Escrito el: 14 de Julio de 2007 a las 11:08
|
|
|
Hola a todos, solo escribo para daros ánimos y deciros que por fin soy feliz.
Se que solo son 3 semanas sin juego las que llevo, no es mucho, pero con el dinero que no perdi en las máquinas he pagado el parquet para el piso que estoy reformando con mi novio (le hizo mucha ilusión, es la primera vez que ayudo con los gastos y no soy yo un gasto más), fui el sabado pasado al cine y este domingo voy otra vez!, y he reservado en un restaurante para cenar con dos amigas de mi extrabajo para la semana que viene.
Todo esto en solo 3 semanas, a algunos os parecerá una tonteria pero estas pequeñas cosas hace ya mucho que no las hacia porque euro que pillaba iba directo a las máquinas.
La verdad esque lo estoy llevando muy bien, ya ni siquiera tengo interés en ver como juegan otros a las máquinas, y claro que tengo momentos de debilidad, sobre todo cuando tienes un mal dia, pero la recompensa de no haber jugado es mil veces mejor que pasar unos minutos frente a la máquina.
Os animo a todos los que estais empezando y lo estais pasando mal, ¡ánimo!, vereis como en pocos dias os cambia la vida.
La recuperación es larga, pero el sentirte bien...eso es casi instantáneo, y es también algo que te ayuda seguir.
|