citar elpaterita

Bienvenido y disculpas mil por sacar tu posteo del foro de "Distracciones" y ponerlo dònde más se ve.
Yo también soy jugador y hoy no he jugado. Esas cosillas que cuentas, que tánto trabajo nos cuestan al principio, y con el tiempo las vamos viendo normales y recomendables, verás que no todo el mundo forero empieza por aceptarlas.
Y ya sabes, en la aceptación, está parte del éxito de la rehabilitación.
Un abrasso, y que ese universo que, cada uno, podemos cambiar, efectivamente cambie para mejor.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net