Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: no somos viciosos somos enfermos Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ELPALMERO
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 13:53 Citar ELPALMERO

HOLA a tod@s:

llevo muxo tiempo sin hablar por aki y sin hacer grandes paradas de vez en cuando miro pero no es por falta de ganas sino de tiempo...

Viendo casos nuevos y gente antigua k sigue luchando por salir de esta enfermedad y a los familiares k unos son comprensivos xk an visto k es una enfermedad y no un "vicio" como algunos aseguran k es nuestra enfermedad

Solo me keda decirles a todas esas personas k no creen k sea enfermedad k si una persona tiene a un familiar ingresado en el hospital muy mal de salud no se para a pensar en el juego sino k va a verlo y a estar con el verdad? pues k pensarias ¿de ese k se para de camino al haspital y se llega a gastar mas de mil euros antes e ver a la persona k esta enferma en el hospital y k no llega a verla xk se muere mientras el esta jugando en las makinitas....? (caso real)

bueno animo a todos los k estais luxando por  salir hacia arriba y animo a todos los k nos acompanñan en este camino k no es nada facil.... aaaahh solo decirle a los enfermos k NUNCA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE PAREN A PENSAR K PODEMOS CONTROLAR ESTA NUESTRA ENFERMEDAD.... estar siempre alerta por favor

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Julio de  2007 a las 21:26 Citar Tito

Gracias por tus palabras de aliento.

Esta enfermedad no es curable pero sì controlable.

Un abrazo fraterno.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net